string(3) "web"
El Partido Popular de Nules ha propuesto un plan para proteger "el talento y el emprendimiento de nuestra localidad que es mucho y merece ser puesto en valor". Lo ha defendido el concejal del PP en la localidad, Pedro Valls, con una iniciativa que reivindica "las buenas ideas de vecinos que arriesgan su capital para generar riqueza en nuestro pueblo. Ese es un beneficio valioso que debe cuidarse e incentivarse. Y nosotros estamos preparados para ser la mano que les ayude".
Pedro Valls reivindica un vivero de empresas de kilómetro cero "que crea en Nules e invierta en Nules". "Si desde el ayuntamiento se promueven ayudas para desarrollar ideas, son las ideas de Nules, las que invierten en nuestro pueblo, las que merecen ser respaldadas". Y para conseguirlo, "es necesaria una mayor promoción de los fondos y comunicación a los sectores más interesados. Para conseguir esa economía circular que devuelva a Nules en forma de oportunidades las inversiones que a través de nuestros impuestos financiamos".
Una apuesta decidida que debe venir avalada por "el plan de rebajas fiscales que defiende nuestro presidente regional, Carlos Mazón, que cree en el autónomo como el héroe que ante la crisis se reivindica, arriesga y desarrolla para avanzar y crear empleo". Ese valor, considera Valls, "es incalculable" y por este motivo "merece protección, promoción y ayuda". "La tiene con el PP, con la supresión progresiva del impuesto de patrimonio, la supresión del impuesto de sucesiones, de donaciones y de actos jurídicos documentados", todas ellas defendidas por Mazón.
Y a los emprendedores, menores de 35 años, "una cuota cero durante los tres primeros años de su actividad que les facilite el desahogo económico para garantizar el desarrollo de su proyecto". Una firme apuesta por las oportunidades que protege a quien arriesga "porque en el PP consideramos el talento un activo de oportunidades que hay que alentar, no someter".
Pedro Valls se muestra convencido "de que hay otra forma de gobernar. En positivo y con ideas claras y firmes contra la crisis. Con la estabilidad de un gobierno que crea en el territorio y aliente proyectos de futuro para el conjunto del país. Y ese objetivo, forjado desde la humildad, es posible de la mano de Alberto Núñez Feijóo en el Gobierno de España, con Carlos Mazón en la Generalitat Valenciana y con Marta Barrachina en la Diputación. En Nules, vamos a trabajar para conseguirlo con el único objetivo de mejorar la vida de nuestros vecinos. Porque son ellos lo único importante".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 21-05-2026
El PP defiende a los agricultores y exige un frente común en Nules "porque citricultura somos todos"
El concejal del PP en Nules, Vicente Bertomeu, considera "fundamental" apoyar al sector "porque está sufriendo unos sobrecostes que le hacen perder competitividad"
Fecha: 21-05-2026
El PP de Càlig pide reclamar al Gobierno Sánchez el pago de los 383.000 euros que debe a los vecinos
La portavoz del PP en Càlig, Candela Anglés, reclama el cobro “del dinero que es de los vecinos de nuestro pueblo y que Pedro Sánchez se apropia de forma indebida para resistir en Moncloa”
Fecha: 21-05-2026
El PP de Castellnovo celebra que el Consell invierta más de 417.000 euros en la restauración del castillo
El Consell inyecta este año a la localidad 99.022,72 euros a los que se suman inversiones en 2024 y 2023 que superan los 318.000 euros. “Es una apuesta clave que permite que pueblos de interior tengan futuro”, afirman en el PP de la localidad
Fecha: 21-05-2026
El Ayuntamiento de Burriana acepta las competencias del nuevo Centro de Salud de Atención Primaria del Puerto
El consistorio de la capital de la Plana Baixa acelera los trámites tras la firma de la delegación de competencias por parte de la Generalitat para invertir cerca de tres millones de euros en la zona marítima
Fecha: 20-05-2026
El PP de Navajas pide abrir la piscina el 15 de junio y habilitar una zona de sombra para los usuarios
El portavoz del PP en Navajas plantea iniciar en la última semana lectiva el servicio de piscina. “Sería una oportunidad para los más pequeños de adelantar el uso de este recurso estival”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.