Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP pide respeto para Cabanes y recuerda que tras los datos del COVID-19 hay personas

Obiol considera "dramático" que "la alcaldesa de Cabanes y sus compañeros de Compromís se dediquen a jugar con los contagios como si fuera una rifa"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 05-02-2021

Obiol recuerda que "existe una mesa COVID-19 en Cabanes" que debería abordar "datos reales" en lugar de "la falsa imagen que día a día muestra Sanidad. Hablamos de vidas"

Obiol recuerda que "existe una mesa COVID-19 en Cabanes" que debería abordar "datos reales" en lugar de "la falsa imagen que día a día muestra Sanidad. Hablamos de vidas"

[Galería de Imagenes]

El Grupo municipal del Partido Popular en Cabanes ha reclamado respeto para la población tras la polémica registrada esta semana en relación a los datos COVID-19 registrados en el municipio. Después de que Compromís emitiera un comunicado público en el que aseguraba que los contagios eran muchos más que los publicados por Sanidad y la alcaldesa de Cabanes, la socialista Virginia Martí, arremetiera contra ellos, "creemos que lo mínimo que se merece la ciudadanía es respeto hacia unos registros tras lo que hay personas".

Ana Obiol, portavoz del PP en la localidad, ha considerado "dramático" que ambos partidos se hayan enzarzado en redes sociales sobre la incidencia real del Covid-19 en el municipio. "Abordar estos datos con la frialdad con la que lo han hecho es muy triste". Detrás de estos registros, "hay vecinos, hablamos de vidas y de ciudadanos que en estos momentos están intentando superar la enfermedad".

Asimismo, "abordar esta pandemia con datos irreales solo ayuda a distorsionar una realidad que tanto PSOE como Compromís han reconocido que no es cierta". En este sentido, "Cabanes espera algo más de quien gobierna, más nivel y altura de miras para no abordar esta situación con el objetivo de sacar rédito político. Al contrario, lo que deberían hacer es pensar en las personas que lo están pasando mal y en la necesidad de buscar soluciones y medidas eficaces para frenar el ritmo creciente de este virus tan letal".

Desde el Partido Popular de Cabanes, ha señalado la portavoz, "seguiremos apostando por el sentido común, la responsabilidad, la prudencia y el trabajo conjunto para superar esta crisis. Siendo crítico cuando sea necesario y tratando de mejorar en aquello que podamos. Porque lo primero es Cabanes, aunque algunos lo hayan olvidado", ha lamentado la regidora del PP.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 23-06-2021
El alcalde socialista de Morella se salta la ley y rechaza dar cuenta al pleno del estado del presupuesto
Desde hace un año, el socialista Rhamsés Ripollés incumple su obligación de dar cuenta a la corporación del estado de ejecución de las cuentas al que está obligado cada trimestre

Fecha: 22-06-2021
El PP se convierte en altavoz de agricultores y cazadores para controlar la población de jabalíes y conejos
Tania Agut, portavoz del PP en Torreblanca, reclama al PSOE "acciones eficaces" frente a un Consell "que se pone de perfil y carga a los vecinos con problemas que no resuelve"

Fecha: 22-06-2021
El Partido Popular exige un centro de salud para Vilafamés tras 6 años de castigo del PSOE
Marta Barrachina, presidenta provincial del PPCS, se reúne con la portavoz del PP en Vilafamés, Marisa Torlà, y vecinos indignados con la parálisis de un recurso vital que el PSOE niega

Fecha: 22-06-2021
El Partido Popular exige la gratuidad de la Escola Matinera en Borriol y ampliar el servicio a las tardes
Chelo Vilarrocha, considera que "se trata de servicios básicos que permiten conciliar a muchos vecinos y que deberían tener coste cero y ampliar horarios"

Fecha: 21-06-2021
Compromís otorga a dedo un contrato de publicidad en Alquerías a una compañera de partido
El Grupo Popular en Alquerías del Niño Perdido reclama la máxima transparencia a los socialistas de su socio de gobierno y responsabilidad a la hora de gastar el dinero de todos

Todas las noticias de la sección [+]