string(3) "web"
.jpg)
“La provincia no puede quedarse bloqueada porque PSOE y Compromís antepongan sus vacaciones al trabajo. Hay que esforzarse para mejorar los tiempos, como hacen nuestros deportistas”, señala el diputado provincial Andrés Martínez
El Partido Popular ha solicitado a la Diputación lenta de PSOE y Compromís agilidad para resolver las becas de deporte adaptado que a las puertas de septiembre siguen sin llegar a sus beneficiarios. Con un importe de 50.000 euros para los clubes, “se trata de unas ayudas fundamentales para muchos deportistas que desarrollan diferentes disciplinas adaptadas”.
Un fondo cuyas bases fueron convocadas el pasado 13 de febrero y que a fecha de hoy siguen sin llegar a las entidades beneficiarias. “Desearíamos que la agilidad e inmediatez que la diputada provincial de Deportes anunció en la presentación del presupuesto 2021 fuera una realidad”. Sin embargo, “los hechos ciertos son que en estos momentos todavía no se ha pagado el importe a entidades que esperan desde hace meses percibir los fondos para financiar la actividad de sus deportistas”.
Mañana en Tokio, el mundo dará la bienvenida a los Juegos Paralímpicos que se celebrarán hasta el próximo 5 de septiembre. Una muestra de esfuerzo y compromiso por la consecución de objetivos que la Diputación lenta que gobierna en Castellón carece. En solo dos años, tal y como ha señalado Andrés Martínez, diputado provincial del PPCS, PSOE y Compromís han impreso su sello personal, “el que prioriza irse de vacaciones antes que trabajar para garantizar que la provincia no se estanca”.
Desde el PPCS, ha manifestado Martínez, “animamos a la coalición de gobierno a imprimir el esfuerzo que merece este territorio con la resolución de las bases a las que desde el pasado febrero han optado muchos clubes dedicados a la práctica del deporte adaptado”. La demora en la concesión de estas ayudas “hace un flaco favor al esfuerzo que miles de deportistas realizan día a día”. Por ello, y “de acuerdo a los principios del deporte, les animamos a entrenarse un poco más para mejorar tiempos, la provincia se lo agradecerá”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 30-07-2026
La Diputación de Castellón inyecta 200.000 euros entre la Vall d'Uixó y Onda "para activar la recuperación tras el incendio"
Marta Barrachina convoca un pleno extraordinario y urgente para aprobar una modificación presupuestaria que dote fondos a la batería de medidas de emergencia dirigidas a garantizar la recuperación
Fecha: 30-07-2026
La Diputación refuerza sus planes de recuperación con un plan de limpieza para municipios de menos de 5.000 habitantes afectados por el incendio
Marta Barrachina activa un contrato de emergencia para limpieza con el objetivo de que los vecinos de los pueblos afectados "consigan poco a poco volver a la normalidad"
Fecha: 29-07-2026
La Diputación activa de forma urgente la recuperación de las poblaciones afectadas por el incendio con ayudas de hasta 100.000 euros por municipio
La presidenta de la Diputación de Castellón, Marta Barrachina, convoca de urgencia la comisión de seguimiento de catástrofes para activar la línea de catástrofes que creó con carácter pionero a su llegada al Gobierno Provincial
Fecha: 29-07-2026
Diputación de Castellón habilita el centro de Penyeta Roja para acoger a vecinos evacuados por el incendio de la Vall d'Uixó
La presidenta de la Diputación de Castellón, Marta Barrachina, sostiene que "todos los recursos de la institución están al servicio de nuestros ciudadanos. Su protección y seguridad es nuestra única prioridad"
Fecha: 26-07-2026
Los bomberos mantienen un amplio dispositivo para sofocar el incendio declarado el sábado en la Vall d'Uixó.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.