string(3) "web"
.jpg)
Consuelo Vilarrocha reivindica "los acuerdos en favor de la población que nos benefician a todos".
El Partido Popular de Borriol ha celebrado la instalación de un columpio adaptado que el partido pactó con el actual alcalde a principio de mandato "y que hoy, tras más de tres años, es una realidad".
La infraestructura, tal y como ha explicado la portavoz del PP en Borriol, Chelo Vilarrocha, "es un bien común dirigido a niños y niñas con capacidades diferentes, pensado y configurado para que ellos también puedan disfrutar de nuestros parques y que esperamos que toda la población respete".
La petición de este columpio se remonta al principio del mandato cuando el actual alcalde estaba en minoría. "Aprobamos la compra de un vehículo para la brigada y también pactamos la compra de este columpio accesible a niños con capacidades diferentes. Y por fin se ha hecho realidad".
Durante estos tres años el PP ha estado reclamando de forma periódica en los plenos la compra de este equipamiento. "Lo hemos solicitado de forma constante porque veíamos que el tiempo pasaba y el acuerdo no se cumplía. Y los acuerdos se alcanzan para cumplirlos".
Finalmente, "el columpio ya está operativo y listo para su uso". Como ocurre con la escuela de verano, para la que año tras año el PP reclama la oferta de plazas para niños con diversidad funcional o capacidades diferentes. "Es la mejor forma de caminar hacia una sociedad más tolerante e inclusiva, porque somos diferentes y esta diversidad nos hace más fuertes", ha declarado Vilarrocha.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 29-05-2026
El PP de la provincia de Castellón lleva a Fiscalía la gestión del alcalde de Nules tras la investigación de Antifraude
El PPCS acude a la Justicia por un caso "de extrema gravedad" y de la que se derivan responsabilidades que el pacto que gobierna Nules sigue sin asumir
Fecha: 29-05-2026
El PP de Vila-real reclama más seguridad para los vecinos y propietarios afectados por la okupación ilegal
Adrián Casabó atiende a los vecinos de la calle San Vicente de Paúl y denuncia que el miedo a la okupación reduce la oferta de vivienda en Vila-real
Fecha: 28-05-2026
El PSOE de Viver dispara a 250 euros el coste de la ludoteca de verano para los menores de 3 a 6 años y provoca protestas entre las familias
El año pasado el consistorio convocó una Escuela de Verano a un coste de 70 euros para facilitar la conciliación de las familias con hijos entre 3 y 12 años. Este año los menores de 3 a 6 años acudirán a una ludoteca con un coste completo de 250 euros
Fecha: 28-05-2026
PSOE y Compromís bloquean la adhesión de Vila-real a la Red de Municipios Afectados por la Ocupación de la FVMP
“No podemos mirar hacia otro lado, mientras hay familias que sufren en sus barrios esta problemática, que genera inseguridad, afecta a la convivencia y tensiona los servicios públicos”, asegura el portavoz del PP, Adrián Casabó
Fecha: 28-05-2026
El PP de Cabanes solicita incorporar una silla anfibia adaptada en el contrato de socorrismo
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, lamenta que el contrato “no contemple un recurso que garantizan diversidad y disfrute a todos los bañistas”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.