string(3) "web"
.jpg)
Consuelo Vilarrocha reivindica "los acuerdos en favor de la población que nos benefician a todos".
El Partido Popular de Borriol ha celebrado la instalación de un columpio adaptado que el partido pactó con el actual alcalde a principio de mandato "y que hoy, tras más de tres años, es una realidad".
La infraestructura, tal y como ha explicado la portavoz del PP en Borriol, Chelo Vilarrocha, "es un bien común dirigido a niños y niñas con capacidades diferentes, pensado y configurado para que ellos también puedan disfrutar de nuestros parques y que esperamos que toda la población respete".
La petición de este columpio se remonta al principio del mandato cuando el actual alcalde estaba en minoría. "Aprobamos la compra de un vehículo para la brigada y también pactamos la compra de este columpio accesible a niños con capacidades diferentes. Y por fin se ha hecho realidad".
Durante estos tres años el PP ha estado reclamando de forma periódica en los plenos la compra de este equipamiento. "Lo hemos solicitado de forma constante porque veíamos que el tiempo pasaba y el acuerdo no se cumplía. Y los acuerdos se alcanzan para cumplirlos".
Finalmente, "el columpio ya está operativo y listo para su uso". Como ocurre con la escuela de verano, para la que año tras año el PP reclama la oferta de plazas para niños con diversidad funcional o capacidades diferentes. "Es la mejor forma de caminar hacia una sociedad más tolerante e inclusiva, porque somos diferentes y esta diversidad nos hace más fuertes", ha declarado Vilarrocha.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 16-02-2026
El PP de Vila-real denuncia que el gobierno de Benlloch acumula más de un año para reparar ‘de urgencia’ la fachada del Trinquet
Para el concejal popular Pablo Llopico “esta instalación municipal no se encuentra en condiciones óptimas y su estado genera inseguridad entre los vecinos, como se pudo comprobar este fin de semana durante el temporal de viento”
Fecha: 16-02-2026
Compromís sigue sin ceder al Consell el centro de día de Borriol finalizado el pasado año
Esteve: "Han pasado dos meses desde que el alcalde de Borriol abriera las puertas del edificio construido por la Conselleria de Servicios Sociales, Familia e Infancia. Es necesaria la cesión del inmueble a su titular para su puesta en marcha”
Fecha: 16-02-2026
El PSPV de La Serratella mantiene cerradas las dos viviendas sociales que el PP planificó y presupuestó en 2023
El proyecto de construcción se tramitó por parte del Ayuntamiento de La Serratella en el mandato 1999-2023. Se aprobó el plan de obras y se obtuvo financiación. La ejecución ha acumulado un retraso considerable. “El problema es que ahora están cerradas”
Fecha: 15-02-2026
El PP de Cabanes lamenta que el PSOE rechace una vez más ayudar a Torre de la Sal tras los daños causados por Harry
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, denuncia “la marginación a la que nos somete el Gobierno de Pedro Sánchez”. “El sanchismo que nos castiga es el mismo que gobierna al frente del Ayuntamiento de Cabanes”
Fecha: 15-02-2026
Diputación y Consell inyectan más de 500.000 euros a Traiguera para recuperar los caminos tras la dana
El portavoz del PP en la localidad, Javier Romeu, destaca la implicación de las administraciones gobernadas por el PP frente al abandono del Gobierno de Pedro Sánchez. “No nos han dado ni un euro y los daños fueron cuantiosos y muy graves”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.