string(3) "web"

Andrés Martínez, diputado provincial del PPCS, reclama “inversión para liderar y ser más competitivos. Hoy hay hoteles que cierran porque el PSOE no sabe gestionar”
El Partido Popular de Castellón ha vuelto a ejercer de altavoz de los hoteleros de la provincia con el objetivo de garantizar la inversión que desde Diputación asegure la apertura de establecimientos frente a su cierre. “Hoy, el fracaso de la gestión del PSOE al frente de las vacaciones sociales del Imserso ha provocado el cierre de negocios porque quienes gobiernan no saben gestionar”. “Y nosotros queremos que las persianas de nuestros hoteles estén subidas, con plazas hoteleras ocupadas y con turistas que consuman en los establecimientos de nuestra provincia. Porque su actividad es riqueza y empleo para Castellón”.
Andrés Martínez, diputado provincial del PPCS, ha reclamado nuevamente “la inversión que nos haga líderes y permita reactivar el turismo en nuestro territorio”. “La suspensión de los viajes del Imserso hasta la primavera de 2022 es un duro golpe para el sector que confiaba en la llegada de miles de visitantes que generaran ocupación, riqueza y empleo”. “Muchos ya han anunciado su cierre pero creemos que hay alternativas útiles para evitar que bajen la persiana”.
Y es ahí donde la Diputación Provincial de Castellón tiene “un papel fundamental”. “Les volvemos a reclamar, como ya hicimos el 28 de septiembre, 1,6 millones de euros para incentivar el programa Castellón Sénior con el reto de garantizar la subsistencia de un sector duramente castigado durante la pandemia, tal y como los propios hoteleros, a través de Ashotur y Altur-Hosbec, nos han transmitido”.
Para Martínez, “tenemos en el programa Castellón Sénior una experiencia de éxito que fracasadas las 30.000 plazas del programa de vacaciones del Imserso que corresponden a Castellón es necesario recuperar”. En este sentido, “volvemos a reclamar a PSOE y Compromís que aprovechen la herencia económica recibida de manos del PP para mantener subidas las persianas de nuestros hoteles”. “Y que desarrollen, tal y como solicita el sector, el programa Castellón Sénior. Es momento de analizar de la mano de los profesionales las oportunidades que este plan diseñado por el Gobierno del PP ofrece, y aprovechar todas las opciones que se plantean en un escenario donde el Imserso ha desaparecido. Hay opciones, solo falta voluntad política y ganas de trabajar”, ha considerado el diputado provincial del PPCS.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 15-10-2026
El Consell Provincial de la Dona propone a M.ª Dolores Guillamón como galardonada con la distinción 'Construïm Juntes'
La sesión ordinaria del Consell celebrada este jueves ha albergado la votación para otorgar el galardón que tiene como objetivo visibilizar el esfuerzo, la trayectoria y el impacto de mujeres castellonenses
Fecha: 13-10-2026
Marta Barrachina asiste a la instalación del lienzo de Traver Calzada en la Concatedral de Castellón
Visita los nuevos murales de la Capilla de la Comunión, que representan ‘La Última Cena’ alrededor del Sagrario.
Fecha: 13-10-2026
Castellón pierde 8 años sin Corredor Mediterráneo y el PPCS moviliza a la provincia "porque el 29N empieza la recuperación"
La vicesecretaria general Territorial del PPCS, María Ángeles Pallarés, recuerda que esta infraestructura ferroviaria que el PP ha defendido con una inversión de 21,8 millones de euros es “vertebral” para “nuestro desarrollo y diversidad económica”
Fecha: 07-10-2026
El PPCS moviliza al Maestrat para defender el 29 de noviembre la autovía que una Vilanova y Tarragona "y que Sánchez nos ha negado durante 8 años"
La vicesecretaria del PPCS, María Ángeles Pallarés, sostiene que el 29N “las urnas deben concentrar el músculo de Castellón. Porque a más provincia, menos Sánchez”
Fecha: 06-10-2026
La Diputación de Castellón y PortCastelló abordan en un encuentro técnico el estado de las infraestructuras portuarias
La presidenta de la institución provincial, Marta Barrachina, analiza junto al presidente de la Autoridad Portuaria, Rubén Ibáñez, la evolución de las actuaciones que se llevan a cabo en el recinto portuario
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.