string(3) "web"
El Partido Popular de Borriol ha solicitado al alcalde de la localidad poder asistir a la Junta Local de Seguridad que con motivo de las fiestas de agosto tendrá lugar en la localidad. Se trata de “sumar para mejorar las garantías de seguridad y respeto en Borriol y evitar actos vandálicos como los que tuvieron lugar hace una semana en nuestra localidad”.
Para Consuelo Vilarrocha, portavoz del PP en Borriol, “los hechos que tuvieron lugar el pasado 23 de julio no representan a Borriol” y “consideramos que todos podemos sumar para evitar que se repitan y se tengan que suspender los festejos”. Por este motivo, “nuestra petición al alcalde de poder asistir, aunque sea solo en calidad de oyentes, a esta Junta Local de Seguridad”.
Para Vilarrocha, “la diversión es compatible con el respeto”, y por este motivo “creemos que se ha de atajar el vandalismo, porque está alejado de la esencia y carácter de nuestro pueblo”. “Es necesario garantizar medidas de seguridad para disfrutar, de una forma sensata de las fiestas, y sobre todo, con respeto a quienes, por circunstancias de salud, laborales o cualquier otro motivo, no tienen la oportunidad de hacerlo”.
“La convivencia es fundamental”, ha señalado la regidora. Y esta ayuda y apoyo “en la búsqueda de soluciones” fue ayer objeto de agradecimiento por parte del alcalde que en pleno reconoció la mano tendida del PP.
Para garantizar esta “convivencia y respeto”, “también es necesaria la inversión para atajar los datos de inseguridad ciudadana que crecen como hemos podido conocer a nivel Comunitat Valenciana”. En este sentido, Vilarrocha ha puesto en valor “las políticas que nos suman y nos protegen, las que garantizan el desbloqueo que asegure recursos materiales y plantillas para que a partir de 2023, con un gobierno del PP, la ciudadanía gane en tranquilidad y seguridad”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 10-02-2026
El PP de Vila-real lamenta que Benlloch siga sin poner solución a los problemas de inundaciones en la calle Riu
• A pesar de contar desde julio con una subvención de la Generalitat, el equipo de gobierno de PSOE y Compromís ha sido incapaz en siete meses de iniciar las obras en una zona con graves problemas cuando llueve que también afecta a las empresas
Fecha: 10-02-2026
El PP lamenta que el gobierno de Navajas siga sin solicitar una reunión con el director general de Turismo para reforzar el músculo turístico local
En noviembre de 2025, el PP presentó una iniciativa en pleno que se aprobó por unanimidad y que proponía celebrar una jornada de trabajo con el director general de Turismo, Israel Martínez, para “poner en valor las fortalezas como motor de riqueza”
Fecha: 10-02-2026
Altura avanza con los más de 885.000 euros que el PP inyecta tras la dana y pese a los 0 euros del PSOE
El portavoz del PP en Altura, Carlos Punter, asegura que los destrozos registrados en caminos e infraestructuras “se recuperan porque el PP actúa mientras el PSOE abandona”
Fecha: 10-02-2026
El PP de l'Alcora exige las ayudas a los dependientes que el Gobierno del PSOE sigue sin pagar
El Gobierno del PSOE, el mismo que gestiona el Ayuntamiento de l'Alcora, debe a los vecinos miles de euros que es el Consell el que sufraga.
Fecha: 10-02-2026
El PP de Morella reivindica el valor de ser autónomo y reclama “los mismos derechos sociales” para un sector que “es motor económico para Els Ports”
El portavoz del PP en Morella, Jesús Ortí, pone en valor la acción y actividad de un sector que es garantía de empleo, bienestar, servicio y riqueza para la comarca de Els Ports. “Son ellos los que tiran de la economía de nuestra comarca”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.