Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP pide al PSOE que revise Castellón Sénior para garantizar que los 5.400 solicitantes que han quedado fuera puedan disfrutar del plan

Andrés Martínez solicita la actualización de un programa de éxito puesto en marcha por el PP que “el PSOE debe actualizar para que nadie se quede fuera. Hace falta trabajo para ser eficaces”, afirma el diputado

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 07-10-2022

El programa ha registrado 15.000 solicitudes frente a las 9.600 plazas ofertadas. “Es una avalancha que no puede ser ignorada y que en la próxima campaña debe estar resuelta”

El programa ha registrado 15.000 solicitudes frente a las 9.600 plazas ofertadas. “Es una avalancha que no puede ser ignorada y que en la próxima campaña debe estar resuelta”

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha solicitado en el seno de la comisión permanente del Patronato de Turismo de la Diputación la revisión del programa Castellón Sénior para garantizar que los 5.400 solicitantes que se han quedado fuera de la convocatoria tengan plaza garantizada.

La campaña 2022-23 ofertó 9.600 plazas y resultaron insuficientes para atender las 15.000 solicitudes recibidas. “Tras un período de pandemia que provocó la caída lógica de las solicitudes, ahora se ha recuperado el interés y la ilusión por viajar. Toda esa inversión que no se aprovechó en pandemia debe ser empleada en dar una solución no a corto plazo, sino a largo plazo”. Porque, “de no hacerlo nos encontraremos en la próxima campaña nuevamente con el problema”.

Andrés Martínez, diputado provincial del PPCS, ha tendido la mano al PSOE “para revisar y actualizar el programa dentro de los márgenes que permite la ley de contrataciones del Estado. El objetivo debe ser garantizar que todas las solicitudes que se presentan tienen capacidad de ser atendidas”. “La oferta presentada esta campaña, con 9.600 plazas, es evidente que se ha quedado corta. Por lo que se impone la necesidad de revisarla para garantizar que todos aquellos que quieren disfrutar de Castellón senior pueden hacerlo".

Desde el PP, recuerda Martínez, “diseñamos Castellón Sénior con el reto de dinamizar el sector turístico fuera de la temporada estival”. “El objetivo de este programa de éxito se alcanzó y hoy es un ejemplo a seguir, tal y como los propios socialistas nos han reconocido. Por eso apoyaremos cualquier iniciativa que garantice una oferta ajustada a demanda”.

En este sentido, ha señalado Martínez, “en el PP van a encontrar a un socio leal para asegurar que Castellón Sénior no se estanca, se adapta a las nuevas condiciones del mercado y, sobre todo, responde a las expectativas de quienes desean disfrutar de esta programación que tantos beneficios reporta a nuestros mayores y tanto oxigena al tejido empresarial de nuestra provincia”.

Ficheros para descargar

Audio Andrés Martínez Castellón Sénior

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 08-12-2022
El PP receta el plan económico y fiscal de Feijóo para bajar los impuestos y poner la economía al servicio de los castellonenses
Salvador Aguilella afirma que las medidas económicas que el presidente nacional del Partido Popular presentó en abril “son hoy más urgentes que nunca”

Fecha: 08-12-2022
Castellón recibe un nuevo castigo del PSOE con el mayor recorte en carreteras de toda la Comunitat Valenciana
Recortan 2,1 millones de euros de los 5,5 millones previstos en 2022 para carreteras a través de los Fondos de Compensación Interterritorial para 2022 evidenciando la falta de ejecución de los compromisos anunciados.

Fecha: 07-12-2022
Marta Barrachina: “Juanma Cerdá sacará a Benicarló de la división, la parálisis y el desgobierno socialista y pondrá el Ayuntamiento al servicio de los ciudadanos”
La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, acompaña al candidato del PP para las próximas elecciones municipales de Benicarlò, Juanma Cerdá, en su presentación pública

Fecha: 07-12-2022
Marta Barrachina exige a Martí que convoque la mesa de seguimiento del pacto cerámico ante el silencio de Sánchez
“Desde el Partido Popular solicitamos a Martí que convocara la mesa de seguimiento del pacto cerámico hace una semana, pero lo único que ha hecho hasta la fecha es repartir pancartas”

Fecha: 06-12-2022
El interior de la provincia de Castellón reivindica una Diputación que garantice cobertura móvil para evitar el aislamiento
El problema, que no es nuevo, se repitió este pasado noviembre en municipios como Arañuel, Torrechiva, Cirat o Montán, entre otros, que quedaron incomunicados durante más de una semana

Todas las noticias de la sección [+]