string(3) "web"
.jpg)
El Grupo Municipal del PP en Albocàsser lamenta que la máxima autoridad municipal “haya alarmado durante estos meses con la supresión de un fondo que nunca estuvo en riesgo”
El Grupo Municipal del PP en Albocàsser ha pedido a la alcaldesa socialista de la localidad que se ponga a trabajar con los 145.000 euros del Fondo de Cooperación que inyectan Diputación y Consell al municipio. La demanda se formula “después de meses de abandono de sus obligaciones municipales” en los que la primera edil ha tratado de alarmar con una hipotética suspensión de este fondo “que nunca estuvo en riesgo”.
Así lo han señalado los miembros del Grupo Municipal del PP en la localidad que han puesto en valor “que la palabra que la presidenta de la Diputación dio el 30 de noviembre, anunciando la dotación del Fondo de Cooperación este mes de marzo, se ha cumplido”.
Para los regidores del PP en la localidad, “es lamentable que el PSOE haya jugado durante tres meses a generar una alarma basada en las mentiras. El Fondo de Cooperación se dota, como dijo la presidenta, en marzo, con cargo a los remanentes de tesorería. Es lo que dijo el 30 de noviembre de 2024 y es lo que ha cumplido este martes 11 de marzo inyectando al fondo 15.250.000 euros”.
En estos meses, “la alcaldesa ha bloqueado la gestión municipal amparándose en una falsedad que hoy queda desmontada”. “Y esta mentira le ha permitido hacer carrera política. Al menos intentarlo, porque su fracaso ha sido evidente”.
El pueblo, lo primero
Para el PP de Albocàsser, “lo lamentable de esta situación es que el pueblo ha quedado relegado por el interés político de la alcaldesa, que ha priorizado su ambición por ganar las primarias en el PSOE frente a las necesidades de nuestro pueblo, y eso nos ha llevado a no contar, a las puertas del cierre del primer trimestre, con un presupuesto para el ejercicio 2025”.
Desde el PP piden a la socialista “que se arremangue por Albocàsser. Los ciudadanos esperan que quien gobierna gestione, no que se dedique a cuestiones particulares que en nada interesan a los vecinos”. Por este motivo, “es urgente dotar a Albocàsser de unas cuentas para el año en curso que activen al municipio, porque nuestro pueblo no puede estar bloqueado por una estrategia política basada en la mentira”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 24-12-2025
Torreblanca aprueba un presupuesto de 7 millones de euros comprometido con el crecimiento y las necesidades vecinales
Las cuentas de 2026 apuestan por la captación de subvenciones, la mejora de servicios y la reducción de la carga fiscal sin recortes, con el objetivo de impulsar el desarrollo del municipio y la calidad de vida de la ciudadanía
Fecha: 23-12-2025
Jérica agradece la inversión de 300.000 euros de Diputación que permite ampliar la calzada de la CV-212 a su paso por Novaliches
El tramo comprendido entre el kilómetro 0+490 y el 0+730 de la citada carretera gana en plataforma y en seguridad para los peatones. El proyecto, ejecutado este 2025 por el Gobierno Provincial de Marta Barrachina, ya está abierto a los vecinos
Fecha: 23-12-2025
El PP de Castellnovo pide aprovechar los 297.000 euros que concede Diputación en la apertura de un circuito peatonal por el camino del Morajet
La portavoz del Grupo Municipal del PP en Castellnovo, María Amparo Escrig, pone en valor “el espaldarazo económico de la Diputación de Marta Barrachina” para “trabajar para dar respuesta a las necesidades de nuestros vecinos”
Fecha: 22-12-2025
Torreblanca adjudica la rehabilitación del edificio Espai Natura por más de 131.000 euros
El Ayuntamiento impulsa la mejora de unas instalaciones clave para el turismo y la educación ambiental tras más de una década sin intervenciones
Fecha: 22-12-2025
El PP lamenta que el dinero que Nules paga de más solo sirva para subir sueldos y no para inversiones
El portavoz del PP en Nules, José Adsuara, advierte que "este pacto solo se sostiene por el interés a la hora de cobrar". "No hay proyecto para Nules, solo un objetivo: la nómina a final de mes"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.