string(3) "web"
Aguilella: “Desde el PP de la provincia de Castellón trasladamos a las administraciones la necesidad de tomarse en serio los problemas de seguridad."
El Partido Popular de la provincia de Castellón exige más y mejores medios e infraestructuras para la Guardia Civil, la Policía Nacional y las policías locales. La portavoz de Interior del GPP en el Congreso de los Diputados, Ana Vázquez, hará este viernes, 3 de febrero, un recorrido por la provincia de Castellón para evidenciar el abandono del Gobierno de Sánchez a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
La portavoz de Interior del GPP en el Congreso estará acompaña por la presidenta provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina, así como por otros cargos del PP en la provincia, y visitará Benicàssim, Castellón, Almassora, Vila-real y Nules.
“En el PP conocemos las necesidades de más medios humanos y materiales que tienen las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de las policías locales y trabajamos para que puedan disponer de inversiones y recursos”, afirma el secretario general del PP de la provincia de Castellón, Salvador Aguilella.
La portavoz de Interior del GPP en el Congreso de los Diputados, Ana Vázquez, hará este viernes un recorrido por la provincia junto a la presidenta provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina, para evidenciar el abandono del Gobierno de Sánchez a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado
“Desde el PP de la provincia de Castellón se han presentado propuestas para sumar infraestructuras que garanticen la mejora de la seguridad para los castellonenses”, indica Aguilella. En este sentido, cabe recordar que desde el PP de la provincia de Castellón se han presentado enmiendas para que “la provincia de Castellón sea más segura” después de que “la delincuencia haya subido más de un 17%”, explica el secretario general del PP de la provincia de Castellón. “Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado necesitan las mejores condiciones para desempeñar su trabajo. Las comisarías y cuarteles merecen atención, así como las policías locales”, subraya Aguilella.
“Desde el PP de la provincia de Castellón trasladamos a las administraciones la necesidad de tomarse en serio los problemas de seguridad. Los policías locales, nacionales y la Guardia Civil necesitan medios”, exige Aguilella.
Los últimos datos del Ministerio del Interior que analizan las infracciones penales en todo el país dejan constancia del aumento de la criminalidad en la provincia de Castellón, donde de enero a septiembre se suman 19.228 infracciones, cifra que representa un aumento del 17,5% en relación al mismo periodo del año 2021.
Este porcentaje es preocupante ya que representa más de 12 puntos de diferencia respecto al índice de criminalidad autonómica que también ha aumentado en los primeros nueve meses del año, pero tan solo un 5,1%.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 15-09-2025
La Diputación de Castellón afianza su apoyo al sector pesquero con 30.000 euros de ayudas para las cinco cofradías de pescadores de la provincia
La Diputación aprueba ayudas para las cinco cofradías de pescadores de la provincia
Fecha: 14-09-2025
Marta Barrachina lidera y exige al Gobierno de España que escuche a la provincia de Castellón y revise las reglas fiscales de las Entidades Locales
El Gobierno Provincial impulsa una moción para reiterar la demanda al Gobierno Central de lograr una distribución más justa de los recursos estatales, en beneficio de los castellonenses
Fecha: 12-09-2025
Marta Barrachina lamenta que la ministra de Hacienda no dé la cara ante la falta de compromiso del Gobierno de España con la provincia de Castellón
Barrachina denuncia que Montero ignora las reuniones pedidas para abordar la infrafinanciación de los municipios
Fecha: 11-09-2025
Marta Barrachina ensalza la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe como símbolo de tradición y cultura
La presidenta provincial asiste a una cita emblemática de la cultura castellonense, Fiesta de Interés Turístico Internacional y Bien de Interés Cultural Inmaterial.
Fecha: 11-09-2025
La Diputación favorece la conciliación familiar en los pueblos más pequeños concediendo nuevas ayudas para el servicio de UCF hasta alcanzar las 36 unidades
"Aumentamos el número de municipios y mejoramos las oportunidades de las familias castellonenses", señala la presidenta de la Diputación, Marta Barrachina
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.