string(3) "web"
.jpg)
a propuesta que se eleva al pleno tiene por objetivo “compartir una iniciativa que creemos beneficia al conjunto de la población”. “Estamos aquí para mejorar la gestión y los servicios que se prestan a Almenara con la firme voluntad de avanzar”
El Partido Popular de Almenara ha presentado una iniciativa al pleno de la corporación para destinar los 270.000 euros que está previsto que Diputación y Consell inyecten al municipio a la compra de un vehículo y dos motocicletas que refuercen el trabajo que desarrolla Protección Civil.
La propuesta, registrada en forma de moción al consistorio, se debatirá en el próximo pleno de la corporación al que el PP presenta varias iniciativas “con la firme voluntad de avanzar”.
En este sentido, el planteamiento expuesto por el PP considera que el importe inyectado a través del Fondo de Cooperación 2025 es una “oportunidad” para dotar a este cuerpo de voluntarios de recursos “básicos” para el buen funcionamiento de la plantilla. “Si les dotamos de estos recursos, su trabajo redundará en mejor servicio a la población. Ese es el objetivo”, señalan desde el PP de la localidad.
Así las cosas, el Grupo Municipal del PP plantea esta idea “con el deseo de compartir medidas que beneficien a toda Almenara”. “Esperamos que sea bien recibida y se alcance un acuerdo porque desde la oposición estamos para sumar y mejorar. Siempre”, han señalado.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 15-05-2026
El PP celebra que el Consell refuerce con más de 112.000 euros el músculo emprendedor de Nules
El portavoz del PP en Nules, Miguel Ángel Martínez Montés, reconoce que el valor de las administraciones supramunicipales es el de ayudar "a desarrollar todo el potencial que tenemos"
Fecha: 15-05-2026
Pedro Sánchez debe 390.000 euros a Sant Mateu que el PP exige que se paguen de inmediato
La infrafinanciación “nos hace daño a todos”, lamenta el portavoz del PP en Sant Mateu, Vicente Pascual. “Queremos que nos pague lo que nos debe. No es dinero del PSOE, es del pueblo”
Fecha: 14-05-2026
El PPCS lamenta que Sánchez prefiera castigar a la cerámica antes que defender en Europa a un sector clave para 70.000 familias de la provincia
l secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, reclama al Gobierno de España que “abandone el silencio y lidere en Europa la defensa de la cerámica” aplicando el Plan de Emergencia impulsado por el Partido Popular junto al sector
Fecha: 14-05-2026
Burriana adjudica a BECSA SA por 1,3 millones de euros las obras para culminar la avenida Cañada Blanch
El proyecto permitirá cerrar el anillo vial de la zona marítima facilitando la conexión directa entre todos los poblados marítimos
Fecha: 14-05-2026
El PSOE debe a Teresa 65.000 euros que el PP exige porque “son de nuestros vecinos, no de Sánchez”
El Gobierno de España no actualiza las entregas a cuenta desde que en 2023 aprobara su último presupuesto. “Hoy pagamos mucho más y recibimos mucho menos”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.