string(3) "web"

El PP de Nules es consciente de lo que supone el cierre de esta firma de cítricos en la localidad
El Partido Popular ha mostrado su preocupación ante el cierre de la última cooperativa de cítricos en el municipios de Nules y ha mostrado su solidaridad a los trabajadores tras conocer la desaparición de esta cooperativa que nació hace apenas dos años fruto de la fusión de Cipla y Nulexport. “El cierre de esta cooperativa va a suponer un duro golpe para la economía de Nules y para toda su comarca”, ha asegurado el presidente local del PP y portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Nules, José Adsuara, después de que la junta directiva Cítrics de Nules informara este martes de la desaparición de la empresa.
“Era la última cooperativa que teníamos en la actualidad en la localidad y ahora, desaparece. Es, como he dicho, un duro golpe para la economía local, pero sobre todo, para las familias que viven de este sector que tan importante es en nuestro municipio”, ha resaltado el portavoz.
Por ello, José Adsuara reclama al gobierno local que active “una serie de mecanismos” y busque fórmulas para hacer frente a este grave problema del que se va a ver afectada, de manera directa o indirecta, toda la población de Nules. “Desde el Partido Popular pedimos al equipo de gobierno que se manifieste ante el cierre de esta firma que castiga a centenares de familias y traslade, tanto a los socios, como a los 900 trabajadores de la cooperativa, el apoyo necesario del Ayuntamiento de Nules ante la difícil situación que están atravesando”, ha manifestado el presidente local del PP en la localidad.
Así, Adsuara ha expresado el compromiso firme del Partido Popular para trabajar y buscar soluciones a la situación actual. “Queremos hacer llegar un mensaje de esperanza a todos los trabajadores de la cooperativa y tenderles nuestra mano. Estamos a su lado en este duro momento y solicitaremos el apoyo necesario a otras instituciones”, ha insistido el portavoz.
El PP de Nules es consciente de lo que supone el cierre de esta firma de cítricos en la localidad y por ello “hará lo que sea” para minimizar el impacto económico de esta situación. “Es el fin de una era, y ahora tenemos que defender más que nunca la imagen de la Clemenules para ayudar a los agricultores del pueblo y resaltar la identidad citrícola del pueblo”, ha rematado José Adsuara.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 26-02-2026
La Villa de El Toro analiza con Sanidad la atención del consultorio auxiliar "porque la salud es pilar de bienestar y escudo contra la despoblación"
El alcalde de la Villa de El Toro, José Arenes, recibe a la directora territorial de Sanidad, Eva Suárez, que se desplaza hasta el municipio para conocer en primera persona las características del servicio médico que se presta en la población y "escuchar"
Fecha: 26-02-2026
Culla inicia una nueva actuación de mejora urbana dentro de su plan de revitalización patrimonial financiado por la Unión Europea
La intervención, financiada con 162.873,26 € por la Unión Europea – Next Generation EU, mejorará la Calle de la Fuente y la Ronda de San Roque, creando un acceso más seguro y funcional al municipio.
Fecha: 26-02-2026
Anglés (PP) celebra la mejora de la CV-138 en Càlig y agradece a Diputación los más de 600.000 euros que “garantizan desarrollo y futuro para el interior”
La portavoz del PP en Càlig, Candela Anglés, pone en valor La finalización de las obras que entre 2025 y 2026 han permitido “mejorar la seguridad ganando amplitud en la calzada”
Fecha: 25-02-2026
El PP de Albocàsser pide al PSOE un plan integral de conservación para evitar que la degradación de los equipamientos públicos vaya a más
El Grupo Municipal del PP recuerda que “la petición la formulamos de forma periódica porque aquello que se daña no se repara. Y el resultado es que el abandono es cada vez mayor”
Fecha: 25-02-2026
Burriana presenta a los propietarios de la UE A-17 el proyecto para urbanizar la calle Betxí en la zona marítima
El equipo de gobierno traslada a los propietarios la propuesta técnica que permitirá unir la avenida Jaime Chicharro con la calle La Llosa
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.