Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP inicia una campaña a pie de calle para defender la revolución fiscal de Mazón como antídoto a la asfixia social del PSOE

El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, reivindica el “rescate económico de familias, pymes y empresas” para garantizar “las oportunidades que la provincia debe sumar y que con el PSOE pierde”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 03-05-2022

Aguilella: "Almassora, Benicarló, Burriana, Castellón, Nules o la Vall instalarán en sus calles mesas informativas para dar a conocer “el alivio fiscal del PP frente al castigo socialista”

Aguilella: "Almassora, Benicarló, Burriana, Castellón, Nules o la Vall instalarán en sus calles mesas informativas para dar a conocer “el alivio fiscal del PP frente al castigo socialista”

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón llevará a la calle la revolución fiscal promovida por el presidente regional del PPCV, Carlos Mazón, con el objetivo de explicar a la población “que hay alternativas a la asfixia fiscal impuesta por el PSOE”. La campaña “defiende el territorio y las oportunidades de la provincia con medidas fiscales que alivian la presión impuesta por un PSOE que lejos de recortar impuestos se dedica a recortar prestaciones básicas a la ciudadanía”. Y en un escenario de crisis, tal y como señala Salvador Aguilella, secretario general del PPCS, “urgen soluciones y no más castigos”.

Por ello, la campaña informativa y en defensa de la provincia que el PP promueve “va a ir de norte a sur y de este a oeste para trasladar al ciudadano que hay otra forma de hacer política”. “Con ideas realistas que garantizan solvencia y estabilidad. Con responsabilidad y rigor. Y con la convicción firme y sólida de que lo primero son las políticas que garanticen el bienestar social que el PSOE ha desmantelado”.

Municipios como Almassora, Benicarló, Burriana, Castellón, Nules, o la Vall ya han confirmado su participación en una campaña que “son garantía de éxito para la provincia”. Para Aguilella, “las propuestas sensatas que vertebran la revolución fiscal del presidente Mazón no son un capricho, son una necesitad para atender la emergencia social a la que nos ha conducido el PSOE. Con impuestos disparados que han convertido en objetos de lujo recursos básicos, con 30 empresas azulejeras en ERTE que se han visto obligadas a llevar al paro a 4.500 familias, y con una inflación que roza el 12% en la provincia de Castellón, “la única alternativa es invertir para genera liquidez a quienes el PSOE ha despojado de todo y la Comunitat Valenciana y la provincia de Castellón tienen en el Plan Mazón la garantía de éxito y oportunidades”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 25-06-2022
Marta Barrachina se compromete a trabajar para que el tratamiento en frío se aplique “a todos los cítricos importados”
La presidenta provincial del PP de Castellón recuerda que “se aplicará solo a naranjas pese a que clementinas y mandarinas son también hospedadores de la ‘falsa polilla”

Fecha: 24-06-2022
Marta Barrachina apremia a Puig: “El verano comienza sin ninguno de los 17 consultorios que necesitan los castellonenses abierto”
La presidenta provincial del PP de Castellón exige la apertura “inmediata” de los consultorios pendientes y conocer el plan de vacaciones de la Conselleria

Fecha: 24-06-2022
El PP alerta de las prioridades del PSOE: “El PSOE crea un NO-DO para su promoción y olvida las ayudas ante la crisis energética”
El portavoz del PP, Salvador Aguilella, cuestiona el gasto de casi 500.000 euros en una plataforma audiovisual para ensalzar la promoción del PSOE

Fecha: 23-06-2022
El PPCS alerta de que el Gobierno “obliga a prestar el Imserso a pérdidas” y noquea la recuperación del turismo de Castellón
El diputado provincial Andrés Martínez recuerda la necesidad de actualizar las bases del programa “tal y como finalmente se ha hecho en Castellón Sénior ante la insistencia del PPCS”

Fecha: 23-06-2022
El PPCS propone ampliar el programa de Escola Matinera al quedarse fuera nueve municipios tras agotarse el crédito
La diputada provincial María Ángeles Pallarés detalla que la ampliación ascendería a 75.600 euros contabilizando los 8.400 euros como máximo concedidos a cada municipio

Todas las noticias de la sección [+]