string(3) "web"
El Partido Popular de Nules ha pedido al alcalde de Nules una mesa para negociar rebajas de impuestos, tasas y precios púbicos de cara al próximo ejercicio 2023. "El objetivo es llegar al 1 de enero de 2023 con el proyecto del presupuesto aprobado. Un plan económico que proteja a Nules con rebajas fiscales que alivien a la población de la asfixia fiscal a la que la izquierda le somete".
Marta López, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Nules, ha tendido la mano al alcalde para "ser capaces de definir los objetivos prioritarios de Nules" en un año, el próximo 2023, "que se presume aciago". Con este reto, "hemos de ser capaces de poner sobre la mesa las políticas que sumen por Nules y que aseguren que el dinero de nuestra localidad se inyecta a nuestros vecinos".
Con una inflación que roza el 12%, una cesta de la compra encarecida, la luz disparada, los carburantes por las nubes y una situación laboral que amenaza con paros masivos especialmente en el ámbito cerámico, "hemos de ser capaces, por responsabilidad, de gestionar para nuestros vecinos".
Por ello, explica la regidora, "proponemos iniciar de inmediato esta ronda de contactos para trabajar juntos para evitar retrasos en la aprobación del presupuesto y garantizar una modificación de las ordenanzas que permita incorporar las propuestas de rebaja fiscal que el PP abandera".
El reto, señala López, "es sumar por Nules. Ser capaces de implementar las medidas que nos demandan nuestros vecinos y trabajar para conseguir oportunidades, empleo, bienestar y futuro en un escenario que se complica cada semana". "Hay otra forma de gobernar y, desde la responsabilidad, tendemos la mano al alcalde para trabajar por aquello que Nules necesita. Desde ya", ha concluido la portavoz del PP en Nules.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 01-03-2026
El PP de Vistabella pone en valor el nuevo centro de día y celebra “el cambio político del Consell que cumple con nuestro pueblo”
Las obras, valoradas en 1,2 millones que costea la Generalitat Valenciana, avanzan a buen ritmo tras la ampliación de plazos solicitada por el ayuntamiento y autorizada por el Consell. “Es un recurso de bienestar y futuro para nuestro pueblo”
Fecha: 28-02-2026
PSOE y Compromís dejan sin pagar subvenciones a asociaciones de Vilafamés desde 2024 y siguen sin presentar presupuesto para 2026
Los dos partidos que gobiernan Vilafamés siguen sin pagar a entidades y colectivos del municipio subvenciones del año 2024. El presupuesto de 2026 ni siquiera tiene un borrador. Y hay subvenciones que se han perdido para castigo de la población
Fecha: 28-02-2026
El PP de Burriana exige la retirada del decreto de Sánchez de regularización masiva de extranjeros
Alejandro Clausell: "La regularización no puede ser un premio colectivo por el mero paso del tiempo; la nacionalidad debe ser un mérito y no un derecho"
Fecha: 27-02-2026
El PP logra que el pleno de Vila-real reclame al Gobierno de España “una financiación justa” para dependencia
“Cada euro que el Gobierno de Sánchez deja de aportar supone menos derechos y oportunidades para los mayores, las personas con discapacidad o las familias cuidadoras”, asegura el portavoz popular, Adrián Casabó
Fecha: 27-02-2026
Burriana elevará al Pleno la gestión directa de la unidad A-14/16 para continuar con la urbanización de la zona marítima
Alrededor del 60% de los propietarios han votado a favor del desarrollo urbanístico de la zona
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.