string(3) "web"
El Partido Popular de Nules reclamará al PSOE que incluya en los presupuestos de la Generalitat Valenciana "los fondos que nos permitan enfrentar un escenario de crisis con garantías de éxito". La "ruina económica" a la que el alcalde, con el apoyo cómplice durante cuatro años del PSOE, ha conducido a la hacienda local, "exigen el mayor respaldo para evitar la quiebra ante una pandemia sanitaria que tiene graves consecuencias a nivel social y económico".
Para ello, el PP ha presentado una batería de propuestas que el Grupo Parlamentario Popular defenderá en Les Corts con el objetivo "de atender las necesidades de un municipio que merece todo". La batería de propuestas plantea, por un lado, una partida de 650.000 euros para dignificar el Casal Jove de la localidad. Datado de los años 60, las instalaciones, precarias y obsoletas, "mejorarían con la ampliación de un edificio anexo y una remodelación integral que necesariamente ha de venir financiada por la Generalitat".
María Victoria Marzal, portavoz del PP en la localidad, ha considerado que la inversión "es justa para una localidad que reclama desde hace décadas inversiones que den servicio, calidad de vida y bienestar a la población", y que se sumará a otras medidas como la construcción de un nuevo museo. "El patrimonio histórico artístico que poseemos merece ponerse en valor y exhibirse. Son ya muchos años de demandas que siguen sin traducirse en hechos", ha explicado la regidora.
Asimismo, Nules reclamará a través de enmiendas la construcción de la pista de atletismo y la finalización del proyecto de la carretera a Villavieja. Este último un tramo que debería ejecutarse con un paseo peatonal y un carril bici que se diseñara en paralelo a la calzada.
El PP también reclama inversión para actuar en el Camí La Mar, con la ampliación del puente que cruza el trazado de la autopista, así como la remodelación de las avenidas principales de acceso al municipio: Jaume I, Constitución y Mijares. Todo ello obras necesarias para un municipio que merece dotar su playa con un espacio cultural en el edificio de l'Estany que dé servicio a los vecinos de la playa de Nules, así como desarrollar el polígono industrial que sigue bloqueado y que permitiría dotar a la localidad con un parque empresarial para captar inversores y capitales que desearan establecerse en un polígono con tres millones de metros cuadrados.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 07-02-2026
El PP pide un presupuesto para Albocàsser porque en 2026 “ya le deberían haber salido los números”
El Grupo Municipal del PP en la localidad lamenta que el PSOE “siga sin compartir un borrador para el ejercicio en curso”. “Ya llegamos tarde”, lamentan
Fecha: 06-02-2026
El PP de Villafranca del Cid plantea al Consell mejoras en el acceso al polígono y en el entorno de la Fos
Los ediles del PP, Jairo Sans y Ovidio Colomer, se reúnen con el conseller Vicente Martínez Mus para defender una conexión directa del polígono industrial con la carretera de acceso al municipio y mejoras en el entorno de la Fos.
Fecha: 06-02-2026
El PP pide a Falomir que deje de vender humo con el proyecto de la residencia porque "después de años de propaganda no hay hechos"
El portavoz del Grupo Municipal del PP en l'Alcora, Vicente Mateo, considera que "hay que ser más realista" porque tras casi un lustro de anuncios "solo se han creado falsas expectativas"
Fecha: 06-02-2026
Burriana y Obispado firman un convenio histórico para la puesta en valor del patrimonio cultural y religioso del corazón de la ciudad
El acuerdo regula la concesión de la gestión del campanario, el Racó de l’Abadia y la creación del Museo Parroquial Cardenal Tarancón
Fecha: 06-02-2026
Les Coves se recupera tras la dana con más de 1,4 millones de euros del Consell y Diputación
“Nos hubiera gustado que el Gobierno de España estuviera al nivel de lo acontecido en nuestro pueblo. Pero es evidente que con un presidente acabado no hay ni inversión ni compromiso con los graves problemas registrados en Les Coves”, señalan desde GMP
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.