string(3) "web"
.jpg)
Consuelo Vilarrocha reivindica "los acuerdos en favor de la población que nos benefician a todos".
El Partido Popular de Borriol ha celebrado la instalación de un columpio adaptado que el partido pactó con el actual alcalde a principio de mandato "y que hoy, tras más de tres años, es una realidad".
La infraestructura, tal y como ha explicado la portavoz del PP en Borriol, Chelo Vilarrocha, "es un bien común dirigido a niños y niñas con capacidades diferentes, pensado y configurado para que ellos también puedan disfrutar de nuestros parques y que esperamos que toda la población respete".
La petición de este columpio se remonta al principio del mandato cuando el actual alcalde estaba en minoría. "Aprobamos la compra de un vehículo para la brigada y también pactamos la compra de este columpio accesible a niños con capacidades diferentes. Y por fin se ha hecho realidad".
Durante estos tres años el PP ha estado reclamando de forma periódica en los plenos la compra de este equipamiento. "Lo hemos solicitado de forma constante porque veíamos que el tiempo pasaba y el acuerdo no se cumplía. Y los acuerdos se alcanzan para cumplirlos".
Finalmente, "el columpio ya está operativo y listo para su uso". Como ocurre con la escuela de verano, para la que año tras año el PP reclama la oferta de plazas para niños con diversidad funcional o capacidades diferentes. "Es la mejor forma de caminar hacia una sociedad más tolerante e inclusiva, porque somos diferentes y esta diversidad nos hace más fuertes", ha declarado Vilarrocha.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 02-10-2026
El PP de Morella exige al Gobierno de España agilidad para cumplir los preceptos de la CHE y ejecutar las obras de la N-232 paralizadas en 2025
El portavoz del PP en Morella, Jesús Ortí, lamenta que una obra que debería estar ejecutada esté bloqueada porque el PSOE “se ha puesto por montera a la Confederación Hidrográfica del Ebro”
Fecha: 01-10-2026
Siete participantes del taller de empleo de Burriana logran su inserción en el mercado laboral con una oferta de trabajo en firme
El programa de formación y empleo concluye tras doce meses de actividad con la inserción laboral de siete participantes antes de su clausura
Fecha: 30-09-2026
Vila-real recibirá 50.000 € de la Diputación para bonos comerciales gracias a DipuComerç
Adrián Casabó destaca que los Vilabons han impulsado el comercio local pese a la negativa del alcalde a implantar esta medida
Fecha: 30-09-2026
Torreblanca defiende que no existe daño ambiental acreditado en el Prat y reclama el archivo del expediente de la Generalitat
Fecha: 30-09-2026
El PP celebra la apuesta por el mundo rural que dota a un centenar de escolares de Soneja con nuevo colegio
Pepe Villalba, concejal del PP en Soneja, celebra la inversión de más de 4,7 millones de euros que la Conselleria de Educación ha destinado a la construcción “del colegio que merecía el pueblo”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.