string(3) "web"

David Vicente ha puesto en valor a las familias que están al frente de explotaciones ganaderas y que convierten a Castellón en la provincia líder en este sector en el ámbito de la Comunitat Valenciana.
El Partido Popular de Castellón presentará en los ayuntamientos de la provincia una iniciativa en defensa de los pequeños ganaderos que desarrollan su actividad en Castellón y que son “un valor para el territorio, una garantía de calidad para el consumidor y un freno a la amenaza de la despoblación que acosa al mundo rural”.
Así lo ha considerado la vicesecretario del PPCS, David Vicente, quien ha puesto en valor a las familias que están al frente de explotaciones ganaderas y que convierten a Castellón en la provincia líder en este sector en el ámbito de la Comunitat Valenciana. “La entrega y el sacrificio de profesionales que han dedicado su vida a la ganadería no merece el desprestigio de un presidente, Pedro Sánchez, que debe cesar de inmediato al ministro de Consumo”.
Frente al Gobierno de Sánchez que afirma que España exporta “carne de mala calidad de animales maltratados”, el PPCS exige la defensa de un sector “que crea empleo, es sinónimo de excelencia y frena la despoblación”
Alberto Garzón, en declaraciones al periódico británico The Guardian, afirmó que la carne que exporta España “es carne de mala calidad de animales maltratados”. Esta afirmación, una más del ya polémico titular de la cartera, “demuestra el profundo desconocimiento de un ministro al que Pedro Sánchez ha otorgado un ministerio a cambio de garantizarse su presidencia”. Desde el PPCS, señala Vicente, “exigimos el cese inmediato del dirigente porque es indigno para España contar con un representante que en lugar de poner en valor el esfuerzo, trabajo y excelencia de unos productores que se dejan la vida en el campo, se dedica a atacarles”.
Según ha declarado el vicesecretario del PPCS, “vamos a defender su trabajo en los ayuntamientos de nuestra provincia, porque somos muchos los que vivimos en pequeños municipios que tienen en las explotaciones ganaderas una fuente de riqueza, un dique de contención para la despoblación y una garantía de empleo para el territorio”. Sin embargo, “para el PSOE parece que lo único que importa es el poder de Sánchez, y si para retener la presidencia hay ministros que menosprecian este baluarte económico de nuestro territorio, se justifica y ampara. Es indigno para España contar con un Gobierno que lejos de protegerla, la pisotea. Esperamos la máxima condena por parte de los socialistas”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 07-10-2026
El PPCS moviliza al Maestrat para defender el 29 de noviembre la autovía que una Vilanova y Tarragona "y que Sánchez nos ha negado durante 8 años"
La vicesecretaria del PPCS, María Ángeles Pallarés, sostiene que el 29N “las urnas deben concentrar el músculo de Castellón. Porque a más provincia, menos Sánchez”
Fecha: 06-10-2026
La Diputación de Castellón y PortCastelló abordan en un encuentro técnico el estado de las infraestructuras portuarias
La presidenta de la institución provincial, Marta Barrachina, analiza junto al presidente de la Autoridad Portuaria, Rubén Ibáñez, la evolución de las actuaciones que se llevan a cabo en el recinto portuario
Fecha: 06-10-2026
El Consorcio Provincial de Aguas de Castellón aprueba el presupuesto para 2027 que asciende a 6,16 millones de euros
Las cuentas consolidan el Consorcio y refuerzan el abastecimiento de agua y las inversiones hidráulicas estratégicas en la provincia.
Fecha: 05-10-2026
La provincia de Castellón suma eficiencia energética con la instalación de placas fotovoltaicas en 60 municipios a través de Diputació Resol
La institución provincial ejecuta la Fase 2 del Plan con el objetivo puesto en reducir los costes energéticos y la huella de carbono en instalaciones municipales y favorecer el autoconsumo de energía eléctrica
Fecha: 04-10-2026
La Diputación proyecta la provincia como un gran escenario cultural y concede 300.000 euros para la organización de grandes eventos culturales
La institución provincial ha aprobado la concesión de subvenciones dirigida a entidades privadas y profesionales autónomos de la provincia de Castellón para la realización de eventos culturales
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.