string(3) "web"

Navajas cuenta con la mayor subvención del Consell de Carlos Mazón destinada a saldar la deuda. Cerca de 181.000 euros “con los que hemos de trabajar para garantizar futuro y servicios”
El Partido Popular de Navajas ha vuelto a ofrecer diálogo y consenso “para que nuestro pueblo gane” porque “para nosotros es lo único importante”. Así lo han señalado fuentes del Grupo Municipal del PP en la localidad tras la visita de la delegada del Consell, Susana Fabregat, al municipio invitada por el Partido Popular.
“Agradecemos la sensibilidad de la responsable y deseamos que la batería de propuestas e iniciativas que están sobre la mesa sean atendidas porque serán en beneficio de nuestros vecinos”. Un trabajo conjunto que “está por encima de ideologías” y que ayer reunió en Navajas al equipo de gobierno y a la oposición del PP “porque el deseo es trabajar por lo que las familias de Navajas nos piden”.
“Nos alegramos de que el encuentro fuera productivo y permitiera exponer de forma plural y abierta las demandas de nuestro pueblo”. “Deseamos que se nos escuche y queremos trabajar por la llegada de fondos que nos permitan mejorar las condiciones de nuestro municipio”.
En este sentido, el PP ha puesto en valor los 180.946,28 euros concedidos por el Consell de Carlos Mazón a mitigar la deuda del municipio. “Se trata de la mayor cuantía concedida por la Generalitat Valenciana a sanear las cuentas de la localidad y deseamos trabajar con paso firme en construir el mejor futuro para el pueblo”. “Por ello hemos propuesto una comisión de seguimiento de la deuda que a nivel municipal permita examinar de forma participativa, abierta y transparente la evolución económica del municipio”.
Una propuesta que parte del PP y que se debatirá en el próximo pleno “donde esperamos contar con el apoyo del equipo de gobierno para garantizar que prospera”. La comisión estaría conformada por una representación de la corporación municipal y contaría con la ayuda de profesionales especializados en materia económica-financiera”, han manifestado desde el PP.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 23-04-2026
La Generalitat Valenciana se vuelca con Moncofa con una inversión de 20 millones de euros
El president Pérez Llorca visita la ampliación del Centro de Salud que permitirá mejorar y ampliar la asistencia a toda la población
Fecha: 23-04-2026
El Ayuntamiento de Burriana aprueba la reparcelación de la Unidad de Ejecución "Camí Xamussa"
El consistorio de la capital de la Plana Baixa desbloquea el desarrollo industrial de esta zona tras resolver las alegaciones y ajustar las superficies de las parcelas afectadas
Fecha: 23-04-2026
El PP de Borriol logra el aval del Consell para ampliar el centro de día con las 20 plazas que Compromís rechazó en 2025
Esteve portavoz del PP en el Ayuntamiento de Borriol, celebra la sensibilidad de la Conselleria de Bienestar Social, dirigida por Elena Albalat, “para garantizar al municipio y a la comarca los recursos que Compromís veta por ideología”
Fecha: 22-04-2026
El PP de Vila-real lamenta el estado de abandono en el que se encuentra la Torre Motxa y su entorno
La edil popular Ana Mezquita ha señalado que “los vecinos nos han mostrado su preocupación por la falta de mantenimiento del principal vestigio medieval de nuestra ciudad”
Fecha: 22-04-2026
El Gobierno Sánchez se niega a dar plazos para restituir las obras de la N-232 suspendidas en Morella
Jesús Lecha, concejal del PP en la localidad, califica de “maltrato” a la comarca la falta de concreción del Ejecutivo en la pregunta formulada por el PP en la Cámara Baja. “Están desaparecidos”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.