string(3) "web"
El Partido Popular trabajará para garantizar a los vecinos de las playas de Nules la restitución del servicio médico que el Consell de Ximo Puig ha desmantelado en la costa. Así lo ha manifestado la concejala del PP en la localidad, Silvia Vilar, quien ha denunciado que "la política de recortes y estrangulamiento de plantillas sanitarias que está llevando a efecto el PSOE esté provocando la pérdida de recursos vitales como es el caso del médico, la enfermera y el auxiliar administrativo adscrito a las playas de Nules".
Desde el PP, considera la regidora, "vamos a ir de la mano de los vecinos en la defensa de sus intereses. La salud es lo primero, y la inversión en sanidad es básica y fundamental. Toda política que se aleje de estos criterios es lesiva. Y por ello desde el PP vamos a proteger a la población de un plan regresivo en sanidad que está provocando que aquellos recursos que habíamos ganado acaben desmantelados".
En el caso de Nules, en las playas, "disfrutábamos de un médico que ahora, como consecuencia de los recortes en plantillas sanitarias, está en el aire". Y frente a este "castigo a la salud, el PP es garantía de lucha por los intereses, el bienestar y calidad de vida de nuestros vecinos".
Para la regidora del Partido Popular de Nules, "somos la alternativa a un gobierno que recorta, ataca y castiga". "Porque hay otra forma de gobernar, pensando en el ciudadano y protegiendo su salud". Y es por ello que "vamos a emprender una batería de acciones que vayan dirigidas a mejorar las condiciones de nuestros ciudadanos".
El reto, ha señalado Vilar, "es trabajar por nuestro pueblo, con un proyecto sólido que afiance el futuro, con el trabajo en equipo que nos caracteriza y con la experiencia de gobierno que asegura estabilidad y bienestar a la población". "Estamos preparados para demostrarlo", ha concluido la concejala del PP en Nules.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 01-12-2025
Forcall recibe una inyección de 85.000 euros de la Diputación para garantizar en 2026 la mejora de las instalaciones deportivas
“La llegada directa de estos fondos demuestra que la Diputación de Castellón siempre está presente y asegura a nuestro pueblo una mejora de las condiciones de unos recursos que urgían una puesta a punto”, señala la concejala del PP, Ana Delfi Martín
Fecha: 01-12-2025
El PP de Nules vuelve a pedir rebajas fiscales en 2026 con el rechazo del alcalde y su gobierno de izquierdas
Tras años de subidas consecutivas de la presión fiscal a las familias, el portavoz del PP en Nules, José Adsuara, vuelve a reclamar al alcalde y sus socios "una respuesta a las demandas de los vecinos. Cada vez resulta más caro vivir en Nules"
Fecha: 29-11-2025
La población de Jérica logra 30.500 euros del Consell para mejorar las viviendas sociales
El alcalde de Jérica, Jorge Peiró, agradece a la Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda el compromiso con el bienestar de los usuarios.
Fecha: 28-11-2025
Burriana concede 50.000 euros en subvenciones directas para la rehabilitación y puesta en valor de edificios modernistas del conjunto histórico
Un total de 13 proyectos de mejora en fachadas, iluminación e interior se beneficiarán de estas ayudas, destinadas a conservar el patrimonio arquitectónico local.
Fecha: 28-11-2025
Compromís condena a Borriol y sacrifica las 20 plazas que el Consell financiaba en el centro de día y que el PP defiende hasta el extremo en pleno
La iniciativa que el PP defendió ayer en pleno era la “última oportunidad” para ganar para el pueblo 20 plazas más a coste cero en el centro de día.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.