Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP organiza 24 encuentros con alcaldes y portavoces para elevar las demandas de la provincia a Diputación

“Estamos recorriendo cada rincón de Castellón con el reto de que las demandas de nuestros 135 municipios se vean reflejadas en el presupuesto del próximo año”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 20-09-2021

Mª Ángeles Pallarés, portavoz adjunta en la Diputación Provincial, reivindica “la escucha activa que atienda con justicia a grandes y pequeños. Todos somos provincia”

Mª Ángeles Pallarés, portavoz adjunta en la Diputación Provincial, reivindica “la escucha activa que atienda con justicia a grandes y pequeños. Todos somos provincia”

[Galería de Imagenes]

De norte a sur y de este a este, los diputados del PPCS elevarán a la Diputación las demandas, proyectos y necesidades recogidas en los 24 encuentros que está previsto mantener con alcaldes y portavoces de los 135 municipios de la provincia de Castellón. El trabajo de campo iniciado hace semanas ha permitido tomar el pulso a una provincia “que reclama justicia frente a las diferencias entre grandes y pequeños que siempre acaban perjudicando al que menos recursos tiene”.

Mª Ángeles Pallarés, portavoz adjunta del PPCS en la Diputación Provincial, ha reivindicado el potencial de un territorio “que tiene talento y grandes fortalezas que el presupuesto del próximo ejercicio de la Diputación Provincial debe poner en valor en lugar de ignorarlas y silenciarlas”.

“La obligación de quienes tenemos responsabilidades públicas es precisamente trabajar en este sentido, apostando por las fortalezas de una provincia que madruga cada día con el deseo de prosperar. Y no solo la costa, sino también el interior, al que hemos de ayudar para salvar las dificultades y asegurar el desarrollo que merece”.

El trabajo iniciado hace semanas y las demandas recabadas en el transcurso de estas 24 reuniones programadas con alcaldes y portavoces “van a vertebrar las propuestas del PPCS para el presupuesto de la Diputación Provincial de 2022. Un ejercicio económico del que exigimos la necesaria ambición y altura de miras que merece nuestra provincia”. Tras año y medio de pandemia, “es la Diputación la que debe fortalecer los mimbres económicos de un territorio resentido por un escenario extraordinario que ha congelado muchos proyectos e inversiones.

Es el momento de inyectar liquidez, de ayudar a quien pide auxilio y de recuperar el empleo destruido por una desaceleración económica creciente alimentada por políticas fiscales lesivas”. “Es urgente atender las demandas de la provincia, con ecuanimidad y justicia, pero con la sensibilidad que merecen quienes menos recursos tienen. Porque todos somos provincia, todos somos Castellón”.

Documentos adjuntos

Audio Mª Ángeles Pallarés reuniones

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 21-10-2021
Los alcaldes del PP lamentan que PSOE y Compromís consoliden el tasazo de basuras a los pueblos del consorcio de la zona sur
Las localidades gobernadas por el PP se abstienen para exigir alternativas a un incremento de la tasa de reciclaje que ha crecido un 27% en manos de la izquierda

Fecha: 21-10-2021
El PPCS reclama en Diputación un plan para el interior que incentive en 2022 la reforma de viviendas en ruina con 3 millones de euros
La solicitud, una propuesta dirigida a pueblos de hasta 5.000 habitantes, permitiría reconvertir inmuebles en estado de ruina en casas habitables que atraigan vida al interior

Fecha: 20-10-2021
El PPCS exige al PSOE que deje de castigar a la provincia con los peajes que Sánchez avala
“En mayo el PSOE aprobó una propuesta del PP para evitar los peajes. ¿Qué han hecho en estos meses? La provincia les importa bien poco”, afirma Aguilella

Fecha: 20-10-2021
Carrasco: “Otra forma de gobernar y gestionar es posible y lo vamos a demostrar”

Fecha: 20-10-2021
El Partido Popular de la ciudad de Castellón celebrará su X Asamblea de renovación el 19 de noviembre
La líder local de los populares, Begoña Carrasco, anuncia que presentará su candidatura a renovar la confianza que los afiliados depositaron en ella en 2017, con el 99% de los votos.

Todas las noticias de la sección [+]