Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP pide al PSOE menos fotos y más obras que mejoren las carreteras de la provincia de Castellón

“Gastan en propaganda pero seguimos sin ver una sola máquina en la carretera de Miravet o en la de Navajas”, lamenta la portavoz adjunta del PP, Mª Ángeles Pallarés

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 03-04-2022

Pallarés: "La mejora de la seguridad vial de un tramo de la CV-213 “se dotó con 1.350.000 euros, se recortó en 590.000 euros y los 760.000 restantes nunca se han llegado a invertir. El problema persiste”

Pallarés: "La mejora de la seguridad vial de un tramo de la CV-213 “se dotó con 1.350.000 euros, se recortó en 590.000 euros y los 760.000 restantes nunca se han llegado a invertir. El problema persiste”

[Galería de Imagenes]

“A nuestra provincia le iría mucho mejor si en lugar de malgastar en propaganda, el PSOE dedicara tiempo y esfuerzos en trabajar un poco más”. Así lo ha considerado la portavoz adjunta del PPCS en Diputación, Mª Ángeles Pallarés, quien ha lamentado que “inversiones de mejora en la seguridad vial en distintas carreteras de nuestra provincia se anunciaran en 2021 y no hayamos despedido el año sin que se haya invertido un solo euro en la materialización de las mismas”.

Así lo ha considerado la portavoz adjunta popular en relación a una batería de carreteras “que necesitan con urgencia la mejora y reparación que evite problemas a la población que las utiliza diariamente”. Casos, por ejemplo, como el de la “promocionada inversión en la carretera de Miravet, en Cabanes”. “Anunciada su pavimentación para el ejercicio 2021 y contemplada en presupuestos con una inversión inicial de cero euros que luego se dotaría con 700.000 euros, la obra sigue hoy sin materializarse, como bien saben los vecinos de Cabanes y como queda reflejado en la liquidación del presupuesto de gastos del ejercicio 2021”.

Por lo que respecta a la ampliación y mejora de la seguridad vial en un tramo de la CV-213, entre Navajas y el cruce de Novaliches, “el grado de ejecución de obras es igual de dramático: nulo”. En efecto, la inversión en esta infraestructura se dotó en presupuestos con una suma de 1.350.000 euros. Las modificaciones presupuestarias llevaron al PSOE a recortar 590.000 euros de la partida inicial reduciendo a 760.000 euros la inversión para 2021. Pero ni siquiera esta suma se llegó a ejecutar, tal y como explica Pallarés.

“Les pedimos a los socialistas y a sus socios de Compromís que en lugar de dedicar tantos esfuerzos y tanto dinero en propaganda y fotos se dediquen a trabajar. Porque lo que nos piden los ciudadanos son hechos y no no promesas que pasado un año siguen sin materializarse”, ha concluido la portavoz adjunta del PPCS en Diputación.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 16-05-2022
Marta Barrachina: “Mónica Oltra viene a Castellón a vender promesas para tapar sus líos familiares y su pulso con Marzà”
La presidenta provincial del PPCS reivindica la ejecución inmediata de las plazas de residencias de mayores porque “vamos a entrar en el octavo año del gobierno de PSOE y Compromís y seguimos en el mismo punto de partida”.

Fecha: 16-05-2022
El PPCS pide al PSOE que recupere las ayudas que permitan a pueblos con menos habitantes tener una tienda
Aguilella presenta una propuesta para que el pleno “apoye fondos para abrir tiendas donde no las hay y para mejorar los equipamientos de las que ya existen. El interior es vida”

Fecha: 15-05-2022
Marta Barrachina: “Ximo Puig condena a Castellón a la irrelevancia, nuestra provincia no merece más ninguneos de un gobierno agotado”
“Llevamos ya casi 8 años en blanco de un gobierno que ahora mismo está fracturado, sin fuerzas y sin capacidad de reacción. Es hora de que convoque elecciones y deje paso al PP”

Fecha: 15-05-2022
El PSOE niega residencias para personas con diversidad funcional als Ports, Alcalatén, Alt Maestrat, Alto Mijares y Alto Palancia
El programa, que el PSOE vendió en 2021 y en 2022 sigue sin ejecutar, se presenta mañana en Diputación con una hoja de ruta que niega “al interior los centros asistenciales que permitirían mejorar la calidad de vida de los vecinos”

Fecha: 14-05-2022
El PSOE obliga a las familias a pagarse un seguro privado por el desmantelamiento de la sanidad que el PP exige reforzar
Los recortes de plantillas, el cierre de recursos básicos en tratamientos, el aumento de las listas de espera quirúrgicas y la reducción de la asistencia en atención primaria llevan al caos a una sanidad pública

Todas las noticias de la sección [+]