string(3) "web"
.jpg)
El portavoz del PP en la localidad, Vicente Mateo, considera que "es imprescindible y urgente iniciar el trámite con un estudio de viabilidad para evaluar las posibles ubicaciones"
El Partido Popular de l'Alcora logró ayer en pleno un acuerdo unánime para estudiar posibles ubicaciones que permitan dotar a la localidad de un aparcamiento destinado a camiones y vehículos pesados. "Se trata de una necesidad que llevamos planteando desde hace años. Sabemos que es una infraestructura que no solo beneficiaría a los profesionales, también al conjunto de la población".
El acuerdo alcanzado en pleno, tal y como ha señalado Vicente Mateo, portavoz del PP en el municipio, "daría respuesta a una demanda histórica en un municipio con gran carga empresarial". "Evitaría problemas de seguridad vial, frenaría el deterioro de la infraestructura urbana y se atajarían los robos que sabemos que se han producido últimamente".
Mateo ha considerado "una buena noticia" que "se llegue a este acuerdo" y ha mostrado su intención de trabajar para que "de las palabras se pasen a los hechos". Lo que el PP solicita a través de la iniciativa, registrada por la vía de urgencia, "es iniciar el estudio previo que determine la mejor ubicación para esta infraestructura y, a partir de esta información, planificar la construcción de la instalación".
En la actualidad, tal y como señala Mateo, "los profesionales de este tipo de vehículos se ven obligados a aparcar en las inmediaciones del polígono de la Copla o en la circunvalación porque el municipio no posee un espacio adaptado a sus condiciones". "Lo era el antiguo solar que hoy ocupa el IES Ximén d'Urrea, pero una vez este terreno ha sido ocupado por las aulas temporales del centro educativo, camiones y vehículos pesados acaban buscando espacios alternativos que en muchas ocasiones generan molestias entre los vecinos".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 08-03-2026
Albocàsser logra con el Consell del PP implantar la educación pública que el PSOE negó durante años
El PP de Albocàsser celebra “un éxito del pueblo”. “Ha merecido la pena luchar por este objetivo colectivo. Por fin la Generalitat Valenciana escucha y resuelve con hechos, no con anuncios”
Fecha: 07-03-2026
El PP de Borriol reivindica al autónomo y presenta una iniciativa para proteger sus derechos sociales y reclamar ayudas fiscales y facilidades burocráticas
Enrique Esteve (PP) reivindica “el esfuerzo” que representa un autónomo. “Arriesgan su patrimonio para crear empleo y dar servicio. Nunca enferman, no tienen bajas y tampoco vacaciones.
Fecha: 06-03-2026
Torreblanca denuncia su exclusión de las obras de emergencia del Gobierno para reparar los daños del temporal en la costa
La alcaldesa, Tania Agut, reclama al Ejecutivo central que rectifique y advierte de que el municipio también ha sufrido graves desperfectos tras el paso del temporal 'Harry'
Fecha: 06-03-2026
El PSOE redobla su castigo sobre Torre de la Sal que vuelve a ser marginada tras el paso de Harry
“El PSOE que nos niega ayudas a nivel estatal es el mismo que gobierna la localidad con sus socios de Compromís. Los dos partidos son igual de responsables, señala Lucía García
Fecha: 04-03-2026
Burriana elevará al Pleno la puesta en marcha del Museo Cardenal Tarancón con una inversión inicial de 260.000 euros
El consistorio asumiria la adecuación de las salas, el mantenimiento y la gestión de las visitas guiadas gratuitas al museo parroquial, cuya entrada se ubicará en el Racó de l’Abadia
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.