string(3) "web"

La iniciativa rompe el quórum del equipo de gobierno en pleno. El voto de la propuesta divide las opiniones en Alternativa por Navajas con tres abstenciones y un voto en contra.
El Partido Popular de Navajas ha logrado un acuerdo en pleno en defensa de la Constitución y el Estado de Derecho que rechaza la supuesta Ley de Amnistía que Pedro Sánchez negocia con los golpistas. El acuerdo permite que la localidad reivindique los valores de la Carta Magna y exija poner freno a negociaciones que atentan contra España y blanquean a quienes desearon romperla.
El acuerdo alcanzado en el último pleno obtuvo el respaldo de los tres concejales del Partido Popular, liderado por Daniel Meseguer, y provocó una crisis en el equipo de gobierno, que no mantuvo una posición única del conjunto de sus miembros.
Tres concejales se abstuvieron y un cuarto votó en contra, lo que provocó que la propuesta del Partido Popular de Navajas saliera adelante con apoyos suficientes.
“Celebramos que Navajas sea un municipio más que se suma a las miles de localidades españolas que están votando esta iniciativa del Partido Popular en defensa de los derechos de nuestra Constitución”. “El respeto a la ley y el cumplimiento de las obligaciones que marcan los tribunales de justicia de nuestro país no debería esfumarse porque quien gobierna en funciones tiene el deseo de seguir reteniendo el sillón de la Presidencia del Gobierno de España”, tal y como señalan fuentes del PP.
En este sentido, la propuesta presentada “es solo el reconocimiento del sentido común que millones de españoles reclamamos de quienes desean investirse en gobierno. No es posible que para garantizar un sillón se venda a todo un país y desde Navajas ya hemos mostrado nuestro profundo rechazo a este tipo de engaños que España no merece”, tal y como han manifestado en el PP.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 15-01-2026
Figueroles alcanza un acuerdo con Diputación para financiar la compra del molino del Conde de Aranda y poner en valor su patrimonio
Escrig agradece la sensibilidad de la presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, que se compromete a financiar el coste de una infraestructura datada entre los siglos XIII y XIV y que ya es propiedad municipal
Fecha: 15-01-2026
El Ayuntamiento de Sant Jordi refuerza la seguridad ciudadana y amplía la videovigilancia en Panorámica
El consistorio modifica la Ordenanza Municipal con la ampliación 24 punts estratègics que se suman a los 15 del núcleo urbano
Fecha: 15-01-2026
El Partido Popular pide a Falomir soluciones a los retrasos de Correos en la entrega de correspondencia
El Grupo Municipal del PP se hace eco de las protestas de muchos vecinos que han recibido con retrasos de más de quince días notificaciones y cartas
Fecha: 14-01-2026
PP de Burriana lamenta que Vox de la espalda a los jóvenes y las clases medias votando en contra de rebajas para la vivienda protegida
Durante la última sesión plenaria, se señaló la "falta de trabajo y el desconocimiento del portavoz de Vox, Jesús Albiol, sobre impuestos".
Fecha: 13-01-2026
El PP de Cabanes propone introducir la cloración salina en las piscinas para mejorar la prestación a los bañistas
La iniciativa que el Grupo Municipal del PP plantea incorporar un tratamiento menos agresivo en el agua de las piscinas públicas. “Si podemos aplicar un sistema que evite reacciones cutáneas, debemos hacerlo”, señala Lucía García, portavoz del PP
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.