string(3) "web"

La iniciativa rompe el quórum del equipo de gobierno en pleno. El voto de la propuesta divide las opiniones en Alternativa por Navajas con tres abstenciones y un voto en contra.
El Partido Popular de Navajas ha logrado un acuerdo en pleno en defensa de la Constitución y el Estado de Derecho que rechaza la supuesta Ley de Amnistía que Pedro Sánchez negocia con los golpistas. El acuerdo permite que la localidad reivindique los valores de la Carta Magna y exija poner freno a negociaciones que atentan contra España y blanquean a quienes desearon romperla.
El acuerdo alcanzado en el último pleno obtuvo el respaldo de los tres concejales del Partido Popular, liderado por Daniel Meseguer, y provocó una crisis en el equipo de gobierno, que no mantuvo una posición única del conjunto de sus miembros.
Tres concejales se abstuvieron y un cuarto votó en contra, lo que provocó que la propuesta del Partido Popular de Navajas saliera adelante con apoyos suficientes.
“Celebramos que Navajas sea un municipio más que se suma a las miles de localidades españolas que están votando esta iniciativa del Partido Popular en defensa de los derechos de nuestra Constitución”. “El respeto a la ley y el cumplimiento de las obligaciones que marcan los tribunales de justicia de nuestro país no debería esfumarse porque quien gobierna en funciones tiene el deseo de seguir reteniendo el sillón de la Presidencia del Gobierno de España”, tal y como señalan fuentes del PP.
En este sentido, la propuesta presentada “es solo el reconocimiento del sentido común que millones de españoles reclamamos de quienes desean investirse en gobierno. No es posible que para garantizar un sillón se venda a todo un país y desde Navajas ya hemos mostrado nuestro profundo rechazo a este tipo de engaños que España no merece”, tal y como han manifestado en el PP.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 02-08-2026
El Ayuntamiento de Burriana recibe una subvención de más de 47.000 euros por las obras de la sala de ensayo y del antiguo bar del Teatro Payà
La Conselleria de Educación, Cultura y Universidades concede 47.901,63 euros al consistorio de la capital de la Plana Baixa para la reforma de espacios escénicos, una ayuda que también financiará los focos del escenario y las nuevas pantallas digitales.
Fecha: 01-08-2026
PSOE y Compromís rechazan en Vilafamés por cuarto año consecutivo la ayuda del Consell para la prevención de incendios y gestión forestal
El Grupo Municipal del PP responde a las críticas hechas por el alcalde en los medios de comunicación. “El Consell lleva cuatro años otorgando ayudas a Vilafamés para realizar limpiezas forestales y el PSOE las ha rechazado todas”
Fecha: 01-08-2026
El Ayuntamiento de Burriana clausura el Campus Multiesportiu i d’Hàbits Saludables Estiu 2026
Un total de 453 niños del municipio han participado en esta edición que ha tenido lugar durante los meses de junio y julio
Fecha: 30-07-2026
Burriana refuerza la limpieza de caminos rurales y la adecuación de dependencias municipales con la contratación de 48 desempleados agrícolas
El plan de empleo del Paro Agrario emplea a peones, oficiales y supervisores durante un periodo de mes y medio
Fecha: 30-07-2026
El PP celebra que Sant Mateu reciba 18.000 euros del Consell para iniciar la mejora climática en el colegio y el instituto
El instituto Maestrat ingresa una transferencia de 13.000 euros destinados a mejorar las condiciones climáticas de las aulas de Secundaria con el inicio del curso 2026-27
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.