string(3) "web"
El Partido Popular trabajará para garantizar a los vecinos de las playas de Nules la restitución del servicio médico que el Consell de Ximo Puig ha desmantelado en la costa. Así lo ha manifestado la concejala del PP en la localidad, Silvia Vilar, quien ha denunciado que "la política de recortes y estrangulamiento de plantillas sanitarias que está llevando a efecto el PSOE esté provocando la pérdida de recursos vitales como es el caso del médico, la enfermera y el auxiliar administrativo adscrito a las playas de Nules".
Desde el PP, considera la regidora, "vamos a ir de la mano de los vecinos en la defensa de sus intereses. La salud es lo primero, y la inversión en sanidad es básica y fundamental. Toda política que se aleje de estos criterios es lesiva. Y por ello desde el PP vamos a proteger a la población de un plan regresivo en sanidad que está provocando que aquellos recursos que habíamos ganado acaben desmantelados".
En el caso de Nules, en las playas, "disfrutábamos de un médico que ahora, como consecuencia de los recortes en plantillas sanitarias, está en el aire". Y frente a este "castigo a la salud, el PP es garantía de lucha por los intereses, el bienestar y calidad de vida de nuestros vecinos".
Para la regidora del Partido Popular de Nules, "somos la alternativa a un gobierno que recorta, ataca y castiga". "Porque hay otra forma de gobernar, pensando en el ciudadano y protegiendo su salud". Y es por ello que "vamos a emprender una batería de acciones que vayan dirigidas a mejorar las condiciones de nuestros ciudadanos".
El reto, ha señalado Vilar, "es trabajar por nuestro pueblo, con un proyecto sólido que afiance el futuro, con el trabajo en equipo que nos caracteriza y con la experiencia de gobierno que asegura estabilidad y bienestar a la población". "Estamos preparados para demostrarlo", ha concluido la concejala del PP en Nules.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 09-09-2026
El PP de Vila-real reclama información a Benlloch sobre las actuaciones de mejora en los colegios de la población
Durá recuerda que el mantenimiento en Infantil y Primaria es responsabilidad del ayuntamiento y reclama soluciones para las incidencias pendientes en los centros educativos
Fecha: 09-09-2026
El colegio de la Villa de El Toro estrena curso escolar con 18 alumnos
José Arenes, alcalde de la población, ha destacado "la ilusión con la que afrontamos cada curso y la satisfacción de ver cómo, año tras año, aumenta el número de niños que llenan nuestras aulas"
Fecha: 09-09-2026
Burriana inicia el curso escolar tras invertir cerca de 53.000 euros en la puesta a punto de sus colegios
Las actuaciones han incluido la creación de espacios comunes climatizados y de sombras, así como la reparación de toldos, porterías, sistemas de incendios, adecuación de patios, calderas, seguridad y mantenimiento general en los siete centros educativos
Fecha: 09-09-2026
La Jana pone en marcha la rehabilitación del Centro Cultural con 86.000 euros de la Diputación de Castellón
El proyecto permitirá adaptar las instalaciones a las necesidades vecinales, con una nueva cocina, un aseo accesible y mejoras en el guardarropa y el acceso principal.
Fecha: 07-09-2026
El Ayuntamiento de Burriana inaugura una imponente escultura para conmemorar el 50 aniversario de la comisión del toro
El Ayuntamiento desvela una imponente escultura del artista Juan Poré como homenaje permanente al mundo taurino
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.