Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP proyecta un Gobierno útil a los españoles "que resuelva problemas que Sánchez desdeña"

Clavell: "Hoy el PSOE está enfrascado en suspender el delito de sedición y trazar una reforma quirúrgica del delito de malversación para contentar a sus socios independentistas catalanes."

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 18-11-2022

Clavell reivindica la política "que resuelve problemas que los socialistas crean". "Nuestra prioridad es garantizar bienestar a las familias. La de Sánchez asegurarse la Presidencia a costa de romper España"

Clavell reivindica la política "que resuelve problemas que los socialistas crean". "Nuestra prioridad es garantizar bienestar a las familias. La de Sánchez asegurarse la Presidencia a costa de romper España"

[Galería de Imagenes]

El diputado en el Congreso por el PPCS, Óscar Clavell, ha defendido hoy un Gobierno de España útil a los españoles que garantice "soluciones a los problemas reales de las familias que hoy Pedro Sánchez desdeña".

Lo ha hecho en relación al debate sobre la derogación del delito de sedición que el Gobierno de España, con el PSOE a la cabeza, está promoviendo para garantizar a Pedro Sánchez la Presidencia. "Hoy, en la calle, miles de familias de nuestra provincia hacen piruetas para poder llegar a fin de mes. Y el presidente del Gobierno, en lugar de atender y resolver estos problemas reales, está a lo suyo, tratando de contentar a sus socios nacionalistas para que el apoyen los PGE 2023".

El debate abierto sobre la derogación del delito de sedición y sobre la "reforma quirúrgica" del delito de malversación "es la constatación inequívoca y desvergonzada de cuáles son las artimañas políticas del PSOE para conseguir retener un proyecto que está agotado". "No solo tratan de liberar a delincuentes sino que, además, pretenden que aquellos que han cometido delitos de corrupción les salga más barato, esquiven la cárcel y eviten rendir cuentas".

 

Pedro Sánchez, tal y como ha considerado el diputado en la Cámara Baja por Castellón, "es capaz de vender a España, de torpedear la Constitución y de perderle el respeto a la democracia que entre todos fuimos capaces de alcanzar, con tal de ver cubierto su ego sea al precio que sea".

Y desde el PPCS, ha considerado Clavell, "no vamos a permitir que el PSOE dinamite nuestro estado de derecho y prive a las familias de nuestra provincia y de toda España de la solución a problemas que los socialistas, lejos de resolver, desdeña".

Para Clavell, "Sánchez no está por encima de la ley" y por ello, la sentencia del Tribunal Supremo, "por más que la rechace, está obligado a acatarla". Por ello, "es un engaño a todos los españoles que el PSOE reforme a puerta cerrada y en los despachos el futuro de España. Y lo haga con dirigentes que han sido juzgados y condenados, o están pendientes de rendir cuentas ante la justicia". "Porque aquí no se trata de defender ningún interés general, sino el particular de Pedro Sánchez".

Ante esta afrenta, el PP defiende "la unidad de España, la convivencia de todos los españoles, el respeto a la Constitución y a la Justicia, y el trabajo que garantice la solución de los problemas reales que el PSOE menosprecia". Porque "mientras Sánchez está caliente en los despachos, en la calle hay muchas familias que están pasando frío".

Ficheros para descargar

Óscar Clavell delito sedición y malversación

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 02-12-2022
El PP alerta de que la contratación se desploma un 30% en Castellón pese a la campaña de Navidad mientras el paro no deja de subir en industria
Salomé Pradas exige a Sánchez que concrete las ayudas que anunció hace más de una semana para el sector cerámico

Fecha: 24-11-2022
El PPCS se reúne con las cofradías de pescadores y defiende a las 800 familias que viven de la pesca en la provincia de Castellón
Pradas: “La pesca es sinónimo de empleo para toda nuestra provincia y desde el PP vamos a seguir defendiendo al sector, ante el abandono de Puig y Sánchez”

Fecha: 18-11-2022
El PP reúne en Nules a decenas de vecinos que exigen soluciones al problema de la okupación
La portavoz provincial del PPCS y senadora, Salomé Pradas, y el también senador del PP, Fernando de Rosa, garantizan "el trabajo que ofrezca soluciones eficaces"

Fecha: 17-11-2022
El PPCS consigue que la ley autorice las quemas agrícolas que el PSOE había prohibido
La enmienda presentada por el PP para aclarar la legalidad de las quemas agrícolas prospera pese a la oposición radical del PSOE. La comisión de Agricultura ratifica el informe de la ponencia de la ley de la PAC que se votará en pleno la semana próxima

Fecha: 15-11-2022
Pradas lamenta que Maroto pierda otra oportunidad de comprometerse a ayudar al sector cerámico de la provincia de Castellón
La senadora Salomé Pradas denuncia que “9.000 trabajadores ya están en ERTE y medio millar de personas más han perdido su empleo por la crisis de precios del gas”

Todas las noticias de la sección [+]