string(3) "web"

Agut: "Torreblanca merece inversiones que pongan en valor el potencial turístico que tenemos "
El Partido Popular de Torreblanca defenderá mañana en pleno una propuesta para proteger a turistas y negocios de la localidad de la tasa turística que PSOE y Compromís promueven. La iniciativa "protege al tejido productivo y también a los visitantes que escogen nuestra localidad para disfrutar de ese músculo turístico que reivindicamos", ha señalado Tania Agut, portavoz del PP en la localidad.
Un espíritu que vertebra una propuesta "que mañana defendemos en pleno con el deseo de alcanzar un consenso con todos los grupos que blinde a nuestra localidad de políticas que nos dañan y nos restan".
Tal y como ha considerado Agut, "la tasa turística es un impuesto socialista al turismo que tras dos años de pandemia se presenta como el peor aliado para recuperar un sector duramente afectado por la crisis". Liderado por PSOE y Comrpomís desde el Consell, "no queremos que esta amenaza acabe castigando al tejido productivo de nuestra localidad y ahuyente a potenciales visitantes a Torreblanca".
Es por ello "que presentamos esta propuesta con el objetivo de formalizar nuestra defensa de turistas y negocios, y nuestro rechazo a políticas fiscales que nos hacen daño. Torreblanca merece inversiones que pongan en valor el potencial turístico que tenemos y que reivindiquen a los negocios que nos dan servicio. Imponerles una tasa es castigarles de forma indebida y debilitar ese músculo turístico que deseamos potenciar, no debilitar", ha concluido la portavoz del PP en la localidad de la Plana Alta.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 03-06-2026
El PP de Benicarló reivindica la educación pública y lamenta que “la mentira sea el único recurso de la oposición”
El portavoz del PP en Benicarló, Álvaro París, cuestiona que “la falta de argumentos de la oposición les conduzca a mentir”
Fecha: 03-06-2026
El PP busca el acuerdo en Almenara para resolver el colapso en las pruebas del carné de conducir
El Grupo Municipal del PP registra una iniciativa que exige al Gobierno de España soluciones frente a demoras de más de seis meses.
Fecha: 03-06-2026
Burriana llevará a Pleno el acuerdo con la Generalitat Valenciana para construir 41 viviendas de protección pública
La propuesta que se votará en el Pleno del próximo jueves 4 de junio, se centrará en el solar comprado a la Sareb y busca facilitar pisos asequibles a los jóvenes del municipio
Fecha: 02-06-2026
El PP de Vila-real propone bonificar el IBI a aquellos propietarios que ofrezcan viviendas en alquiler a precio asequible
Casabó asegura que esta medida permitirá aumentar la oferta de alquiler y facilitar el acceso a la vivienda en Vila-real
Fecha: 02-06-2026
El Ayuntamiento de Burriana elevará al Pleno la aprobación de 150.000 euros para la reparación y el mantenimiento de sus parques infantiles
La actuación global prevé intervenir en un total de 24 ubicaciones repartidas por todos los barrios de la capital de la Plana Baixa para garantizar las máximas condiciones de seguridad
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.