string(3) "web"

Obiol: “Este acuerdo es en beneficio de nuestros vecinos, para garantizar un hogar a quien lo busca y no puede optar a él porque no hay opciones asequibles en el mercado”.
El Partido Popular de Cabanes ha logrado un acuerdo en pleno para promover viviendas protegidas que permitan acceder a un hogar a jóvenes y familias. La defensa de la iniciativa ha corrido a cargo de la regidora del PP Ana Obiol, quien ha celebrado la unanimidad a una propuesta que “pretende responder a la falta de promociones públicas de vivienda y garantizar que el acceso a un hogar es posible para todos los bolsillos”.
El acuerdo ratifica la adhesión de Cabanes al Plan Vive promovido por Carlos Mazón. “Hemos conseguido que el ayuntamiento se sume a esta iniciativa y estudie las diferentes opciones de suelo público que dispone para ponerlo a disposición de este tipo de promociones protegidas”.
“Es una excelente noticia para el conjunto de la población y ahora lo que esperamos es que cuanto antes se evalúen los diferentes suelos públicos que posee el municipio y se puedan ceder para facilitar la construcción de estos inmuebles”. Con esta intervención “no solo ganarán los jóvenes y las familias que ahora mismo se desesperan porque no encuentran un hogar a unos costes ajustados para sus bolsillos. Ganará Cabanes en su conjunto, porque la ejecución de este tipo de inmuebles supone una inyección de riqueza y generación de empleo que es positiva para la localidad”.
En este sentido, tal y como ha declarado Obiol, “en el PP vamos a seguir empeñados en trabajar por lo que realmente importa. Porque somos conscientes que nuestra localidad tiene que liderar un futuro de oportunidades y desarrollo que en el PP estamos decididos a garantizar, escuchando a nuestros vecinos y trabajando para darles soluciones”, ha declarado la regidora.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 27-05-2026
El Ayuntamiento de Burriana y Comaypa coordinan la hoja de ruta del nuevo PAI Sant Gregori
El alcalde, Jorge Monferrer, y el concejal de Urbanismo, Mario Trullén, se reúnen con la empresa redactora y técnicos municipales para iniciar la gestión directa del sector.
Fecha: 27-05-2026
El PP de Viver canaliza el malestar de los vecinos por un plan de movilidad “impuesto sin diálogo”
La eliminación de decenas de plazas de estacionamiento y la ausencia de participación previa para garantizar una distribución “lógica del tráfico” enerva a la población
Fecha: 27-05-2026
El Partido Popular de Nules pide al PSOE que se retrate: "O están con Antifraude o con quien defrauda"
El silencio del PSOE, el costalero sobre el que el alcalde de Nules se apoya, "es clamoroso". Sobre todo, señala el presidente del PP de Nules, "porque Adrián Sorribes es responsable de contratación"
Fecha: 27-05-2026
La población de Borriol, sin instituto, 8 años y 2 meses después
Hoy miércoles 27 de mayo se cumplen ocho años y dos meses desde que Compromís aprobara en pleno una modificación de crédito para comprar el suelo del centro educativo
Fecha: 26-05-2026
El PP de Nules pide al alcalde que informe en comisión de investigación qué ha hecho desde que Antifraude le facilitó el informe hecho público el 4 de mayo
El presidente del PP en Nules, Miguel Ángel Martínez, registra la petición de una comisión de investigación para esclarecer lo ocurrido en las fiestas de agosto del año 2023
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.