Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP insta al PSOE a reparar con urgencia la carretera de Miravet después del cierre del trazado tras la denuncia de los populares

Marta Barrachina denunció el pasado sábado el estado de abandono del trazado que dos días después el PSOE decide cerrar para iniciar un proyecto comprometido hace 3 años

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 12-04-2022

Marta Barrachina se hizo eco de las quejas de los residentes hartos de soportar un firme cuajado de baches “cada vez más peligrosos”.

Marta Barrachina se hizo eco de las quejas de los residentes hartos de soportar un firme cuajado de baches “cada vez más peligrosos”.

[Galería de Imagenes]

El PPCS ha instado al PSOE a reparar con urgencia la carretera de Miravet que el PSOE hoy ha anunciado que cierra para reparar. La decisión de los socialistas se adopta solo 48 horas después de que la presidenta provincial y diputada en la Diputación de Castellón, Marta Barrachina, visitara esta pasada semana el trazado para denunciar “los riesgos para los vecinos por la precariedad de un firme absolutamente abandonado”.

Lo hizo acompañando a la portavoz del PP en el municipio, Ana Obiol, y haciéndose eco de las quejas de los residentes que “sufren riesgos innecesarios para poder acceder a sus viviendas y fincas”. Y solicitó “sentido común para actuar de inmediato y evitar más inseguridad en la vía” frente a la política de venta de humo a la que el PSOE acostumbra desde que en 2019 asumió la presidencia de la Diputación.

En efecto, tal y como denunciaba la líder provincial del PPCS, “es intolerable que en pleno siglo XXI se mantenga abierta y sin ninguna acción a la vista una carretera en un estado de abandono absoluto”. Una denuncia que solo 48 horas después se ha traducido en un cierre anunciado por el Ayuntamiento de Cabanes a la ciudadanía para iniciar la reparación “de forma inminente”.

“Ahora”, manifiesta la líder provincial del PPCS, “lo que esperamos es que este anuncio se traduzca en hechos, se mejore la pavimentación y las cunetas, se actúe en la protección de los usuarios que de forma habitual emplean este trazado para poder acceder a sus viviendas, y que se cumpla lo prometido hace tres años”.

Porque el aparato de propaganda socialista sobre la mejora de esta carretera arrancó en 2019, con un compromiso para 2020 que nunca llegó. En 2021, la obra figuró en presupuesto pero no se ejecutó ni un solo euro. “Y ahora, en pleno 2022, nos alegramos de que este proyecto arranque por fin tras tanta venta de humo e indignación entre los vecinos. Tres años han sido más que suficientes para cumplir con lo anunciado”. “Deseamos que actúen también en el resto de carreteras de nuestra provincia cuyos alcaldes y vecinos demandan con urgencia la inversión que desde Diputación cumpla con lo anunciado y repare problemas que se enquistan año tras año”.

Ficheros para descargar

Audio Marta Barrachina Miravet

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 16-05-2022
Marta Barrachina: “Mónica Oltra viene a Castellón a vender promesas para tapar sus líos familiares y su pulso con Marzà”
La presidenta provincial del PPCS reivindica la ejecución inmediata de las plazas de residencias de mayores porque “vamos a entrar en el octavo año del gobierno de PSOE y Compromís y seguimos en el mismo punto de partida”.

Fecha: 16-05-2022
El PPCS pide al PSOE que recupere las ayudas que permitan a pueblos con menos habitantes tener una tienda
Aguilella presenta una propuesta para que el pleno “apoye fondos para abrir tiendas donde no las hay y para mejorar los equipamientos de las que ya existen. El interior es vida”

Fecha: 15-05-2022
Marta Barrachina: “Ximo Puig condena a Castellón a la irrelevancia, nuestra provincia no merece más ninguneos de un gobierno agotado”
“Llevamos ya casi 8 años en blanco de un gobierno que ahora mismo está fracturado, sin fuerzas y sin capacidad de reacción. Es hora de que convoque elecciones y deje paso al PP”

Fecha: 15-05-2022
El PSOE niega residencias para personas con diversidad funcional als Ports, Alcalatén, Alt Maestrat, Alto Mijares y Alto Palancia
El programa, que el PSOE vendió en 2021 y en 2022 sigue sin ejecutar, se presenta mañana en Diputación con una hoja de ruta que niega “al interior los centros asistenciales que permitirían mejorar la calidad de vida de los vecinos”

Fecha: 14-05-2022
El PSOE obliga a las familias a pagarse un seguro privado por el desmantelamiento de la sanidad que el PP exige reforzar
Los recortes de plantillas, el cierre de recursos básicos en tratamientos, el aumento de las listas de espera quirúrgicas y la reducción de la asistencia en atención primaria llevan al caos a una sanidad pública

Todas las noticias de la sección [+]