string(3) "web"
.jpg)
a propuesta que se eleva al pleno tiene por objetivo “compartir una iniciativa que creemos beneficia al conjunto de la población”. “Estamos aquí para mejorar la gestión y los servicios que se prestan a Almenara con la firme voluntad de avanzar”
El Partido Popular de Almenara ha presentado una iniciativa al pleno de la corporación para destinar los 270.000 euros que está previsto que Diputación y Consell inyecten al municipio a la compra de un vehículo y dos motocicletas que refuercen el trabajo que desarrolla Protección Civil.
La propuesta, registrada en forma de moción al consistorio, se debatirá en el próximo pleno de la corporación al que el PP presenta varias iniciativas “con la firme voluntad de avanzar”.
En este sentido, el planteamiento expuesto por el PP considera que el importe inyectado a través del Fondo de Cooperación 2025 es una “oportunidad” para dotar a este cuerpo de voluntarios de recursos “básicos” para el buen funcionamiento de la plantilla. “Si les dotamos de estos recursos, su trabajo redundará en mejor servicio a la población. Ese es el objetivo”, señalan desde el PP de la localidad.
Así las cosas, el Grupo Municipal del PP plantea esta idea “con el deseo de compartir medidas que beneficien a toda Almenara”. “Esperamos que sea bien recibida y se alcance un acuerdo porque desde la oposición estamos para sumar y mejorar. Siempre”, han señalado.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 18-08-2026
El PP de Nules lamenta que PSOE y Compromís bloqueen desde 2024 en la Mesa del Congreso la protección de Les Casetes
El 12 de marzo de 2024 el PP aprobó en el Senado una proposición para modificar la ley de costas y proteger Les Casetes. Hoy permanece paralizada en la Mesa del Congreso por el PSOE y Compromís, miembro de Sumar
Fecha: 18-08-2026
El PP de Bejís celebra la agilidad de Diputación para activar la línea de catástrofes y ayudar a los vecinos tras las lluvias torrenciales
Ayer el Gobierno de Marta Barrachina anunció que Bejís recibiría ayudas de la Diputación para recuperar la normalidad tras el fuerte episodio de lluvias del sábado. “Da tranquilidad tras el episodio de lluvia y granizo que vivimos”, dice Laura Gómez (PP)
Fecha: 18-08-2026
El Ayuntamiento de Burriana convoca un pleno extraordinario en agosto para acelerar la licitación del nuevo Centro de Salud del Puerto
El acuerdo plenario permitirá ajustar las anualidades presupuestarias del Ayuntamiento a la financiación asignada por la Generalitat Valenciana para la ejecución de la infraestructura sanitaria.
Fecha: 17-08-2026
El Partido Popular reclama una Navajas limpia y en condiciones óptimas los 365 días del año
El portavoz del PP en la localidad del Alto Palancia, Nacho Navarro, cuestiona el estado de mantenimiento de equipamientos y entornos públicos. “Hay fuentes sucias y obras que deberían estar finalizadas para evitar molestias”
Fecha: 17-08-2026
PSOE y Compromís impiden desde 2024 proteger Torre la Sal por ley como acordó el PP en el Senado
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, lamenta que el Gobierno de Pedro Sánchez junto a su socio de Sumar (Compromís) “bloquee el debate en pleno de esta iniciativa”. “Son los mismos que gobiernan Cabanes”, advierte
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.