Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP exige en Nules soluciones a las quejas de los afectados por la degradación del Camí Llimero

Vicente Ramón Adsuara, concejal del PP, alerta que "nunca los caminos rurales habían estado tan degradados e intransitables". "La agricultura es nuestro orgullo"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 11-11-2022

El Partido Popular de Nules ha hecho un llamamiento al alcalde y sus concejales para poner remedio "con urgencia" al abandono y degradación absoluta que sufren los caminos rurales de la población. "Es un castigo directo a la agricultura y genera indignación y desafección porque pese a las protestas de los afectados, nada se hace".

Vicente Ramón Adsuara, concejal del PP en Nules, ha hecho un llamamiento a "la responsabilidad" y se "ejecute con carácter inmediato la reparación de estos caminos que son vías de vida para muchas familias de Nules".

Es el caso del Camí Llimero, un camino que garantiza el acceso a decenas de fincas de monocultivo cuyos propietarios "nos han trasladado su desesperación porque denuncian la situación existente pero el equipo de gobierno y el alcalde hace oídos sordos a sus demandas".

Para el concejal del PP, "invertir en el acondicionamiento y mejora de los caminos rurales es básico". "Somos un municipio agrícola y la citricultura, además de ser un medio de vida para muchas familias, es nuestro orgullo".

En este sentido, ha declarado Vicente Ramón Adsuara, en el PP estamos comprometidos con el futuro de nuestra agricultura. "Elevar sus demandas, garantizar la doble tarificación eléctrica para que los costes de la energía no superen los ingresos y el campo sea rentable, trabajar por esa clemenules que es bandera de nuestra localidad y reivindicar el modelo del sacrificio y el esfuerzo de nuestros agricultores".

En el PP, "estamos preparados para trabajar por lo único que importa: resolver problemas reales y garantizar calidad de vida a nuestros ciudadanos". "Estamos ilusionados en hacer de Nules no solo un pueblo mejor donde vivir, sino en convertirlo en el mejor pueblo para vivir, porque Nules es mucho más y merece mucho más", ha señalado Vicente Ramón Adsuara.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 06-12-2022
El PSOE dispara un 27% el gasto en unas fiestas que Xilxes tacha de mediocres
El PP exige al concejal de Fiestas que justifique los 27.000 euros extras que se ha gastado fuera de un presupuesto que superaba los 100.000 euros

Fecha: 05-12-2022
El Ayuntamiento de Moncofa se volcará con las personas mayores del pueblo para celebrar el Día de la Constitución
Tere Alemany: “Queremos que se reúnan todos juntos después de dos años sin poder hacerlo por culpa de la pandemia”

Fecha: 02-12-2022
El PP exige a la alcaldesa de Torreblanca que trabaje los 365 días del año para evitar impagos a funcionarios, asociaciones y comercios
El caos en la gestión provoca que la socialista convoque un pleno extraordinario para resolver, entre otras, la deuda con la Policía Local y la brigada de obras que la portavoz del PP, Tania Agut, exigió resolver el pasado octubre

Fecha: 02-12-2022
El PP de l'Alcora logra una mayor fiscalización de la gestión de Falomir
Una mesa trimestral de control supervisará el grado de cumplimiento de las mociones aprobadas en pleno municipal de l'Alcora.

Fecha: 02-12-2022
El PP logra dotar a Borriol de un columpio adaptado tras pactarlo con Compromís hace tres años
Vilarrocha: La demanda se acordó con el actual alcalde a principio de mandato cuando el primer edil estaba en minoría. "Nos ha costado tres años ver cumplido aquel acuerdo pero estamos contentos porque al final quien gana es Borriol"

Todas las noticias de la sección [+]