Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP logra la unión de todas las fuerzas para defender el azulejo que es empleo para Nules

José Adsuara, edil del PP, logra el apoyo al manifiesto de la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, para defender un sector "que tiene todo el futuro"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 03-10-2022

El Partido Popular de Nules ha logrado la unión de todas las fuerzas políticas en apoyo al manifiesto que la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, suscribió el pasado 23 de septiembre con alcaldes y portavoces de municipios cerámicos con el objetivo de respaldar y apoyar el futuro del sector cerámico y el empleo que esta actividad garantiza al territorio.

La iniciativa, que se ha aprobado como declaración institucional, consigue "el compromiso de todos en defensa de un pilar vertebral de nuestra economía que es garantía de nómina para miles de familias de nuestra localidad". "Nules es agricultura pero también es cerámica. Somos un municipio que abraza empresas de primer nivel del ámbito azulejero y su presencia y actividad es garantía de bienestar para miles de vecinos".

Es por ello, ha señalado José Adsuara, concejal del PP en Nules, "que el manifiesto que hemos logrado que apoyen todas las fuerzas políticas de la corporación es una demostración más del apoyo de nuestro pueblo hacia una actividad que en estos momentos atraviesa grandes dificultades".

La inflación, el precio de los carburantes, las tarifas del gas y la energía, "se han convertido en una soga que asfixia a un sector para el que exigimos las medidas oportunas que aseguren su futuro". "Porque garantizar su actividad es sinónimo de riqueza y empleo para nuestras familias, a quienes servimos y por quienes trabajamos".

La aprobación del manifiesto en defensa de la cerámica que el pasado viernes 23 de septiembre presentó la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, arropada por alcaldes y portavoces "se aprueba en Nules después de haber recibido formalmente el apoyo de Vila-real". La propuesta, que también se presentó la semana pasada en la Diputación, se elevará a lo largo de este mes de octubre a otras localidades con el reto "de garantizar el futuro a la provincia".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 06-12-2022
El PSOE dispara un 27% el gasto en unas fiestas que Xilxes tacha de mediocres
El PP exige al concejal de Fiestas que justifique los 27.000 euros extras que se ha gastado fuera de un presupuesto que superaba los 100.000 euros

Fecha: 05-12-2022
El Ayuntamiento de Moncofa se volcará con las personas mayores del pueblo para celebrar el Día de la Constitución
Tere Alemany: “Queremos que se reúnan todos juntos después de dos años sin poder hacerlo por culpa de la pandemia”

Fecha: 02-12-2022
El PP exige a la alcaldesa de Torreblanca que trabaje los 365 días del año para evitar impagos a funcionarios, asociaciones y comercios
El caos en la gestión provoca que la socialista convoque un pleno extraordinario para resolver, entre otras, la deuda con la Policía Local y la brigada de obras que la portavoz del PP, Tania Agut, exigió resolver el pasado octubre

Fecha: 02-12-2022
El PP de l'Alcora logra una mayor fiscalización de la gestión de Falomir
Una mesa trimestral de control supervisará el grado de cumplimiento de las mociones aprobadas en pleno municipal de l'Alcora.

Fecha: 02-12-2022
El PP logra dotar a Borriol de un columpio adaptado tras pactarlo con Compromís hace tres años
Vilarrocha: La demanda se acordó con el actual alcalde a principio de mandato cuando el primer edil estaba en minoría. "Nos ha costado tres años ver cumplido aquel acuerdo pero estamos contentos porque al final quien gana es Borriol"

Todas las noticias de la sección [+]