string(3) "web"

Enrique Esteve, portavoz del PP, celebra “que las buenas ideas alcancen consensos”. “Es lo que nos está pidiendo Borriol, que seamos capaces de llegar a acuerdos que sumen al conjunto de la población y no que les hagan perder”
El Partido Popular de Borriol ha logrado este jueves en pleno un acuerdo en defensa de los derechos sociales de los autónomos. Un objetivo que enarbolaba una iniciativa presentada por el PP y que ha recibido el apoyo unánime de la corporación.
“Este consenso es el que nos pide la ciudadanía. Que seamos capaces de llegar a acuerdos que sumen al conjunto de la población y no que les hagan perder”. Con este espíritu, Enrique Esteve, portavoz del PP en Borriol, ha celebrado la aprobación de la iniciativa “en la que el protagonismo recae en cientos de vecinos de nuestro municipio, autónomos que cada día nos dan el mejor servicio y nos hacen la vida más fácil”.
La iniciativa reclama “para todos ellos la defensa de los derechos sociales, la exigencia de ayudas fiscales y la facilidad en los trámites burocráticos”. “Porque no tiene sentido que quien no tiene derecho a tener vacaciones ni a ponerse enfermo, tenga además que soportar un volumen administrativo que provoca desazón y desesperación en muchos casos. Y en la práctica, desalienta a emprendedores”.
El acuerdo ha sido valorado por Esteve como “positivo” puesto que “Borriol son sus comercios, la panadería o la carnicería, el bar o la cafetería. Detrás de cada negocio hay un vecino que merece ser escuchado y sus necesidades defendidas. Deseamos que ahora sea el Gobierno de España el que tome nota de la demanda y actúe, puesto que todas las medidas que en este acuerdo se adoptan están refrendadas por la Asociación de Trabajadores Autónomos de la Comunitat Valenciana. Y porque si a nuestros autónomos les va bien, a Borriol le irá mejor”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 30-04-2026
El PP de Navajas considera que el silencio del alcalde en la cumbre de Diputación “demuestra que Alternativa no tiene proyecto para el pueblo”
“Hay que aprovechar las oportunidades que te dan para seguir reclamando inversiones, proyectos y servicios para Navajas. Nunca pedir está de más”, considera Nacho Navarro
Fecha: 30-04-2026
El PP de Almenara pide bajar el IBI, bonos comercio, arreglo de caminos y mejora de parques frente a batallas políticas "que no interesan a nadie"
“Mientras PSOE y Compromís se enzarzan en guerras políticas, Almenara pierde oportunidades. Nuestra oferta hoy es la misma que el pasado año y el anterior: trabajar por nuestro pueblo”, señalan desde el Grupo Municipal del PP en Almenara
Fecha: 30-04-2026
El Ayuntamiento de Moncofa solicita a Hugo Morán que se agilice el proyecto de los espigones del Grao
Fecha: 30-04-2026
El PP de Forcall exige al PSOE la cesión inmediata del suelo del centro de salud “porque seis años de espera son suficientes”
La portavoz del PP en Forcall, Ana Delfi Martín, solicitará hoy en pleno explicaciones al primer edil con el objetivo de conocer los plazos de cesión de la parcela que el Consell espera desde 2019
Fecha: 30-04-2026
El Ayuntamiento de Burriana instala badenes en el Camí Serratella para mejorar la seguridad vial
La actuación, situada entre la escollera de poniente y la depuradora, responde a una petición prioritaria de los vecinos para reducir la velocidad y mejorar la señalización
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.