Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP logra dotar a Borriol de un columpio adaptado tras pactarlo con Compromís hace tres años

Vilarrocha: La demanda se acordó con el actual alcalde a principio de mandato cuando el primer edil estaba en minoría. "Nos ha costado tres años ver cumplido aquel acuerdo pero estamos contentos porque al final quien gana es Borriol"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 02-12-2022

Consuelo Vilarrocha reivindica "los acuerdos en favor de la población que nos benefician a todos".

Consuelo Vilarrocha reivindica "los acuerdos en favor de la población que nos benefician a todos".

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Borriol ha celebrado la instalación de un columpio adaptado que el partido pactó con el actual alcalde a principio de mandato "y que hoy, tras más de tres años, es una realidad".

La infraestructura, tal y como ha explicado la portavoz del PP en Borriol, Chelo Vilarrocha, "es un bien común dirigido a niños y niñas con capacidades diferentes, pensado y configurado para que ellos también puedan disfrutar de nuestros parques y que esperamos que toda la población respete".

La petición de este columpio se remonta al principio del mandato cuando el actual alcalde estaba en minoría. "Aprobamos la compra de un vehículo para la brigada y también pactamos la compra de este columpio accesible a niños con capacidades diferentes. Y por fin se ha hecho realidad".

Durante estos tres años el PP ha estado reclamando de forma periódica en los plenos la compra de este equipamiento. "Lo hemos solicitado de forma constante porque veíamos que el tiempo pasaba y el acuerdo no se cumplía. Y los acuerdos se alcanzan para cumplirlos".

Finalmente, "el columpio ya está operativo y listo para su uso". Como ocurre con la escuela de verano, para la que año tras año el PP reclama la oferta de plazas para niños con diversidad funcional o capacidades diferentes. "Es la mejor forma de caminar hacia una sociedad más tolerante e inclusiva, porque somos diferentes y esta diversidad nos hace más fuertes", ha declarado Vilarrocha.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 26-01-2023
El PP reivindica un proyecto a la altura de Nules que "trabaje para resolver los problemas reales"
Vicente Ramón Adsuara, concejal del PP en Nules, plantea una batería de propuestas "para mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos. No podemos esperar más"

Fecha: 25-01-2023
El PP defiende en Morella las ayudas para el sector primario que eviten la ruina de ganaderos y agricultores
Lecha registra una iniciativa dirigida a rebajar los costes de producción a profesionales “que se dejan la piel para darnos el mejor producto”

Fecha: 25-01-2023
El Consell castiga a Vila-real sin inversión en 2023 para reabrir el centro de salud Torrehermosa
El PSOE cerró las puertas del centro de salud en 2016. Casi 7 años después "nos siguen maltratando", denuncia el candidato a la alcaldía de Vila-real por el PP, Adrián Casabó, que garantiza "trabajo y esfuerzo" para reabrir el recurso y ampliar su oferta

Fecha: 24-01-2023
El PP de Cabanes exige en Madrid protección para las viviendas de Torre de la Sal frente a un PSOE que las derriba
El PP presentó una propuesta para modificar la ley de costas y blindar las viviendas singulares. PSOE y Compromís la tumbaron en el Senado hace cerca de un año

Fecha: 24-01-2023
El PSOE niega a Moncofa la construcción de un campo de fútbol 8
El alcalde de Moncofa, Wences Alós, lamenta que la Generalitat Valenciana tumbe la demanda de inversiones "que son necesarias para mantener instalaciones que son salud y deporte para miles de vecinos"

Todas las noticias de la sección [+]