Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP lamenta la burla de Puig y Oltra en las ayudas del incendio de Artana

Los populares critican que la Generalitat siga con sus agravios a Castellón y destine sólo 3.000 euros para la reforestación de la Serra d'Espadà frente a los 150.000 euros que ha concedido el Gobierno

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 24-06-2017

Barrachina: "Es una vergüenza que PSOE y Compromís tengan más dinero para asesores y no para inversiones".

Barrachina: "Es una vergüenza que PSOE y Compromís tengan más dinero para asesores y no para inversiones".

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha lamentado la burla de PSOE y Compromís en las ayudas para reforestar la Serra d'Espadà tras el grave incendio que sufrió el verano pasado. Los populares han celebrado un encuentro comarcal en Artana con representantes del PP en la Plana Baixa y allí han recordado que mientras la Generalitat ha decidido recortar hasta los 3.000 euros las ayudas, el Ministerio ha aportado 25 veces más para suplir este déficit, es decir, el PP destina 150.000 euros para que se pueda reforestar esta zona arrasada por las llamas.

La secretaria del PP en Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha señalado que "una vez más, ha sido el PP quien ha tenido que corregir el maltrato que Puig y Oltra infligen a esta provincia en una cuestión tan sensible como es recuperar nuestros paisajes".

"Es una vergüenza que PSOE y Compromís tengan más dinero para asesores y no para inversiones y cosas fundamentales como esta". El PP de Castellón ha llevado a cabo un intenso trabajo para lograr las ayudas ha mostrado su decepción ante "la actitud de la Generalitat Valenciana que maltrata a Castellón de una forma tan evidente".

Vicente-Ruiz ha recordado que la Generalitat ha recortado un 87% las inversiones para la provincia de Castellón "y encima el PSOE de la provincia se niega a que la Generalitat destine más dinero por no alzar la voz contra sus jefes". La responsable popular ha advertido que mientras el Gobierno destinará este año 851 millones de euros más a la Comunitat, "Puig y Oltra recortan para Castellón y lo invierten en las otras provincias".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 16-05-2022
Marta Barrachina: “Mónica Oltra viene a Castellón a vender promesas para tapar sus líos familiares y su pulso con Marzà”
La presidenta provincial del PPCS reivindica la ejecución inmediata de las plazas de residencias de mayores porque “vamos a entrar en el octavo año del gobierno de PSOE y Compromís y seguimos en el mismo punto de partida”.

Fecha: 16-05-2022
El PPCS pide al PSOE que recupere las ayudas que permitan a pueblos con menos habitantes tener una tienda
Aguilella presenta una propuesta para que el pleno “apoye fondos para abrir tiendas donde no las hay y para mejorar los equipamientos de las que ya existen. El interior es vida”

Fecha: 15-05-2022
Marta Barrachina: “Ximo Puig condena a Castellón a la irrelevancia, nuestra provincia no merece más ninguneos de un gobierno agotado”
“Llevamos ya casi 8 años en blanco de un gobierno que ahora mismo está fracturado, sin fuerzas y sin capacidad de reacción. Es hora de que convoque elecciones y deje paso al PP”

Fecha: 15-05-2022
El PSOE niega residencias para personas con diversidad funcional als Ports, Alcalatén, Alt Maestrat, Alto Mijares y Alto Palancia
El programa, que el PSOE vendió en 2021 y en 2022 sigue sin ejecutar, se presenta mañana en Diputación con una hoja de ruta que niega “al interior los centros asistenciales que permitirían mejorar la calidad de vida de los vecinos”

Fecha: 14-05-2022
El PSOE obliga a las familias a pagarse un seguro privado por el desmantelamiento de la sanidad que el PP exige reforzar
Los recortes de plantillas, el cierre de recursos básicos en tratamientos, el aumento de las listas de espera quirúrgicas y la reducción de la asistencia en atención primaria llevan al caos a una sanidad pública

Todas las noticias de la sección [+]