string(3) "web"
.jpg)
Punter: “Tenemos grandes fortalezas y atractivos históricos que urgen una inversión para su conservación. Pedimos a la alcaldesa que se implique para ganar, no para perder”
El Grupo Municipal del Partido Popular de Altura ha pedido a la alcaldesa socialista de la localidad que luche por la defensa del patrimonio histórico después de que el Ministerio de Turismo haya descartado a la población en la concesión de los fondos europeos que administra.
Para Carlos Punter, portavoz del Grupo Municipal del PP en Altura, “resulta dramático que de los 21,2 millones de euros que recibirán nueve localidades de la provincia de Castellón, Altura se haya quedado fuera con las grandes e imponentes fortalezas patrimoniales que atesoramos”. “Es necesario que la alcaldesa, demasiado ocupada en hacer carrera en Les Corts, se dedique a trabajar por nuestro pueblo, porque podíamos haber ganado mucho y lamentablemente no hemos ganado nada”.
Desde el PP, “estaremos siempre al lado del equipo de gobierno para defender la llegada de inversiones que por justicia nos corresponden”. En este sentido, “nos alegramos por las nueve localidades que van a ingresar estos fondos, y en especial por las de la comarca: Segorbe, con 2,2 millones de euros y Jérica, con 920.000 euros”, tal y como ha relatado.
“Deseamos que en la próxima convocatoria de las ayudas, el PSOE sea capaz de defender los intereses de todos los vecinos y obtener del Ministerio de Turismo y del Gobierno de España las ayudas que merece Altura”. “Porque tenemos razones más que sobradas para recibir una inyección económica del Gobierno de Pedro Sánchez que la alcaldesa socialista debería haber defendido”, ha concluido el regidor del PP.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 29-12-2025
La concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Castellón activa la mayor oferta en transporte público en Nochevieja
El autobús urbano N1 y el TRAM ofrecerán servicio nocturno ininterrumpido con frecuencias de 30 minutos y conexión con los horarios de la mañana
Fecha: 29-12-2025
El PP celebra que Vilafamés tumbe el puerta a puerta impuesto por PSOE y Compromís y exige diálogo y escucha tras “cinco meses perdidos”
PSOE, Compromís y PP suspenden el acuerdo que el pacto de gobierno aprobó en solitario el 30 de julio. “Entonces les pedimos que escucharan a la localidad y dejaran el punto sobre la mesa. Hoy lo hacen tras perder cinco meses"
Fecha: 29-12-2025
Jérica cierra 2025 con la rehabilitación del colegio en marcha que el Consell hace posible tras ampliar hasta 3,6 millones de euros la inversión
Las obras mejorarán las condiciones del aulario Hermanos Gil Sorribes al que cada día acuden 125 estudiantes. Los 3,6 millones de euros reservados por la Generalitat Valenciana hacen posible la mejora que PSOE y Compromís limitaron a 2,4 millones
Fecha: 29-12-2025
Casabó denuncia que Vila-real termina 2025 con el 90% de las inversiones sin ejecutar
El portavoz del PP lamenta que “una vez más el gobierno de Benlloch incumple con los compromisos adquiridos con los vecinos en el presupuesto y se muestra incapaz de gestionar la ciudad”
Fecha: 27-12-2025
Espadilla llama a las puertas de Europa para reparar su red de abastecimiento de agua potable
El alcalde se marcó el objetivo de reparar las fugas de la zona alta del pueblo y "aunque hemos sudado sangre, al final lo hemos conseguido. Y eso es lo que importa, que nuestro pueblo mejore"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.