Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP instalará el jueves en las inmediaciones de la UJI el Taller de enmarcación de Begoña Carrasco y el sábado en la plaza Juan XXIII

Begoña Carrasco pone marco a los problemas de Castellón

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 16-11-2022

Campaña del Partido Popular de la ciudad de Castellón para poner marco a los problemas de la ciudad.

Campaña del Partido Popular de la ciudad de Castellón para poner marco a los problemas de la ciudad.

[Galería de Imagenes]

La campaña del Partido Popular de la ciudad de Castellón para poner marco a los problemas de la ciudad llega el jueves 17 de noviembre a la zona de la Universitat Jaume I (UJI). La versión itinerante del Taller de enmarcación de Begoña Carrasco que tiene su sede física enb la calle Mayor, número 3 estará a disposición de los vecibos en el paseo de la Universidad, frente a la rotonda de los cubos en horario de 12:30h a 14:00h. Esta misma semana, el sábado 19 de noviembre visitará el distrito norte, se instalará concretamente en la plaza Juan XXII en horario de 11:00h a 13:00h.

“Poner marco a los problemas de la ciudad de Castellón como primer paso para solucionarlos, es el objetivo de esta camapaña que iniciamos este jueves en la UJI y visitará todos los distritos hasta el 17 de diciembre. Serán los castellonenses los que prioricen los problemas de la capital no resueltos en 8 años. Queremos construir un Castellón de todos y lo vamos a hacer juntos”, señala la presidenta del PP de la ciudad de Castellón y candidata a la alcaldía, Begoña Carrasco.

El Taller de enmarcación itinerante estará a disposición de los vecinos desde las 12:30 horas hasta las 14:00 horas. Se ubicará en el Paseo de la Universidad, frente a la rotonda de los cubos. El sábado 19 de noviembre se trasladará al distrito Norte.

“Hemos diseñado una campaña barrio a barrio, para hacer partícipes a todos los castellonenses. A final de año haremos balance y todos los problemas enmarcados contarán para dar forma a nuestro programa electoral para concurrir a las elecciones municipales del 28 de mayo de 2023”, explica.

“Nuestro objetivo es radiografiar la ciudad para poder dar soluciones a los problemas reales de los castellonenses”,  insiste Begoña Carrasco.

Para finalizar el presente mes, el Taller de enmarcación de Begoña Carrasco estará el 26 de noviembre en el distrito Este, concretamente en la plaza Fadrell.

“Poner marco a los problemas de la ciudad de Castellón como primer paso para solucionarlos, es el objetivo de esta camapaña que visitará todos los distritos hasta el 17 de diciembre. Serán los castellonenses los que prioricen los problemas no resueltos en 8 años. Queremos construir un Castellón de todos y lo vamos a hacer juntos”, señala la presidenta del PP de la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco

En diciembre visitará el día 2 el distrito marítimo del Grao, se ubicará en la plaza Virgen del Carmen; el 10 de diciembre estará en el distrito Sur, en la plaza Vilanova d’Alcolea, junto a la Avenida Valencia, y finalizará el 17 de diciembre en la plaza de la Pescadería, en el centro.

Además del propio Taller de enmarcación de Begoña Carrasco de la calle Mayor, número 3, los ciudadanos también pueden acceder a la página web eltallerdebegoñacarrasco.com para dejar constancia de sus quejas o necesidades y también a través de las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 21-01-2023
La presidenta provincial, Marta Barrachina visita Albocàsser en sus tradicionales ‘rossegades’ de Sant Antoni

Fecha: 17-01-2023
El PP de Betxí reivindica la romería de Sant Antoni como seña de identidad de la unión de un pueblo
"Es un orgullo recuperar este símbolo que nos identifica y compartir con vecinos y visitantes una fiesta reconocida a nivel autonómico", señala Ximo Campos, alcaldable de PP en Betxí

Fecha: 12-01-2023
El Taller de enmarcación de Begoña Carrasco llega el viernes al distrito Oeste para poner ‘marco’ a los problemas de Castellón
El taller itinerante del PP visita el último de los distritos de la ciudad, ubicándose en el parque Botánica Carmen Albert el 13 de enero, de 17:00 a 20:00 horas.

Fecha: 05-01-2023
Juanma Cerdá apela al "valor social" de Benicarló como el eje "que ha de guiar la política en 2023"
“Este es un proyecto político sensible y emocional. La calidad humana es un valor en alza, ejemplo y modelo a seguir para crear sociedades más justas, igualitarias y democráticas”

Fecha: 04-01-2023
El Partido Popular de Castellón felicita el año a los mayores del Hogar Virgen de Lidón

Todas las noticias de la sección [+]