string(3) "web"

El viernes 31, a las 19.45 horas, la localidad acogerá un mitin electoral porque “cada voto cuenta el próximo 9 de junio”
El Partido Popular de la provincia de Castellón movilizará el próximo viernes en Altura “el poder del cambio”. Así lo ha manifestado el presidente local del PP en el municipio del Alto Palancia, Carlos Punter, quien será el anfitrión de una convocatoria que “cuenta con cada voto porque el poder de decisión de nuestros vecinos es el que marcará el 9 de junio el futuro de Europa”.
Punter ha animado a los vecinos a tomar parte de una convocatoria “abierta a toda la población, porque el proyecto del Partido Popular es el proyecto político de todos los ciudadanos, el más votado en la provincia el 28 de mayo y también el preferido por los ciudadanos de la Comunitat Valenciana”.
El mitin tomará la ubicación de la iglesia primitiva de Altura, en la calle San Vicente, 37, y movilizará a militantes, afiliados y simpatizantes “no solo de nuestro municipio, sino de las comarcas del Alto Palancia y Alto Mijares. Todos están invitados a sumarse al poder del cambio porque el próximo 9 de junio decidimos la Europa que queremos”, ha manifestado Punter.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 17-02-2026
El PP acusa al PSOE de volver a marginar a Almenara tras negar ayudas estatales tras el paso de Harry
El Grupo Municipal del PP de Almenara denuncia el doble castigo del socialismo a la localidad. “Los que gobiernan Almenara son los representantes de un Gobierno de España que nos abandona”, lamentan desde el Grupo Municipal del PP
Fecha: 17-02-2026
El PP pide un escudo social en Morella para exigir a Pedro Sánchez que pague lo que los dependientes merecen
El Grupo Municipal del PP en la localidad exige al Gobierno de España que salde la deuda que acumula con las familias que tienen a su cargo un dependiente
Fecha: 16-02-2026
El PP de Vila-real denuncia que el gobierno de Benlloch acumula más de un año para reparar ‘de urgencia’ la fachada del Trinquet
Para el concejal popular Pablo Llopico “esta instalación municipal no se encuentra en condiciones óptimas y su estado genera inseguridad entre los vecinos, como se pudo comprobar este fin de semana durante el temporal de viento”
Fecha: 16-02-2026
Compromís sigue sin ceder al Consell el centro de día de Borriol finalizado el pasado año
Esteve: "Han pasado dos meses desde que el alcalde de Borriol abriera las puertas del edificio construido por la Conselleria de Servicios Sociales, Familia e Infancia. Es necesaria la cesión del inmueble a su titular para su puesta en marcha”
Fecha: 16-02-2026
El PSPV de La Serratella mantiene cerradas las dos viviendas sociales que el PP planificó y presupuestó en 2023
El proyecto de construcción se tramitó por parte del Ayuntamiento de La Serratella en el mandato 1999-2023. Se aprobó el plan de obras y se obtuvo financiación. La ejecución ha acumulado un retraso considerable. “El problema es que ahora están cerradas”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.