Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP propone un plan para proteger el talento de Nules con rebajas fiscales y la cuota 0 de Mazón

Pedro Valls, concejal del PP en Nules, considera fundamental blindar el "emprendimiento de quienes arriesgan para crear empleo. Son nuestra riqueza"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 03-08-2022

El Partido Popular de Nules ha propuesto un plan para proteger "el talento y el emprendimiento de nuestra localidad que es mucho y merece ser puesto en valor". Lo ha defendido el concejal del PP en la localidad, Pedro Valls, con una iniciativa que reivindica "las buenas ideas de vecinos que arriesgan su capital para generar riqueza en nuestro pueblo. Ese es un beneficio valioso que debe cuidarse e incentivarse. Y nosotros estamos preparados para ser la mano que les ayude".

Pedro Valls reivindica un vivero de empresas de kilómetro cero "que crea en Nules e invierta en Nules". "Si desde el ayuntamiento se promueven ayudas para desarrollar ideas, son las ideas de Nules, las que invierten en nuestro pueblo, las que merecen ser respaldadas". Y para conseguirlo, "es necesaria una mayor promoción de los fondos y comunicación a los sectores más interesados. Para conseguir esa economía circular que devuelva a Nules en forma de oportunidades las inversiones que a través de nuestros impuestos financiamos".

Una apuesta decidida que debe venir avalada por "el plan de rebajas fiscales que defiende nuestro presidente regional, Carlos Mazón, que cree en el autónomo como el héroe que ante la crisis se reivindica, arriesga y desarrolla para avanzar y crear empleo". Ese valor, considera Valls, "es incalculable" y por este motivo "merece protección, promoción y ayuda". "La tiene con el PP, con la supresión progresiva del impuesto de patrimonio, la supresión del impuesto de sucesiones, de donaciones y de actos jurídicos documentados", todas ellas defendidas por Mazón.

Y a los emprendedores, menores de 35 años, "una cuota cero durante los tres primeros años de su actividad que les facilite el desahogo económico para garantizar el desarrollo de su proyecto". Una firme apuesta por las oportunidades que protege a quien arriesga "porque en el PP consideramos el talento un activo de oportunidades que hay que alentar, no someter".

Pedro Valls se muestra convencido "de que hay otra forma de gobernar. En positivo y con ideas claras y firmes contra la crisis. Con la estabilidad de un gobierno que crea en el territorio y aliente proyectos de futuro para el conjunto del país. Y ese objetivo, forjado desde la humildad, es posible de la mano de Alberto Núñez Feijóo en el Gobierno de España, con Carlos Mazón en la Generalitat Valenciana y con Marta Barrachina en la Diputación. En Nules, vamos a trabajar para conseguirlo con el único objetivo de mejorar la vida de nuestros vecinos. Porque son ellos lo único importante".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 13-08-2022
El PP de Cabanes propone ampliar la red de contenedores de selectiva para dar servicio a los más de 5.000 vecinos de Torre de la Sal
Ana Obiol, registra una iniciativa en defensa “del mejor servicio y la mejor imagen de nuestro pueblo”. “Nuestros vecinos reciclan, pero quienes gobiernan no habilitan los servicios necesarios”

Fecha: 12-08-2022
Benafigos reclama la presencia del médico tres días por semana tras dos años de recortes “que privan de salud al pueblo”
La alcaldesa de Benafigos, Sara Escrig, advierte que el médico es garantía de vida “para un municipio con una población envejecida que merece todos los cuidados”

Fecha: 11-08-2022
El Partido Popular de Borriol reivindica el valor de unas fiestas “que unen a todo el pueblo”
Consuelo Vilarrocha asiste a la Junta Local de Seguridad y apoya la batería de medidas que desde las FFCCSS y desde la Policía Local se van a implementar para disfrutar de unos actos “únicos”

Fecha: 11-08-2022
Castillo de Villamalefa pide reparar de forma urgente dos tramos dañados de la CV-176 tras la celebración del Rallye de la Cerámica
Los puntos kilométricos 1,400 y 2,200 de la CV-176 sufren daños “que generan un peligro que debemos evitar”, señala el alcalde de Castillo de Villamalefa, Diego Gallén

Fecha: 10-08-2022
El alcalde de Compromís en Vistabella decide multiplicar por cinco su sueldo para cobrar 32.000 euros al año en plena crisis
El primer edil, que cobraba 6.550,20 euros al año, pasa a ingresar 32.000 euros a un año de elecciones con la posibilidad de percibir otro sueldo porque la jornada laboral es de un 75%. El municipio tiene 299 habitantes

Todas las noticias de la sección [+]