Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP nacional asume el compromiso de construir las rotondas en la N-340 para posibilitar la vertebración de la costa norte y costa sur

Amat: “La construcción de las rotondas en la N-340a es imprescindible para vertebrar la costa norte y costa sur”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 22-05-2023

Rollán ha recordado que “en 2015 un gobierno del Partido Popular invirtió 80 millones de euros en la variante de la N-340 entre Vinaròs y Peñíscola y, ocho años después, el tramo antiguo sigue sin revertirse.

Rollán ha recordado que “en 2015 un gobierno del Partido Popular invirtió 80 millones de euros en la variante de la N-340 entre Vinaròs y Peñíscola y, ocho años después, el tramo antiguo sigue sin revertirse.

[Galería de Imagenes]

El Vicesecretario nacional del Partido Popular, Pedro Rollán, ha visitado Vinaròs acompañado del candidato del PP a la alcaldía de Vinaròs, Juan Amat, con el objeto de visibilizar el compromiso del equipo de Alberto Núñez Feijóo con el proyecto de mejora de los accesos a la costa norte y costa sur de Vinaròs.

Rollán ha recordado que “en 2015 un gobierno del Partido Popular invirtió 80 millones de euros en la variante de la N-340 entre Vinaròs y Peñíscola y, ocho años después, el tramo antiguo sigue sin revertirse a Vinaròs por la dejadez y falta de compromiso del PSOE con el desarrollo de costa norte y sur de Vinaròs”.

El Vicesecretario nacional ha señalado que “con un gobierno del Partido Popular la ciudad de Vinaròs tendrá la reversión y las mejoras que reclama Juan Amat y que harán de esta vía una mejora considerable para costa norte y sur de Vinaròs”.

Por su parte el candidato del PP de Vinaròs, Juan Amat, ha incidido “en la falta total de compromiso del Ministerio en esta obra fundamental para el desarrollo urbanístico y social de Vinaròs” y ha puesto de relieve “el silencio una vez más del Alcalde Guillem Alsina que es incapaz de defender los intereses de Vinaròs cuando un gobierno del PSOE incumple con nuestra ciudad”.

Amat concluía afirmando que “para el PP de Vinaròs la costa norte y la costa sur son áreas prioritarias y con la reversión daremos un paso adelante histórico. Si yo soy Alcalde exigiré esta inversión con la contundencia que Vinaròs merece, porque si grave es que no se haga lo que Vinaròs  necesita, mucho peor es que esa inacción cuente con el silencio del Alcalde. Frente a la Alcaldía sumisa e ineficaz de Alsina, planteo la mía en el que Vinaròs estará por delante de todo”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 31-05-2023
Carrasco: “Hoy no acaba nada, sino que empieza todo. Vamos a trabajar sin descanso para cumplir con la palabra dada a los castellonenses”
La próxima alcaldesa de la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco, ha manifestado tras el último pleno municipal de la legislatura que “hoy no acaba nada, sino que empieza todo”

Fecha: 30-05-2023
Tania Agut (PP): "Vamos a escuchar a todos porque la voluntad de Torreblanca es sagrada"
La alcaldable del PP se convierte en la fuerza más votada con 1.040 votos frente a los 738 de 2019. "Tenemos un mandato ciudadano y es escuchar y dialogar.

Fecha: 30-05-2023
Fanzara convierte a Marc Diago (PP) en uno de los alcaldes más jóvenes de la provincia
Con 24 años, este estudiante de quinto curso de Medicina, electricista a tiempo parcial y concejal desde 2019 en el consistorio, toma las riendas de Fanzara. "Vamos a gobernar para dar soluciones, dar servicios y reivindicar con orgullo este pueblo"

Fecha: 29-05-2023
Carrasco: “Lo primero será abrir las puertas y ventanas del Ayuntamiento porque vamos a gobernar para todos”
“Después de una campaña en positivo, con propuestas para dar soluciones a los problemas reales de los castellonenses, estamos preparados para materializar el cambio que Castellón se merece."

Fecha: 29-05-2023
Marta Barrachina: “El Partido Popular va a trabajar de verdad para cumplir con la provincia de Castellón”
“En el Partido Popular vamos a gobernar para todos para generar oportunidades y mejorar la vida de los castellonenses”

Todas las noticias de la sección [+]