string(3) "web"

En julio de 2022, el pleno acordó solicitar la incoación del expediente “pero ni el Consell del PSOE y Compromís ni el equipo de gobierno del PSOE nos informaron de avance alguno"
El Partido Popular de Altura ha logrado que el pleno de la corporación acuerde solicitar al Consell la declaración de la tradicional romería al santuario de la Cueva Santa de Altura como Fiesta de Interés Turístico Autonómico. El acuerdo se alcanza después de que hace dos años, en julio de 2022, se ratificara esta misma solicitud y la tramitación se elevara al Consell, entonces en manos de PSOE y Compromís.
“Pese a las constantes consultas y preguntas que formulamos durante el pasado mandato para conocer los avances del expediente, nada sabemos”, ha explicado Carlos Punter, portavoz del PP en Altura. “Y esto es lo que ha motivado que presentemos ahora esta iniciativa, porque queremos que aquel procedimiento que iniciamos en 2022 y del que ya no hemos tenido noticias ni del Consell de PSOE y Compromís ni tampoco del equipo de gobierno, avance".
El objetivo, señala Punter, "es ponernos a trabajar para obtener una declaración favorable. Deseamos que la tramitación prospere y consigamos este reto ahora que el Consell está dirigido por el Partido Popular. Porque frente al abandono de los socialistas, nosotros cumplimos”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 29-09-2026
El Ayuntamiento de Moncofa reclama al Gobierno de España el encauzamiento del torrent de Nules porque “tras una década lo que era una obra de urgencia es ya una emergencia”
El alcalde de Moncofa, Wences Alós Valls, recuerda que hace una década “el desbordamiento ya provocó la evacuación de parte de la población”
Fecha: 29-09-2026
Burriana adjudica las obras de construcción del nuevo Centro de Salud del Puerto por cerca de dos millones de euros
La Mesa de Contratación propone adjudicar la obra a RAVI por 1,97 millones de euros, con 60 días menos de ejecución y 12 meses más de garantía.
Fecha: 28-09-2026
El PP de Vila-real insiste en que el gobierno de Benlloch explique a la ciudadanía el coste extra del caos en su gestión económica
En el último pleno se dio cuenta del pago de más de 36.000 € a cuatro empresas que reclamaron al ayuntamiento intereses por la demora en el cobro de facturas
Fecha: 28-09-2026
El PP de Cabanes celebra la inversión en la planta depuradora que Marta Barrachina ejecuta en 3 años frente “a los 4 perdidos por PSOE y Compromís”
Con una inversión de 1.302.514,58 euros, la Diputación asegura a la localidad de la Plana Alta un correcto tratamiento de sus aguas residuales con una modernización de la planta “que era urgente”
Fecha: 28-09-2026
Burriana aborda con la Generalitat los problemas del servicio de autobús y negocia la modernización de la flota y más frecuencias
El alcalde, Jorge Monferrer, traslada al Conseller de Medio Ambiente e Infraestructuras la necesidad urgente de adaptar la Línea 2 a las demandas de una ciudad que supera los 41.000 habitantes, tras un contrato heredado en situación caducada
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.