string(3) "web"

El PP eleva al pleno el malestar y la preocupación de los vecinos por el estado en el que se encuentra la instalación de la que se recaudan 14.000 euros anuales
El Partido Popular de Navajas ha elevado al pleno de la corporación la demanda de los vecinos de la localidad para mejorar las condiciones del garaje municipal. Una instalación que utilizan diariamente muchos vecinos que abonan anualmente 150 euros y que propiedad del consistorio presenta una batería de deficiencias que urge mejorar.
Así lo han defendido desde el Grupo Municipal del PP en el consistorio que en el último pleno elevaron una iniciativa que recogía las demandas vecinales y pretendía un acuerdo que mejorara un recurso que utilizan muchos ciudadanos de Navajas.
El rechazo del alcalde independiente y del resto de concejales del equipo de gobierno impidió que prosperara una medida que tal y como lamentan desde el PP se hubiera podido aprobar si hubiera un interés real. Hacerlo, tal y como señalan estas mismas fuentes, a través de la inversión del Plan Avanza para 2024 que convoca anualmente la Diputación de Castellón y que hubiera hecho posible responder a estas demandas.
En opinión del PP, “nos encontramos con posiciones enconadas que en nada ayudan al mejor servicio a nuestros vecinos. Debatir, contraponer y llegar a acuerdos que a todos nos sumen es lo que esperan los ciudadanos de Navajas y es lo que tratamos de conseguir con esta iniciativa”.
Porque la realidad, según indican desde el Grupo Municipal del PP de Navajas, es que urge la retirada de barreras, la mejora de la iluminación con sensores que deriven en un menor gasto, la pavimentación y la pintura oportunas que refuercen el estado óptimo de la infraestructura.
Desde el PP de Navajas, liderado por Daniel Meseguer, el compromiso es seguir trabajando por mejorar los servicios a los ciudadanos y garantizar oportunidades y futuro a la localidad. “Estamos decididos a ser útiles a nuestros vecinos”, han señalado fuentes del PP local.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 20-04-2026
El Ayuntamiento de Burriana estrena un sistema de limpieza pionero para el mantenimiento de zonas peatonales
El Ayuntamiento de Burriana refuerza su apuesta por la innovación en los servicios de limpieza urbana con la incorporación de una tecnología pionera en el catálogo de la empresa adjudicataria.
Fecha: 20-04-2026
El alcalde de l'Alcora se niega a dar plazos para la cesión del suelo de una residencia que prometió hace un lustro
El PP pide al Ayuntamiento de l'Alcora información sobre la cesión de suelo para una residencia, sin fechas ni planificación tras más de cinco años
Fecha: 20-04-2026
El PP de Almedíjar propone aprovechar los 186.000 euros de Diputación en un depósito contra incendios
El portavoz del PP en Almedíjar, Manuel Fuster, poner en valor la inyección económica que llega de la Diputación de Castellón para asegurar “soluciones eficaces” que frenen un hipotético incendio
Fecha: 19-04-2026
El Ayuntamiento de Burriana formaliza su apoyo al Club Deportivo Burriana con una subvención de 45.000 euros
El concejal de Deportes, Fran Capdevila, impulsa y tramita el convenio de colaboración para el año 2026 del proyecto deportivo de la entidad histórica
Fecha: 17-04-2026
El alcalde de Borriol recula a un año de elecciones y devuelve el mercado ambulante a la plaza de La Font
El alcalde de Compromís decidió en el año 2023 trasladar a la avenida Rey Don Jaime el histórico mercado de la plaza de La Font sin contar con los vecinos. “Es un fracaso más del alcalde”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.