string(3) "web"

El PP eleva al pleno el malestar y la preocupación de los vecinos por el estado en el que se encuentra la instalación de la que se recaudan 14.000 euros anuales
El Partido Popular de Navajas ha elevado al pleno de la corporación la demanda de los vecinos de la localidad para mejorar las condiciones del garaje municipal. Una instalación que utilizan diariamente muchos vecinos que abonan anualmente 150 euros y que propiedad del consistorio presenta una batería de deficiencias que urge mejorar.
Así lo han defendido desde el Grupo Municipal del PP en el consistorio que en el último pleno elevaron una iniciativa que recogía las demandas vecinales y pretendía un acuerdo que mejorara un recurso que utilizan muchos ciudadanos de Navajas.
El rechazo del alcalde independiente y del resto de concejales del equipo de gobierno impidió que prosperara una medida que tal y como lamentan desde el PP se hubiera podido aprobar si hubiera un interés real. Hacerlo, tal y como señalan estas mismas fuentes, a través de la inversión del Plan Avanza para 2024 que convoca anualmente la Diputación de Castellón y que hubiera hecho posible responder a estas demandas.
En opinión del PP, “nos encontramos con posiciones enconadas que en nada ayudan al mejor servicio a nuestros vecinos. Debatir, contraponer y llegar a acuerdos que a todos nos sumen es lo que esperan los ciudadanos de Navajas y es lo que tratamos de conseguir con esta iniciativa”.
Porque la realidad, según indican desde el Grupo Municipal del PP de Navajas, es que urge la retirada de barreras, la mejora de la iluminación con sensores que deriven en un menor gasto, la pavimentación y la pintura oportunas que refuercen el estado óptimo de la infraestructura.
Desde el PP de Navajas, liderado por Daniel Meseguer, el compromiso es seguir trabajando por mejorar los servicios a los ciudadanos y garantizar oportunidades y futuro a la localidad. “Estamos decididos a ser útiles a nuestros vecinos”, han señalado fuentes del PP local.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 26-07-2026
Compromís acumula más de ocho años de retraso en la compra del suelo del futuro instituto de Borriol
El 27 de marzo de 2018, Compromís aprobaba una modificación de crédito en pleno para comprar el terreno del instituto. Iniciaba una cuenta atrás que casi una década después sigue sin alumbrar el terreno urbanizado para construir el centro de Secundaria
Fecha: 25-07-2026
El Partido Popular inicia el refuerzo climático en el colegio de Altura con 9.000 euros del Consell
El portavoz del PP en Altura, Carlos Punter, pone en valor la inversión inicial que aprueba por vía de urgencia la Conselleria de Educación y se completará con el programa Educlima, dotado con 140 millones de euros
Fecha: 24-07-2026
Barracas ofrece alquileres accesibles para atraer a jóvenes y familias: "Los pueblos de interior son una alternativa para emanciparse"
Antonio Salvador explica que las tres viviendas, construidas con los 315.000 euros del plan Recuperem Llars del Consell, "son una oportunidad para todos". Desde 220 euros, la más económica, a los 285 euros mensuales, "esperamos una buena acogida"
Fecha: 24-07-2026
Tres empresas optan a las obras para terminar la urbanización del entorno de Villa Fátima en Burriana
El Ayuntamiento de Burriana avanza en el proceso de contratación de la Unidad de Ejecución B-2, que cuenta con un presupuesto base de licitación de 1,2 millones de euros
Fecha: 23-07-2026
La alcaldesa socialista de La Serratella mantiene cerradas dos viviendas públicas desde 2025
En 2022, el gobierno del PP obtuvo una subvención de 184.200 euros para construir dos viviendas en un inmueble en ruinas. Las obras finalizaron a principios de 2025, pero las viviendas siguen cerradas.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.