string(3) "web"
El Partido Popular ha conseguido la unanimidad de todos los grupos del pleno de Vila-real en la propuesta que insta al gobierno municipal a aplicar una serie de medidas para mejorar la atención que se presta a la ciudadanía y conseguir una administración más ágil y eficaz.
“A pesar del esfuerzo que hacen los trabajadores municipales todavía no se está atendiendo al ciudadano como creemos que merece”, ha explicado el portavoz del Partido Popular, Adrián Casabó.
Por ello, el líder del PP explica la necesidad de que el consistorio impulse las nuevas tecnologías a la hora de realizar los trámites “para así evitar desplazamientos innecesarios a las dependencias municipales y que los trámites con el ayuntamiento sean todavía más ágiles”.
La propuesta de acuerdo también recoge la eliminación de la obligatoriedad de la cita previa como condición para ser atendido, la posibilidad de que la atención municipal se pueda ofrecer también en horario vespertino y la atención prioritaria a mayores de 65 años y personas con movilidad reducida.
“Agradecemos el sí de los otros grupos que conforman el pleno a una iniciativa que tiene como propósito mejorar la atención que el ayuntamiento presta a los vila-realenses”, ha destacado Casabó.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 09-02-2026
El PP de Borriol pide al alcalde que informe a la población sobre el coste de las expropiaciones del suelo del IES que sigue sin ser municipal
El procedimiento de expropiación se inició en 2025 tras la modificación aprobada en 2018 para adquirir el suelo, a la espera de que el Jurado fije el coste final
Fecha: 09-02-2026
Consell y Diputación recuperan el músculo de Santa Magdalena de Pulpis con más de 630.000 euros en inversiones directas y ayudas tras la dana
El Gobierno de España excluyó a la localidad de su orden de ayudas tras las riadas de 2024. “Solo las instituciones gobernadas por el PP han estado al frente de las necesidades del pueblo”
Fecha: 09-02-2026
El PP de Nules reivindica "la buena gestión para la población" frente al fracaso en la recogida de la basura
El portavoz del PP en Nules reclama “soluciones ágiles y eficaces” ante la mala gestión de la basura
Fecha: 09-02-2026
El PP de l'Alcora celebra que el Consell solucione la "gestión chapucera" de PSOE y Compromís en el control del jabalí
Durante ocho años, PSOE y Compromís dejaron a su suerte y sin controles la reproducción del jabalí. Hoy esa inacción "provoca daños en cultivos y accidentes", señala Vicente Mateo
Fecha: 07-02-2026
El PP pide un presupuesto para Albocàsser porque en 2026 “ya le deberían haber salido los números”
El Grupo Municipal del PP en la localidad lamenta que el PSOE “siga sin compartir un borrador para el ejercicio en curso”. “Ya llegamos tarde”, lamentan
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.