string(3) "web"
.jpg)
Punter: “Tenemos grandes fortalezas y atractivos históricos que urgen una inversión para su conservación. Pedimos a la alcaldesa que se implique para ganar, no para perder”
El Grupo Municipal del Partido Popular de Altura ha pedido a la alcaldesa socialista de la localidad que luche por la defensa del patrimonio histórico después de que el Ministerio de Turismo haya descartado a la población en la concesión de los fondos europeos que administra.
Para Carlos Punter, portavoz del Grupo Municipal del PP en Altura, “resulta dramático que de los 21,2 millones de euros que recibirán nueve localidades de la provincia de Castellón, Altura se haya quedado fuera con las grandes e imponentes fortalezas patrimoniales que atesoramos”. “Es necesario que la alcaldesa, demasiado ocupada en hacer carrera en Les Corts, se dedique a trabajar por nuestro pueblo, porque podíamos haber ganado mucho y lamentablemente no hemos ganado nada”.
Desde el PP, “estaremos siempre al lado del equipo de gobierno para defender la llegada de inversiones que por justicia nos corresponden”. En este sentido, “nos alegramos por las nueve localidades que van a ingresar estos fondos, y en especial por las de la comarca: Segorbe, con 2,2 millones de euros y Jérica, con 920.000 euros”, tal y como ha relatado.
“Deseamos que en la próxima convocatoria de las ayudas, el PSOE sea capaz de defender los intereses de todos los vecinos y obtener del Ministerio de Turismo y del Gobierno de España las ayudas que merece Altura”. “Porque tenemos razones más que sobradas para recibir una inyección económica del Gobierno de Pedro Sánchez que la alcaldesa socialista debería haber defendido”, ha concluido el regidor del PP.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 27-02-2026
El PP logra que el pleno de Vila-real reclame al Gobierno de España “una financiación justa” para dependencia
“Cada euro que el Gobierno de Sánchez deja de aportar supone menos derechos y oportunidades para los mayores, las personas con discapacidad o las familias cuidadoras”, asegura el portavoz popular, Adrián Casabó
Fecha: 27-02-2026
Burriana elevará al Pleno la gestión directa de la unidad A-14/16 para continuar con la urbanización de la zona marítima
Alrededor del 60% de los propietarios han votado a favor del desarrollo urbanístico de la zona
Fecha: 27-02-2026
El PP de Nules refuerza su vocación de altavoz ciudadano con la incorporación de Mª Carmen Torres
La regidora, reconocida por su actividad asociativa, se incorpora al equipo que lidera Miguel Ángel Martínez Montés como portavoz
Fecha: 27-02-2026
El PP logra un acuerdo en Borriol para exigir a Sánchez que salde su deuda con los dependientes
El Grupo Municipal del PP logra un acuerdo “que exige al Estado que pague lo que le debe a las familias que cuidan de sus enfermos. Si hay una ley está para cumplirla”, señala el portavoz
Fecha: 26-02-2026
La Villa de El Toro analiza con Sanidad la atención del consultorio auxiliar "porque la salud es pilar de bienestar y escudo contra la despoblación"
El alcalde de la Villa de El Toro, José Arenes, recibe a la directora territorial de Sanidad, Eva Suárez, que se desplaza hasta el municipio para conocer en primera persona las características del servicio médico que se presta en la población y "escuchar"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.