Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP pide al alcalde de Xilxes que dimita tras amenazar a los turistas que visiten la población: “No dependemos de ellos”

El alcalde de Xilxes exige, en declaraciones a Radio La Vall d'Uixó- Cadena SER, “respeto” a quienes visiten la localidad

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 09-06-2022

Martínez Mus: “Xilxes tiene en el turismo una fuente de ingresos. Que el alcalde, como máximo representante municipal, se atreva a hacer estas manifestaciones, es una irresponsabilidad absoluta”

Martínez Mus: “Xilxes tiene en el turismo una fuente de ingresos. Que el alcalde, como máximo representante municipal, se atreva a hacer estas manifestaciones, es una irresponsabilidad absoluta”

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Xilxes ha pedido la dimisión del alcalde de Xilxes, el socialista José Martínez Melchor, después de que este afirmara en Radio La Vall d'Uixó-Cadena SER, que la localidad “no dependemos de ellos”, en alusión a los visitantes. “Se trata de una absoluta irresponsabilidad por parte del máximo cargo público del ayuntamiento, representante de todos los ciudadanos”, ha manifestado Vicente Martínez Mus, portavoz del PP en la localidad.

El primer edil reconoció que Xilxes “lleva su ritmo”, es un pueblo con un modo de vida y una forma de ser que “no depende de la gente que viene dos meses en verano”. Y recalcó, “y quiero que quede claro” que “no dependemos de ellos”.

Para Vicente Martínez Mus, las declaraciones del primer edil son impropias del máximo representante de la localidad, “porque Xilxes tiene aspiraciones turísticas que con este tipo de manifestaciones se desactivan causando pérdidas económicas a decenas de negocios de nuestra localidad”. Y lo que “se debería hacer, en todo caso, es garantizar la llegada de visitantes y turistas que conozcan nuestra costa y que se enamoren de ella como hemos hecho los vecinos que tenemos el privilegio de vivir en Xilxes todo el año”.

Desde el PP, explica Martínez Mus, vamos a trabajar “por convertir a Xilxes en una localidad amiga del turismo”. “Con sentido común, responsabilidad de gobierno y respeto a nuestra población. Porque todo es compatible y nadie sobra”, ha concluido el portavoz del PP en Xilxes.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 25-06-2022
El Partido Popular recoge firmas para impedir el cierre del consultorio médico de las playas de Nules
También se puede apoyar la iniciativa a través de la plataforma Change.org

Fecha: 24-06-2022
El PP denuncia que la alcaldesa de Burriana no toma medidas eficaces contra el incremento de la delincuencia en la localidad
El presidente de los populares de Burriana, Alejandro Clausell, pide un inmediato incremento de la plantilla de la policía local

Fecha: 24-06-2022
Aprobadas por unanimidad las dos mociones del PP de l'Alcora sobre seguridad en los parques y limpieza de solares
Mateo: "Seguimos trabajando de manera rigurosa para proponer acciones que mejoren la calidad de vida de los alcorinos y defender los intereses de nuestro pueblo"

Fecha: 23-06-2022
El PP presenta en Torreblanca una moción para exigir la limpieza de los solares urbanos
La portavoz popular, Tania Agut, asegura que se solicita una actuación inmediata “por motivos de seguridad, salubridad, decoro y, especialmente, para la prevención de plagas”.

Fecha: 22-06-2022
Domingo Giner lamenta que el PSOE no apoye los proyectos que mejoran la calidad de vida de los vecinos de San Rafael del Río
El Ayuntamiento pone en marcha la reforma del parque infantil y anuncia un nuevo espacio de ocio para los pequeños

Todas las noticias de la sección [+]