string(3) "web"

El PP ofrece diálogo a todos los grupos con representación en el Ayuntamiento tras el resultado de los comicios del 28-M priorizando Castellón por encima de intereses partidistas
El equipo negociador del PP de Castellón ciudad ha iniciado hoy la ronda de contactos para recabar apoyos de cara al pleno de investidura de Begoña Carrasco como alcaldesa el próximo 17 de junio.“Una mano tendida al diálogo y al entendimiento con el propósito de que Castellón tenga un gobierno estable, moderado, alejado de la confrontación y para todos”, ha señalado el secretario general del PP local, Sergio Toledo.
El pasado martes Sergio Toledo, que es además portavoz del equipo negociador que coordina la presidenta del PP local y próxima alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, contactó con todos los grupos políticos en el Ayuntamiento tras el resultado de los comicios del 28-M. Y lo hizo a través de una llamada telefónica para emplazarles a una reunión esta misma semana para explorar acuerdos de ciudad.
A la espera de que PSPV-PSOE y Compromís respondan por vía oficial al ofrecimiento del PP y concreten o no la fecha de la reunión, hoy ha tenido lugar la primera toma de contacto con la formación VOX. El encuentro ha transcurrido en un ambiente cordial y con voluntad común de llegar a posibles puntos de acuerdo.
Durante la misma se ha hablado de ideas y medidas buenas para Castellón y no de sillones. “Hay que apostar por lo que nos une a todos los grupos políticos y no por lo que nos separa. Los castellonenses han expresado su voluntad de cambio en las urnas volviendo a situar al Partido Popular como su primera opción, con 28.438 apoyos, que le otorgan 11 concejales, y ahora hemos de materializarlo. Ofrecemos diálogo y entendimiento que nos lleven a acuerdos que nos hagan avanzar y no frenos a la acción de gobierno”, insiste Sergio Toledo.
En este sentido, ambas formaciones se han emplazado a seguir manteniendo reuniones con el objetivo de seguir avanzando en la búsqueda de puntos de encuentro, que prioricen Castellón y dé las soluciones a los problemas de los vecinos por encima de intereses partidistas con el fin de romper la tónica de los últimos ocho años marcados por las crisis entre socios de gobierno.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 17-04-2026
Amat anima a Ximo Puig a “volver a Vinaròs con una financiación que garantice sanidad, educación y servicios sociales” en lugar de “vender humo”
“El PSOE convoca actos para justificar un modelo de financiación que nos paga menos de lo que merecemos”. “Antes que Vinaròs están los separatistas que sostiene a Pedro Sánchez en el poder”, lamenta Juan Amat, portavoz del PP de Vinaròs
Fecha: 16-04-2026
Aguilella (PPCS) exige una financiación justa para la provincia frente al "fraude" que el PSOE pacta con el separatismo
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, defiende “lo justo” frente a un Gobierno de España “que nos discrimina y engaña”
Fecha: 15-04-2026
El PSOE redobla su castigo fiscal a los autónomos frente a un PPCS que exige menos impuestos, menos burocracia y más derechos sociales
El incremento de las cuotas a la Seguridad Social que el PSOE impone perjudica a cerca de 10.000 autónomos de la provincia de Castellón, a uno de cada cuatro trabajadores por cuenta ajena dados de alta en la provincia
Fecha: 12-04-2026
El PP de la provincia de Castellón comparte tradición, cultura y unión en las fiestas que La Llosa celebra en honor a San Vicente
Salvador Aguilella, junto a María Ángeles Pallarés y Vicente Martínez Mus, participan en unos festejos que “son ejemplo de todo lo bueno de un municipio que crece con un proyecto que siembra oportunidades”
Fecha: 10-04-2026
El PPCS defiende el "escudo social" que el Consell garantiza a los castellonenses para frenar el "infierno fiscal" de Sánchez
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, comparte “los beneficios que el Consell de Juanfran Pérez Llorca garantiza en la renta con rebajas eficaces” y que sitúan a la Comunitat Valenciana como la líder en número de deducciones de España
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.