Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP pide asistir a la Junta de Seguridad en Borriol para “sumar fuerzas contra el vandalismo de unos pocos que nos hace daño a todos”

Consuelo Vilarrocha, portavoz del PP, solicita tomar parte en la reunión “porque todos podemos buscar soluciones para evitar que se repitan hechos que no representan a nuestro pueblo”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 29-07-2022

El Partido Popular de Borriol ha solicitado al alcalde de la localidad poder asistir a la Junta Local de Seguridad que con motivo de las fiestas de agosto tendrá lugar en la localidad. Se trata de “sumar para mejorar las garantías de seguridad y respeto en Borriol y evitar actos vandálicos como los que tuvieron lugar hace una semana en nuestra localidad”.

Para Consuelo Vilarrocha, portavoz del PP en Borriol, “los hechos que tuvieron lugar el pasado 23 de julio no representan a Borriol” y “consideramos que todos podemos sumar para evitar que se repitan y se tengan que suspender los festejos”. Por este motivo, “nuestra petición al alcalde de poder asistir, aunque sea solo en calidad de oyentes, a esta Junta Local de Seguridad”.

Para Vilarrocha, “la diversión es compatible con el respeto”, y por este motivo “creemos que se ha de atajar el vandalismo, porque está alejado de la esencia y carácter de nuestro pueblo”. “Es necesario garantizar medidas de seguridad para disfrutar, de una forma sensata de las fiestas, y sobre todo, con respeto a quienes, por circunstancias de salud, laborales o cualquier otro motivo, no tienen la oportunidad de hacerlo”.

“La convivencia es fundamental”, ha señalado la regidora. Y esta ayuda y apoyo “en la búsqueda de soluciones” fue ayer objeto de agradecimiento por parte del alcalde que en pleno reconoció la mano tendida del PP.

Para garantizar esta “convivencia y respeto”, “también es necesaria la inversión para atajar los datos de inseguridad ciudadana que crecen como hemos podido conocer a nivel Comunitat Valenciana”. En este sentido, Vilarrocha ha puesto en valor “las políticas que nos suman y nos protegen, las que garantizan el desbloqueo que asegure recursos materiales y plantillas para que a partir de 2023, con un gobierno del PP, la ciudadanía gane en tranquilidad y seguridad”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 06-08-2022
Los vecinos de Algimia se reúnen para exigir el servicio médico que el Consell les niega
El alcalde, Jaime Pertegaz, convoca a la población para informar sobre la decisión de Sanitat de privarles de médico y remitir a los pacientes a Vall de Almonacid.

Fecha: 05-08-2022
El PP de Castellnovo apuesta por dotar con aceras los accesos al colegio para garantizar la seguridad de los escolares y maestros
Alejandro Selma, portavoz del PP en la localidad, apuesta por invertir en la adecuación del perímetro con el objetivo de crear circuitos peatonales que protejan a los usuarios

Fecha: 05-08-2022
Algimia exige a Sanitat restituir con urgencia el médico que ha suspendido y garantizar a la población la cobertura dos días a la semana
El alcalde, Jaime Pertegaz, remite un escrito a la Conselleria de Sanitat para exigir que el recurso sanitario que hasta el 19 de agosto la Generalitat ha suspendido “vuelva de inmediato al pueblo.

Fecha: 05-08-2022
Falomir devolverá 1,4 millones para reformar la Real Fábrica por su mala gestión en l'Alcora
Los populares recuerdan que un problema con el registro de la propiedad ha retrasado todos los plazos de convocatoria y ejecución del proyecto.

Fecha: 04-08-2022
La población de Matet remite al Consell más de un centenar de firmas para exigir la restitución del médico
La alcaldesa remite un escrito a la Conselleria de Sanitat en el que advierte que el desmantelamiento del servicio, del 1 al 22 de agosto, "es injusto, irresponsable y atenta contra la vida"

Todas las noticias de la sección [+]