string(3) "web"
.jpg)
"El alcalde, de forma irresponsable y torticera, sembró una alarma innecesaria entre la población. Hoy lo que se anunció se cumple. Es evidente que el socialismo está en las antípodas de la verdad. Deben pedir disculpas", declara Vicente Mateo (PP)
El Partido Popular de l'Alcora ha pedido al alcalde de la localidad, el socialista Samuel Falomir, que aproveche el Fondo de Cooperación que inyectará a l'Alcora cerca de 365.000 euros en la mejora de los caminos rurales y la calle Calvario.
Así lo ha propuesto el portavoz del PP en la localidad, Vicente Mateo, después de desmontar "las mentiras que el alcalde ha mantenido durante meses y con las que trataba de alarmar a la población asegurando que el Fondo de Cooperación no estaba garantizado este año".
El 30 de noviembre, recuerda Mateo, la presidenta de la Diputación de Castellón garantizó la dotación del Fondo de Cooperación con los remanentes de tesorería que se obtienen tras la liquidación del presupuesto. Tramitado este procedimiento en febrero, en marzo el Fondo de Cooperación se ha dotado. "El PP cumple. El PSOE está acostumbrado a mentir".
Los infundios del alcalde provocaron que el PSOE llevara a pleno una iniciativa en la que se incentivaba esa alarma "que hoy se demuestra que era una estrategia más de falsedades que por fin la verdad desnuda". "L'Alcora va a recibir el Fondo de Cooperación con una inyección notable que desde el PP pedimos que se destine a la mejora y reparación de los caminos rurales, que están abandonados por el socialismo, y también se estudie la renovación urbana de la calle Calvario. Son dos proyectos importantes y necesarios", ha considerado el portavoz del PP en l'Alcora.
La provincia recibe 22 millones de euros
Frente a las mentiras del socialismo que lideradas por Samuel Falormir han cuestionado durante tres meses la llegada del Fondo de Cooperación, el PP cumple "con 22 millones de euros para la provincia de los cuales 15,2 los aporta la Diputación Provincial de Castellón que el PP gobierna con Marta Barrachina al frente".
Vicente Mateo exige a Falomir que pida disculpas públicas "porque mentir con conocimiento de que aquello que se dice es falso es irresponsable y un descrédito claro para quien ocupa la alcaldía de nuestro municipio". "L'Alcora no merece un alcalde que engaña, exige un alcalde que trabaje para dar soluciones a todos los problemas que el PSOE sigue enquistando en nuestro municipio".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 17-11-2025
El PSOE castiga de nuevo a Almenara sin taller de empleo y el PP vuelve a reclamar “voluntad” para que en 2026 los vecinos opten al plan formativo
El PP vuelve a presentar una moción para exigir al PSOE de Almenara la homologación de espacios y certificaciones ISO. “Si no se trabaja en este sentido nunca podremos optar a la línea de subvenciones de la Generalitat Valenciana”, señalan desde el PP
Fecha: 17-11-2025
El Ayuntamiento de Burriana finaliza la modernización y renovación integral de la Ronda Panderola
El proyecto ha renovado las redes de saneamiento y abastecimiento, además de reurbanizar 1.120 metros de aceras, liberándolas de obstáculos y adaptándolas a la normativa de accesibilidad
Fecha: 16-11-2025
Castellnovo cumple más de un año sin el bar de jubilados que el PSOE anunció que abriría en agosto
Desde que cerrara sus puertas en agosto de 2024, el PSOE sigue sin poner en servicio este recurso que “no solo desempeña una función de restauración, es punto de encuentro y reunión para decenas de vecinos de la localidad”, señalan desde el PP
Fecha: 15-11-2025
Fanzara recupera su músculo deportivo con más de 48.000 euros que mejoran el polideportivo local
El alcalde de la localidad, Marc Diago, sitúa el deporte como "sinónimo de actividad y garante de vida para nuestro pueblo". "Hemos logrado uno objetivo clave en nuestros planes que hoy ya disfrutan todos los vecinos"
Fecha: 14-11-2025
El PP reclama a PSOE y Compromís soluciones al vertedero ilegal que utilizan junto al campo de fútbol
PSOE y Compromís se ratifican en su uso y la portavoz del PP pide acreditar técnicamente la autorización para el almacenaje de residuos voluminosos, uralitas, restos de poda u otros enseres
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.