string(3) "web"
.jpg)
"El alcalde, de forma irresponsable y torticera, sembró una alarma innecesaria entre la población. Hoy lo que se anunció se cumple. Es evidente que el socialismo está en las antípodas de la verdad. Deben pedir disculpas", declara Vicente Mateo (PP)
El Partido Popular de l'Alcora ha pedido al alcalde de la localidad, el socialista Samuel Falomir, que aproveche el Fondo de Cooperación que inyectará a l'Alcora cerca de 365.000 euros en la mejora de los caminos rurales y la calle Calvario.
Así lo ha propuesto el portavoz del PP en la localidad, Vicente Mateo, después de desmontar "las mentiras que el alcalde ha mantenido durante meses y con las que trataba de alarmar a la población asegurando que el Fondo de Cooperación no estaba garantizado este año".
El 30 de noviembre, recuerda Mateo, la presidenta de la Diputación de Castellón garantizó la dotación del Fondo de Cooperación con los remanentes de tesorería que se obtienen tras la liquidación del presupuesto. Tramitado este procedimiento en febrero, en marzo el Fondo de Cooperación se ha dotado. "El PP cumple. El PSOE está acostumbrado a mentir".
Los infundios del alcalde provocaron que el PSOE llevara a pleno una iniciativa en la que se incentivaba esa alarma "que hoy se demuestra que era una estrategia más de falsedades que por fin la verdad desnuda". "L'Alcora va a recibir el Fondo de Cooperación con una inyección notable que desde el PP pedimos que se destine a la mejora y reparación de los caminos rurales, que están abandonados por el socialismo, y también se estudie la renovación urbana de la calle Calvario. Son dos proyectos importantes y necesarios", ha considerado el portavoz del PP en l'Alcora.
La provincia recibe 22 millones de euros
Frente a las mentiras del socialismo que lideradas por Samuel Falormir han cuestionado durante tres meses la llegada del Fondo de Cooperación, el PP cumple "con 22 millones de euros para la provincia de los cuales 15,2 los aporta la Diputación Provincial de Castellón que el PP gobierna con Marta Barrachina al frente".
Vicente Mateo exige a Falomir que pida disculpas públicas "porque mentir con conocimiento de que aquello que se dice es falso es irresponsable y un descrédito claro para quien ocupa la alcaldía de nuestro municipio". "L'Alcora no merece un alcalde que engaña, exige un alcalde que trabaje para dar soluciones a todos los problemas que el PSOE sigue enquistando en nuestro municipio".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 22-12-2025
Torreblanca adjudica la rehabilitación del edificio Espai Natura por más de 131.000 euros
El Ayuntamiento impulsa la mejora de unas instalaciones clave para el turismo y la educación ambiental tras más de una década sin intervenciones
Fecha: 22-12-2025
El PP lamenta que el dinero que Nules paga de más solo sirva para subir sueldos y no para inversiones
El portavoz del PP en Nules, José Adsuara, advierte que "este pacto solo se sostiene por el interés a la hora de cobrar". "No hay proyecto para Nules, solo un objetivo: la nómina a final de mes"
Fecha: 22-12-2025
Burriana finaliza la 1ª Fase las obras de renovación y mejoras urbanas en la Avenida Juan Bautista San Martín
Tras la culminación de los trabajos el vial vuelve a abrirse al tráfico y a la ciudadanía con un espacio renovado donde se han creado alrededor de 26 nuevas plazas de estacionamiento en batería.
Fecha: 20-12-2025
La Diputación de Castellón marca la hoja de ruta para seguir impulsando en 2026 y 2027 el fomento del empleo, la formación y la dinamización del territorio
La Estrategia Provincial busca reforzar la cohesión territorial, la economía y el equilibrio demográfico en los próximos dos años
Fecha: 20-12-2025
Burriana finaliza la construcción del tanque de tormentas de Sant Blai
La infraestructura, con una inversión de 830.000 euros, refuerza el sistema de evacuación de aguas pluviales y permitirá reutilizar el agua para riego
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.