Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP pide al alcalde de Xilxes que dimita tras amenazar a los turistas que visiten la población: “No dependemos de ellos”

El alcalde de Xilxes exige, en declaraciones a Radio La Vall d'Uixó- Cadena SER, “respeto” a quienes visiten la localidad

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 09-06-2022

Martínez Mus: “Xilxes tiene en el turismo una fuente de ingresos. Que el alcalde, como máximo representante municipal, se atreva a hacer estas manifestaciones, es una irresponsabilidad absoluta”

Martínez Mus: “Xilxes tiene en el turismo una fuente de ingresos. Que el alcalde, como máximo representante municipal, se atreva a hacer estas manifestaciones, es una irresponsabilidad absoluta”

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Xilxes ha pedido la dimisión del alcalde de Xilxes, el socialista José Martínez Melchor, después de que este afirmara en Radio La Vall d'Uixó-Cadena SER, que la localidad “no dependemos de ellos”, en alusión a los visitantes. “Se trata de una absoluta irresponsabilidad por parte del máximo cargo público del ayuntamiento, representante de todos los ciudadanos”, ha manifestado Vicente Martínez Mus, portavoz del PP en la localidad.

El primer edil reconoció que Xilxes “lleva su ritmo”, es un pueblo con un modo de vida y una forma de ser que “no depende de la gente que viene dos meses en verano”. Y recalcó, “y quiero que quede claro” que “no dependemos de ellos”.

Para Vicente Martínez Mus, las declaraciones del primer edil son impropias del máximo representante de la localidad, “porque Xilxes tiene aspiraciones turísticas que con este tipo de manifestaciones se desactivan causando pérdidas económicas a decenas de negocios de nuestra localidad”. Y lo que “se debería hacer, en todo caso, es garantizar la llegada de visitantes y turistas que conozcan nuestra costa y que se enamoren de ella como hemos hecho los vecinos que tenemos el privilegio de vivir en Xilxes todo el año”.

Desde el PP, explica Martínez Mus, vamos a trabajar “por convertir a Xilxes en una localidad amiga del turismo”. “Con sentido común, responsabilidad de gobierno y respeto a nuestra población. Porque todo es compatible y nadie sobra”, ha concluido el portavoz del PP en Xilxes.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 05-10-2022
El PP defiende rebajas y bonificaciones del IBI para agricultores que el PSOE veta en Cabanes
La propuesta del PP para rebajar uno de los tipos impositivos más caros de toda la provincia no prospera por el rechazo de PSOE que consideran que solo se favorece a los ricos.

Fecha: 05-10-2022
El Ayuntamiento de Moncofa informa sobre la exención en el impuesto de circulación a los tractores agrarios
Alós: “Se trata de una exención que permite no pagar el impuesto de circulación pero deber ser solicitada, y muchos agricultores lo desconocen”

Fecha: 04-10-2022
El PP logra un acuerdo en Torreblanca para mejorar las condiciones y equipamiento de la unidad de respiro pese al rechazo del PSOE
La portavoz del PP en Torreblanca, Tania Agut, logra que las demandas transmitidas por el centro asistencial y sus familias sean apoyadas. "Ahora queremos ver que se cumplen por más que el PSOE las haya votado en contra"

Fecha: 03-10-2022
El PP logra la unión de todas las fuerzas para defender el azulejo que es empleo para Nules
José Adsuara, edil del PP, logra el apoyo al manifiesto de la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, para defender un sector "que tiene todo el futuro"

Fecha: 03-10-2022
El PSOE se niega a bonificar el 95% del IBI propuesto por el PP para los negocios de especial interés y utilidad de Cabanes
Obiol lamenta que “medidas de utilidad y ayuda para quienes nos dan el mejor servicio y nos garantizan productos de calidad sean rechazadas por el PSOE”. “Hay que ayudar a Cabanes, no abandonarlo”

Todas las noticias de la sección [+]