string(3) "web"
El Partido Popular trabajará para garantizar a los vecinos de las playas de Nules la restitución del servicio médico que el Consell de Ximo Puig ha desmantelado en la costa. Así lo ha manifestado la concejala del PP en la localidad, Silvia Vilar, quien ha denunciado que "la política de recortes y estrangulamiento de plantillas sanitarias que está llevando a efecto el PSOE esté provocando la pérdida de recursos vitales como es el caso del médico, la enfermera y el auxiliar administrativo adscrito a las playas de Nules".
Desde el PP, considera la regidora, "vamos a ir de la mano de los vecinos en la defensa de sus intereses. La salud es lo primero, y la inversión en sanidad es básica y fundamental. Toda política que se aleje de estos criterios es lesiva. Y por ello desde el PP vamos a proteger a la población de un plan regresivo en sanidad que está provocando que aquellos recursos que habíamos ganado acaben desmantelados".
En el caso de Nules, en las playas, "disfrutábamos de un médico que ahora, como consecuencia de los recortes en plantillas sanitarias, está en el aire". Y frente a este "castigo a la salud, el PP es garantía de lucha por los intereses, el bienestar y calidad de vida de nuestros vecinos".
Para la regidora del Partido Popular de Nules, "somos la alternativa a un gobierno que recorta, ataca y castiga". "Porque hay otra forma de gobernar, pensando en el ciudadano y protegiendo su salud". Y es por ello que "vamos a emprender una batería de acciones que vayan dirigidas a mejorar las condiciones de nuestros ciudadanos".
El reto, ha señalado Vilar, "es trabajar por nuestro pueblo, con un proyecto sólido que afiance el futuro, con el trabajo en equipo que nos caracteriza y con la experiencia de gobierno que asegura estabilidad y bienestar a la población". "Estamos preparados para demostrarlo", ha concluido la concejala del PP en Nules.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 28-09-2026
El PP de Vila-real insiste en que el gobierno de Benlloch explique a la ciudadanía el coste extra del caos en su gestión económica
En el último pleno se dio cuenta del pago de más de 36.000 € a cuatro empresas que reclamaron al ayuntamiento intereses por la demora en el cobro de facturas
Fecha: 28-09-2026
El PP de Cabanes celebra la inversión en la planta depuradora que Marta Barrachina ejecuta en 3 años frente “a los 4 perdidos por PSOE y Compromís”
Con una inversión de 1.302.514,58 euros, la Diputación asegura a la localidad de la Plana Alta un correcto tratamiento de sus aguas residuales con una modernización de la planta “que era urgente”
Fecha: 28-09-2026
Burriana aborda con la Generalitat los problemas del servicio de autobús y negocia la modernización de la flota y más frecuencias
El alcalde, Jorge Monferrer, traslada al Conseller de Medio Ambiente e Infraestructuras la necesidad urgente de adaptar la Línea 2 a las demandas de una ciudad que supera los 41.000 habitantes, tras un contrato heredado en situación caducada
Fecha: 28-09-2026
Vuelve el Plan de Limpieza Integral a las calles de Burriana
En un esfuerzo por mantener una Burriana más limpia, la segunda limpieza integral anual ha dado comienzo este año en el casco antiguo
Fecha: 27-09-2026
El Ayuntamiento de Burriana llevará a Pleno la cancelación de toda su deuda
La modificación de crédito, que se debatirá el próximo 1 de octubre, eliminará por completo las cargas bancarias, mejorará la liquidez municipal y garantizará la sostenibilidad financiera
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.