string(3) "web"
El Partido Popular de La Serratella ha solicitado a la alcaldesa socialista del municipio que reconozca su error en "lugar de atacar a la empresa adjudicataria de las obras del punto limpio de autocaravanas". "Sólo el Ayuntamiento puede tramitar ante Carreteras los permisos necesarios para ejecutar esta infraestructura. Y la alcaldesa no hizo nada en cinco meses para obtenerlos. Esa es la única realidad".
El 15 de junio de 2023 se comunicó al Ayuntamiento de La Serratella la resolución favorable a la concesión de una subvención de 25.000 euros para financiar la ejecución de un punto limpio para autocaravanas. Un mes más tarde, el 18 de julio, se formalizó el contrato con la empresa que había de ejecutar la obra previa obtención por parte del consistorio de los permisos pertinentes.
"Desde esa fecha, la alcaldesa tuvo tiempo más que suficiente para solicitar ante la sección de Carreteras de la Diputación Provincial de Castellón los permisos necesarios para desarrollar este proyecto. Y no lo hizo".
Así lo ha señalado Alfonso Arín, portavoz del PP en La Serratella. "Es indigno de quien gobierna un ayuntamiento buscar culpables para eludir responsabilidades". "Y es lo que está haciendo la alcaldesa, revolviéndose como gato panza arriba para escurrir el bulto". "Mentir nunca es el camino", ha declarado el regidor. "Sería más honroso reconocer que sencillamente no hizo nada".
Alfonso Arín ha hecho estas declaraciones aportando la documentación que acredita que la alcaldesa no se dirigió al departamento de Carreteras hasta pasados cinco meses desde la resolución favorable de la concesión de la subvención del punto limpio. "Las víctimas son los vecinos de La Serratella que no solo han perdido una subvención de 25.000 euros sino que ahora también se ven privados de la llegada del turismo de autocaravanas".
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 15-09-2025
Burriana firma un convenio con la Federació del Comerç para impulsar la dinamización y promoción del sector local
El acuerdo, dotado con 22.500 euros, permitirá desarrollar campañas de apoyo al comercio como la Fira de Nadal, la Gala del Día del Comercio Local o la campaña de la Misericòrdia
Fecha: 15-09-2025
El PP de Vilafamés moviliza a cerca de 200 vecinos que alegan contra el plan de residuos con el que PSOE y Compromís imponen el puerta a puerta
La portavoz del PP en Vilafamés, Marisa Torlà, registra en el consistorio las alegaciones tramitadas durante un fin de semana en el que el PP ha atendido dudas, quejas y protestas.
Fecha: 15-09-2025
El Ayuntamiento de Moncofa exigirá a la CHJ la ejecución de la canalización del barranco Juan de Mora para evitar riesgos a la población
Alós señala al Gobierno de España como titular de las competencias en el cauce. “La canalización del barranco está contemplada como prioritaria por el Ministerio para la Transición Ecológica. ¿A qué esperan?”
Fecha: 14-09-2025
Burriana recibe la propuesta urbanística para transformar el solar de Formolevante en un nuevo espacio residencial, comercial y verde
El proyecto “Portolevante” contempla más de 48.000 m² de desarrollo urbano en la zona marítima de la capital de la Plana Baixa con viviendas, comercios, zonas verdes y una nueva red viaria que conectará el Camí Fondo con la avenida Jaime Chicharro
Fecha: 12-09-2025
Burriana encarga a la Universidad Politécnica de Valencia un estudio sobre la regresión de la costa norte
El informe, que deberá estar listo en dos meses, analizará las posibles consecuencias de las ampliaciones del Puerto de Castellón sobre la regresión de sus playas y propondrá soluciones para la regeneración y protección de la costa
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.