Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP pide sacar a concurso de inmediato el programa vacacional Castellón Sénior que la Diputación lenta del PSOE ha suspendido

Pasado un mes desde que el PSOE decidiera dejar sobre la mesa del Patronato de Turismo la aprobación de las bases del programa, “hay que trabajar para sacar el contrato”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-05-2022

Andrés Martínez recuerda que “desde 2021 pedimos nuevas bases para atender la realidad del sector. El PSOE rechazó la oferta y decidió prorrogar. Hoy su error impide a la población acceder al plan”

Andrés Martínez recuerda que “desde 2021 pedimos nuevas bases para atender la realidad del sector. El PSOE rechazó la oferta y decidió prorrogar. Hoy su error impide a la población acceder al plan”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Parlamentario del Partido Popular en la Diputación Provincial de Castellón ha reclamado la redacción inmediata de unas nuevas bases para sacar a concurso el programa vacacional Castellón Sénior de forma urgente.

Lo ha reclamado el diputado provincial del PPCS, Andrés Martínez, pasado un mes desde que el PSOE suspendiera la convocatoria. Ocurrió el pasado 5 de abril en el seno del Consejo Plenario del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Castellón, después de que el sector advirtiera la necesidad de crear unas nuevas bases que el PSOE, por el contrario, había decidido prorrogar

“Llevamos un año reclamando al PSOE que revise el programa y redacte unas nuevas bases. Un año en el que les hemos transmitido las inquietudes y necesidades del sector. Un tiempo en el que había plazo de sobra para modificar el pliego y sacar de nuevo el concurso y, en el caso de que fuera necesario, incrementar la partida económica para atender la realidad. Un año perdido porque el PSOE se negó a escuchar y hoy el resultado de su error es la suspensión del programa”.

Andrés Martínez ha lamentado “la ineficacia y falta de capacidad de escucha” de una Diputación lenta que, capitaneada por el PSOE, “ha demostrado con este programa vacacional su fracaso”. “Si en 2021 hubieran dialogado con el sector, hubieran escuchado sus demandas y atendido nuestras propuestas, hoy el programa estaría en marcha y los ciudadanos solicitando plazas para disfrutar de la convocatoria”.

Sin embargo, “hoy son miles los ciudadanos que consultan por el Castellón Sénior sin que nada se les pueda informar. Urgimos esas nuevas bases y que se saque a concurso de inmediato el programa”. “Lo que no podemos permitir es que se vaya al traste la temporada 2022-2023”.

Ficheros para descargar

Audio Andrés Martínez Castellón Sénior

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 25-06-2022
Marta Barrachina se compromete a trabajar para que el tratamiento en frío se aplique “a todos los cítricos importados”
La presidenta provincial del PP de Castellón recuerda que “se aplicará solo a naranjas pese a que clementinas y mandarinas son también hospedadores de la ‘falsa polilla”

Fecha: 24-06-2022
Marta Barrachina apremia a Puig: “El verano comienza sin ninguno de los 17 consultorios que necesitan los castellonenses abierto”
La presidenta provincial del PP de Castellón exige la apertura “inmediata” de los consultorios pendientes y conocer el plan de vacaciones de la Conselleria

Fecha: 24-06-2022
El PP alerta de las prioridades del PSOE: “El PSOE crea un NO-DO para su promoción y olvida las ayudas ante la crisis energética”
El portavoz del PP, Salvador Aguilella, cuestiona el gasto de casi 500.000 euros en una plataforma audiovisual para ensalzar la promoción del PSOE

Fecha: 23-06-2022
El PPCS alerta de que el Gobierno “obliga a prestar el Imserso a pérdidas” y noquea la recuperación del turismo de Castellón
El diputado provincial Andrés Martínez recuerda la necesidad de actualizar las bases del programa “tal y como finalmente se ha hecho en Castellón Sénior ante la insistencia del PPCS”

Fecha: 23-06-2022
El PPCS propone ampliar el programa de Escola Matinera al quedarse fuera nueve municipios tras agotarse el crédito
La diputada provincial María Ángeles Pallarés detalla que la ampliación ascendería a 75.600 euros contabilizando los 8.400 euros como máximo concedidos a cada municipio

Todas las noticias de la sección [+]