string(3) "web"
.jpg)
Vicente Pallarés, diputado provincial del PPCS, exige que la Diputación medie para aceptar las alegaciones que ignoran
El mismo partido que rechazaba el debate en Diputación sobre el trazado de la Muy Alta Tensión (MAT) es el que ayer se dedicó a vender humo y hacerse fotos con los afectados en un intento de blanquear sus políticas de abandono absoluto a los afectados.
“Nos parece una absoluta falta de coherencia política y de falta de respeto a los ciudadanos que el PSOE quiera ahora hacerse fotos con la plataforma y con los tres municipios afectados cuando en marzo rechazó nuestra moción, que pretendíamos convertir en declaración institucional, con el objetivo de atender las alegaciones de quienes estamos afectados por este trazado”.
Vicente Pallarés, diputado provincial de PPCS y alcalde de Sant Joan de Moró, uno de los municipios afectados por el trazado de la MAT, ha reclamado de los socialistas “menos fotos cara a la galería y más esfuerzo”, y subraya que, desde el primer momento, “deberían haber mediado para que las alegaciones que su Consell ha tumbado sean atendidas y tenidas en cuenta sobre el terreno. La afección sobre nuestro territorio es total y no vamos a parar hasta conseguir modificar este proyecto”.
Por ello, “y de la misma forma que, gracias al PP, se consiguió modificar el trazado a su paso por Castellón, que afectaba directamente a los vecinos de Benadresa, lo que estamos exigiendo es que Diputación medie para que Borriol, Atzeneta y Sant Joan de Moró sean escuchados y sus alegaciones atendidas”.
De no hacerlo, ha señalado Pallarés, “las buenas palabras que ayer dieron en la reunión volverán a esfumarse, a convertirse en humo, y quedará acreditado que solo eran mentiras”. Y lamentablemente, “no se puede engañar a quienes estamos luchando en defensa de los intereses de nuestros vecinos creyendo la palabra de quienes nos aseguran que van a ayudarnos y luego, sencillamente, nos ignoran”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 09-01-2026
Marta Barrachina ensalza la incorporación "más ambiciosa" de 60 efectivos en el Consorcio Provincial de Bomberos
Preside el acto de reconocimiento de los profesionales que refuerzan el cuerpo de bomberos; un acto en el que se ha puesto en valor "las personas que, con su profesionalidad y su entrega, velan cada día por la seguridad de todos"
Fecha: 08-01-2026
La Diputación de Castellón apuesta por la mejora de las instalaciones deportivas de La Vilavella con una inversión que supera los 161.700 euros
Marta Barrachina anuncia un convenio de colaboración entre la institución provincial y el Ayuntamiento para el acondicionamiento del gimnasio municipal, contribuyendo a ofrecer unas instalaciones más modernas y adecuadas para los vecinos
Fecha: 08-01-2026
La Diputación de Castellón activa el presupuesto 2026 que suma 216 millones de euros para garantizar recursos a los 135 municipios de la provincia
El pleno extraordinario aprueba de manera definitiva y la entrada en vigor de las cuentas provinciales para el presente ejercicio con los votos a favor del Gobierno Provincial y el grupo Vox, la abstención de PSOE y el voto en contra de Compromís
Fecha: 03-01-2026
La Diputación de Castellón activa un dispositivo preventivo ante la bajada de temperaturas y la previsión de nevadas
Marta Barrachina asiste a la reunión de coordinación ante la llegada de la borrasca Francis, que provocará un brusco descenso térmico y posibles nevadas en la provincia.
Fecha: 02-01-2026
La Diputación de Castellón instala señales inteligentes en 40 puertos de montaña para mejorar la seguridad ciclista
Marta Barrachina visita uno de los paneles informativos que advierten a los conductores de la presencia de ciclistas en la vía con el objetivo de garantizar recorridos más seguros
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.