string(3) "web"
El Partido Popular de la provincia de Castellón mantiene imparable su proceso de cambio y hoy se ha cerrado el plazo para la presentación de avales para la renovación de las 18 primeras juntas locales. Unas renovaciones que, según señala el secretario general del PP a nivel provincial, Salvador Aguilella, “la presentación de una sola candidatura en todas las localidades, así como la elección de todas ellas por unanimidad, es la mejor muestra de nuestra fortaleza y de la actual cohesión que existe en el partido, una filosofía de trabajo que ha puesto en marcha nuestra presidenta, Marta Barrachina”.
La lista de juntas renovadas en esta primera tanda incluye a localidades tan importantes como Burriana y Almassora, “y en ambos casos, el candidato de cada municipio, Alejandro Clausell y María Tormo, respectivamente; han recibido el apoyo de más del 85% de los avales presentados”, señala Aguilella, quien subraya, a modo de ejemplo, que Clausel “cuenta con el apoyo del actual presidente, Juan Granell; y del último alcalde popular que ha tenido la localidad, José Ramón Calpe”.
Además de los ya citados, también se han renovado las juntas locales de Geldo, Segorbe. La Serratella. Serra d’Engarcerán, Vall d’Alba, Atzeneta, Alcudia de Veo, Torre d’En Besora, La Vall d’Uixó, Canet Lo Roig, Traiguera, Salzadella, Xert, Alfondeguilla, la Llosa y Xilxes. Y todas ellas se unen a Vila-real, la primera agrupación que renovó su junta directiva. “La transición con la que se está produciendo los cambios de presidentes son una clara muestra de la fortaleza de nuestro partido, así como de la cohesión existente entre todos nosotros y la convicción de que debemos trabajar todos juntos para volver a gobernar en los ayuntamiento y en la Diputación”.
Aguilella explica que el objetivo es “construir un PP que esté en la calle, en contacto directo con los ciudadanos para conocer sus problemas de primera mano y buscarles soluciones rápidas y eficaces”. En este sentido, Aguilella puntualiza que el PP “es un partido con vocación de gobierno. Somos la única alternativa a las actuales políticas de los gobiernos socialcomunistas. Solo el PP es capaz de aportar ideas y soluciones que permitan garantizar la evolución de nuestros pueblos y la continua mejora de la calidad de vida de todos nuestros vecinos”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 01-08-2026
La Diputación de Castellón limpia 17 núcleos de población en 24 horas para recuperar la vida en calles, parques y plazas tras el incendio
El plan de recuperación activado por la presidenta Marta Barrachina permite a los vecinos de las poblaciones de menos de 5.000 habitantes recuperar la actividad en la vía pública sin que la ceniza condicione sus rutinas
Fecha: 31-07-2026
Marta Barrachina destina 1,7 millones a la recuperación de los municipios afectados por el incendio "porque esta provincia no se rinde nunca"
La presidenta de la Diputación de Castellón agradece a todos los profesionales, instituciones y vecinos su colaboración y responsabilidad. Recuerda que "hoy somos ágiles porque cumplimos con aquello a lo que nos comprometimos"
Fecha: 30-07-2026
La Diputación de Castellón inyecta 200.000 euros entre la Vall d'Uixó y Onda "para activar la recuperación tras el incendio"
Marta Barrachina convoca un pleno extraordinario y urgente para aprobar una modificación presupuestaria que dote fondos a la batería de medidas de emergencia dirigidas a garantizar la recuperación
Fecha: 30-07-2026
La Diputación refuerza sus planes de recuperación con un plan de limpieza para municipios de menos de 5.000 habitantes afectados por el incendio
Marta Barrachina activa un contrato de emergencia para limpieza con el objetivo de que los vecinos de los pueblos afectados "consigan poco a poco volver a la normalidad"
Fecha: 29-07-2026
La Diputación activa de forma urgente la recuperación de las poblaciones afectadas por el incendio con ayudas de hasta 100.000 euros por municipio
La presidenta de la Diputación de Castellón, Marta Barrachina, convoca de urgencia la comisión de seguimiento de catástrofes para activar la línea de catástrofes que creó con carácter pionero a su llegada al Gobierno Provincial
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.