Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP logra el vuelco en Cortes de Arenoso y reivindica el cambio el 23J porque “lo que ocurre en Madrid afecta a nuestro pueblo”

El PP logra por primera vez situarse como la fuerza más votada en un municipio en el que históricamente ha sido el PSOE el partido con mayor número de apoyos

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 09-06-2023

Catalán: "El hito del 28M se debe replicar el 23J, porque las decisiones que se adoptan en Madrid nos repercuten a todos"

Catalán: "El hito del 28M se debe replicar el 23J, porque las decisiones que se adoptan en Madrid nos repercuten a todos"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular ha logrado este pasado 28 de mayo imponerse como la fuerza más votada en Cortes de Arenoso con un vuelco histórico para un municipio en el que el PSOE siempre había sido la fuerza más votada. El hito se alcanza con un candidato, Florencio Catalán, que reivindica "el trabajo día a día, el que escucha y aprende para mejorar la vida de los vecinos de mi pueblo".

Una labor a conciencia "porque la política en los pueblos pequeños es otra cosa". "No hay horario ni fecha, hay un trato del tú a tú y una labor constante de resolución de problemas para trabajar en la búsqueda de soluciones y, al mismo tiempo, garantizar servicios, recursos y oportunidades que blinden el bienestar y traten de mitigar las limitaciones a las que nos enfrentamos".

Este empeño es el que ha permitido que en estos comicios el PP haya alcanzado la mayoría de votos que le otorgan cuatro concejales y haya rebasado al PSOE, que se convierte en segunda fuerza y queda en la oposición. "Gobernaremos para todos y con todos, porque Cortes de Arenoso tiene todo el futuro por delante".

Una mirada al horizonte en la que Florencio Catalán pone de manifiesto "la necesidad de contar con el interior, no como una foto para redes sociales, sino como una oportunidad para liderar todo lo bueno que tiene nuestro pueblo. Lo de la despoblación está muy bien como etiqueta, pero ¿dónde están los hechos?".

Y para que el músculo de esta pequeña localidad se visualice, "es fundamental que este cambio que hemos reclamado de forma rotunda en las urnas el pasado 28 de mayo, se sustancie en un apoyo mayoritario a las políticas útiles del PP en las elecciones del próximo 23 de julio". Porque tal y como manifiesta el candidato del PP, "lo que ocurre en Madrid nos impacta a cada uno de los vecinos de Cortes y tenemos la oportunidad de lanzar un mensaje claro para que a partir del 23J el Gobierno de España desarrolle políticas útiles y eficaces que crean de forma clara en todo lo bueno que tiene nuestro pueblo". "Juntos lo conseguiremos", ha señalado Catalán.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 19-04-2024
Marta Barrachina asegura una Europa “más fuerte” con la voz de Castellón para “cambiar las políticas y defender el potencial del mundo rural”
La presidenta del PP preside en la Vall d’Uixó el comité ejecutivo y reivindica “la voz de la provincia” con el objetivo de que “se nos escuche en Europa”. “Lo que se decide en Bruselas nos importa y mucho”

Fecha: 18-04-2024
Marta Barrachina reivindica la inversión que dignifique a la Guardia Civil frente a un PSOE que prevé cerrar cinco cuarteles en la provincia
La presidenta provincial del PP se desplaza a Lucena para exigir, frente al cuartel de la Guardia Civil, “los fondos que aseguren al interior y a la costa la seguridad que da bienestar a nuestros vecinos.

Fecha: 15-04-2024
Marta Barrachina reclama al Gobierno de España “menos ocurrencias y más ayudas reales” para blindar el futuro de la cerámica
La presidenta del PPCS, Marta Barrachina, apela al “sentido común” frente a “las cosas chulísimas de la vicepresidenta del Gobierno de España, Yolanda Díaz” que se despacha anunciando su intención de “reconvertir el sector” para que “sea verde”

Fecha: 13-04-2024
La caza moviliza en Fanzara a centenares de aficionados que defienden un deporte “que es pasión y desarrollo”
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, visita junto al alcalde de Fanzara, Marc Diago, la jornada inaugural de la feria que por primera vez toma esta localidad.

Fecha: 10-04-2024
El PPCS exige el refuerzo de plantillas de la Guardia Civil frente a los recortes impuestos por el PSOE
Aguilella considera que “frente a un Gobierno de España que no solo no nos escucha sino que además nos recorta la seguridad que nos garantiza bienestar, existe el PP, un proyecto que cumple y resuelve problemas”

Todas las noticias de la sección [+]