Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP llevará la campaña #SánchezApagaYVete a las calles de la provincia para denunciar la inacción del Gobierno en el tarifazo de la luz

El secretario general provincial Salvador Aguilella anuncia mesas informativas en los principales municipios de Castellón para explicar las soluciones que propone el PP y que permitirían rebajar un 20% el recibo a corto plazo.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 13-09-2021

Aguilella: “El PSOE ha abandonado a familias, pymes, a autónomos, a los sectores productivos… El recibo de la luz lleva semanas de escalada, encadenando cifras históricas y el Gobierno de Pedro Sánchez, ha abandonado a su suerte a las familias"

Aguilella: “El PSOE ha abandonado a familias, pymes, a autónomos, a los sectores productivos… El recibo de la luz lleva semanas de escalada, encadenando cifras históricas y el Gobierno de Pedro Sánchez, ha abandonado a su suerte a las familias"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de la provincia de Castellón (PPCS) llevará la campaña #SánchezApagaYVete a las calles de los principales municipios de nuestro territorio para denunciar la inacción del Gobierno de Pedro Sánchez ante el tarifazo de la luz, que hoy mismo vuelve a batir un nuevo récord y se sitúa a 154,16€ / Mwh.

“El PSOE ha abandonado a las familias, a las pymes, a los autónomos, a los sectores productivos… El recibo de la luz lleva semanas de escalada, encadenando cifras históricas y el Gobierno de Pedro Sánchez, el que presume de ser el más social y trabajar por las personas, las ha abandonado a su suerte”, ha declarado el secretario general del PPCS, Salvador Aguilella.

“Una escalada que no solo afecta a la luz, sino que lógicamente está afectando al transporte, al precio de los productos manufacturados, a la cesta de la compra… la situación es insostenible. Por eso el Partido Popular se va a poner de nuevo al lado de los castellonenses, para explicarles que sí hay soluciones y que nuestro partido tiene medidas eficaces que harían bajar el precio del recibo de la electricidad de manera inmediata hasta en un 20%”, ha subrayado.

El Partido Popular de Castellón se va a sumar a la campaña promovida por el PP a nivel nacional, y en los próximos días sacará mesas informativas en los principales municipios, con el fin de estar “al lado de los que ahora mismo peor lo están pasando, unos ciudadanos que en lugar de ser rescatados están siendo esquilmados por un Gobierno que no está en la solución de los problemas, sino en mantener sillones y pensando en sus siglas”, ha denunciado.

El secretario general del PPCS remarca que los consumidores pagan hoy “un 240% más que hace un año. Una peluquería que el año pasado pagaba una media de 900 euros en su factura paga ahora 1.709 euros. Casi el doble, lo mismo que un restaurante que ha visto incrementado su factura de los 900 euros de 2020 a los 1.900 euros en el último recibo. O el de una pescadería que ha pasado de 700 a 1.000 euros”.

“Frente a la inacción del PSOE y del Gobierno de Pedro Sánchez, las soluciones del PP. Nuestro partido ha presentado un plan de choque que permitiría bajar la factura en un 20% en un periodo muy corto de tiempo si el Gobierno quisiera escucharnos, rebajando el pago anual para los consumidores en un montante global de unos 9.000 millones de euros”, ha explicado Salvador Aguilella.

Ficheros para descargar

Audio Salvador Aguilella

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 07-08-2022
El PSOE condena a Castellón a convertirse en la única provincia sin autovía por el interior
Aguilella recuerda que los 430 millones que el PP logró de Europa y que permitieron al Gobierno de España licitar el tramo de la A7 entre Vilanova d'Alcolea y La Jana han sido bloqueados por el PSOE

Fecha: 06-08-2022
Marta Barrachina tiende la mano a un pacto de Estado para la protección de la costa y la inversión en políticas constructivas
Participa en una de las seis movilizaciones convocadas en defensa del futuro del litoral castellonense

Fecha: 06-08-2022
Marta Barrachina reivindica en Sant Jordi la artesanía como motor económico del interior
Pone en valor la veteranía de una cita “que es ejemplo y modelo de las capacidades de una provincia que reivindica oficios tradicionales como pilares económicos que crean empleo”

Fecha: 06-08-2022
El Partido Popular defiende la inversión en sanidad que reabra los 15 consultorios que el PSOE cierra
A los once centros asistenciales que el Consell sigue sin abrir en pleno agosto, se suman ahora los consultorios de Algimia de Almonacid, Matet, Almedíjar y Peñalba, una pedanía de Segorbe

Fecha: 05-08-2022
Sierra Engarcerán convierte la naturaleza en oportunidad para el interior con Sernatura
El alcalde, Juan Carlos Mateu, inaugura la XII Fira d'Esport i Turisme de Muntanya con el objetivo de “poner en valor las fortalezas de una población que tiene mucho futuro”

Todas las noticias de la sección [+]