string(3) "web"

La decisión de habilitar un mercado dominical en Mascarell "generó la caída de puestos ambulantes los miércoles y debilitó nuestra red de pequeños comercios.
"Si tenemos un mercado ambulante y disponemos de un mercado central con puestos de venta que no están ocupados, sería interesante reforzar e invertir aquello que ya funciona que intentar recuperar un servicio ambulante, el de Mascarell, que se ha demostrado fracasado". Así lo han considerado los miembros del equipo del PP en Nules, después de que la pasada semana la alcaldía reconociera que la empresa adjudicataria del mercado ambulante de Mascarell ha renunciado a seguir prestando el servicio.
"Esta circunstancia nos debe poner alerta porque es evidente que el proyecto que el 'pacto del gasto' nos presentó hace un año como un éxito se ha traducido en fracaso. Y lo que no es de recibo es seguir jugando con los ahorros de todos los vecinos, con la ligereza con la que se está haciendo. Nuestra apuesta", han señalado los miembros del PP, "es invertir en aquello que funciona y que siempre ha sido nuestro: el mercado ambulante de los miércoles y nuestro mercado central".
Cabe señalar que la decisión de habilitar un mercado dominical en Mascarell "generó la caída de puestos ambulantes los miércoles y debilitó nuestra red de pequeños comercios, algunos de los cuales cerraron, así como los puestos fijos del mercado central". Esta situación, "deberíamos corregirla, ahora que ha renunciado la empresa, y dirigir nuestra inversión al mercado central, en el que no se ha hecho ni una sola inversión desde que estos cuatro partidos gobiernan".
"Sería oportuno licitar los puestos, para dinamizar la actividad, así como invertir en mejoras, aquellas que nos trasladen los propios comerciantes". De igual modo, plantean, "sería oportuno incentivar la red de pequeños negocios de nuestro municipio. Este tejido empresarial tan sensible a decisiones como la de instalar un mercado ambulante en Mascarell, son los que tienen que recibir nuestro respaldo y apoyo. El que les permita seguir manteniendo su actividad".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 28-02-2026
PSOE y Compromís dejan sin pagar subvenciones a asociaciones de Vilafamés desde 2024 y siguen sin presentar presupuesto para 2026
Los dos partidos que gobiernan Vilafamés siguen sin pagar a entidades y colectivos del municipio subvenciones del año 2024. El presupuesto de 2026 ni siquiera tiene un borrador. Y hay subvenciones que se han perdido para castigo de la población
Fecha: 28-02-2026
El PP de Burriana exige la retirada del decreto de Sánchez de regularización masiva de extranjeros
Alejandro Clausell: "La regularización no puede ser un premio colectivo por el mero paso del tiempo; la nacionalidad debe ser un mérito y no un derecho"
Fecha: 27-02-2026
El PP logra que el pleno de Vila-real reclame al Gobierno de España “una financiación justa” para dependencia
“Cada euro que el Gobierno de Sánchez deja de aportar supone menos derechos y oportunidades para los mayores, las personas con discapacidad o las familias cuidadoras”, asegura el portavoz popular, Adrián Casabó
Fecha: 27-02-2026
Burriana elevará al Pleno la gestión directa de la unidad A-14/16 para continuar con la urbanización de la zona marítima
Alrededor del 60% de los propietarios han votado a favor del desarrollo urbanístico de la zona
Fecha: 27-02-2026
El PP de Nules refuerza su vocación de altavoz ciudadano con la incorporación de Mª Carmen Torres
La regidora, reconocida por su actividad asociativa, se incorpora al equipo que lidera Miguel Ángel Martínez Montés como portavoz
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.