string(3) "web"
.jpg)
Consuelo Vilarrocha reivindica "los acuerdos en favor de la población que nos benefician a todos".
El Partido Popular de Borriol ha celebrado la instalación de un columpio adaptado que el partido pactó con el actual alcalde a principio de mandato "y que hoy, tras más de tres años, es una realidad".
La infraestructura, tal y como ha explicado la portavoz del PP en Borriol, Chelo Vilarrocha, "es un bien común dirigido a niños y niñas con capacidades diferentes, pensado y configurado para que ellos también puedan disfrutar de nuestros parques y que esperamos que toda la población respete".
La petición de este columpio se remonta al principio del mandato cuando el actual alcalde estaba en minoría. "Aprobamos la compra de un vehículo para la brigada y también pactamos la compra de este columpio accesible a niños con capacidades diferentes. Y por fin se ha hecho realidad".
Durante estos tres años el PP ha estado reclamando de forma periódica en los plenos la compra de este equipamiento. "Lo hemos solicitado de forma constante porque veíamos que el tiempo pasaba y el acuerdo no se cumplía. Y los acuerdos se alcanzan para cumplirlos".
Finalmente, "el columpio ya está operativo y listo para su uso". Como ocurre con la escuela de verano, para la que año tras año el PP reclama la oferta de plazas para niños con diversidad funcional o capacidades diferentes. "Es la mejor forma de caminar hacia una sociedad más tolerante e inclusiva, porque somos diferentes y esta diversidad nos hace más fuertes", ha declarado Vilarrocha.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 19-06-2026
Morella aprueba una iniciativa del PP que condena la corrupción sin que el PSPV la respalde
“El acuerdo muestra la voluntad de la corporación de eliminar cualquier sospecha de corrupción. Es preocupante que el PSPV de Morella no se posicione contra ella”, señala Jesús Ortí, portavoz del PP.
Fecha: 19-06-2026
El IES de Borriol despide el séptimo curso en aulas prefabricadas sin que el alcalde de Compromís ceda la parcela del futuro instituto
El primer curso en “barracones, como los calificó Compromís”, fue el del ciclo 2019-20. “Queremos que el curso 2026-27 comience con pasos definitivos”, exige el portavoz del PP, Enrique Esteve
Fecha: 18-06-2026
La población de Moncofa refuerza la atención sanitaria durante el verano
El consultorio auxiliar de la playa prestará servicio a las personas desplazadas
Fecha: 18-06-2026
Burriana licita la tercera fase de las obras de renovación y accesibilidad de la avenida Juan Bautista San Martín
Los trabajos se centrarán en la creación de un nuevo carril bici en toda la avenida, la renovación de pavimentos y la eliminación de barreras arquitectónicas
Fecha: 18-06-2026
Cortes de Arenoso celebra los 150.000 euros que el Consell invierte para consolidar la ermita de Santa Bárbara
La Conselleria de Presidencia concede a la localidad del Alto Mijares un espaldarazo económico que permitirá consolidar uno de los lienzos de esta antigua ermita
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.