string(3) "web"
.jpg)
Aguilella: "Frente al Castellón vaciado que promueven políticas que no creen en su potencial, el PPCS reivindica la capacidad de quienes creen en las fortalezas del interior. Nosotros vemos oportunidades y futuro"
El Partido Popular de Castellón, a través de su grupo parlamentario en la Diputación Provincial, ha reclamado a PSOE y Compromís la inversión que permita desarrollar espacios para emprendedores en el interior de la provincia. “El talento no entiende de territorio, y tampoco las oportunidades. Por eso creemos que Castellón posee grandes capacidades que se ven limitadas por la falta de espacios adecuados para su desarrollo que con la línea económica que planteamos a Diputación podrían desarrollarse, expandirse y generar riqueza en nuestra provincia”.
Salvador Aguilella, portavoz del PPCS en Diputación, se refiere a la línea que en 2019 lanzó el PP para crear espacios de talento en el interior de la provincia. “Laboratorios de oportunidades dirigidos a implantar en nuestros pueblos ideas de futuro que generen actividad económica. Una riqueza que sea capaz de fijar a la población a través del empleo y los servicios sociales, sanitarios y educativos que a su vez garanticen el futuro a un interior que consideramos privilegiado”.
El portavoz del PPCS considera que la mejor línea de acción para proteger este “territorio de oportunidades” es crear esta línea de ayudas “cuya adjudicación suspendieron PSOE y Compromís en 2020, y en 2021 directamente no las convocaron”.
“Frente al Castellón vaciado que promueven políticas que no creen en su potencial, el PPCS reivindica la capacidad de quienes creen en las fortalezas del interior. Nosotros vemos oportunidades y futuro en toda la provincia y aportamos soluciones para conseguirlo. Desde el PPCS reivindicamos las políticas útiles que fomenten el emprendimiento que el interior posee pero que, de momento, no encuentra espacio donde desarrollarse porque la Diputación de PSOE y Compromís se lo niegan”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 05-11-2026
La campaña #impulsEU Jove acerca a los jóvenes de Vila-real las oportunidades de empleo, prácticas, movilidad y voluntariado que ofrece la Unión Europea
La vicepresidenta de la institución provincial, María Ángeles Pallarés participa en un encuentro con 300 alumnos de Vila-real sobre el Parlamento Europeo
Fecha: 03-11-2026
La Diputación de Castellón aprueba el Presupuesto 2027 de 246,7 millones de euros
El pleno extraordinario aprueba las cuentas para el próximo ejercicio de la institución provincial con los votos a favor del Gobierno Provincial, la abstención de Vox y el voto en contra del PSOE y Compromís
Fecha: 02-11-2026
La Diputación concede ayudas para fomentar la participación ciudadana y la transparencia en municipios pequeños
La Junta de Gobierno aprueba ayudas para impulsar la participación ciudadana, la transparencia y el buen gobierno en los municipios
Fecha: 01-11-2026
La Diputación de Castellón aprueba las ayudas dirigidas a las Federaciones Provinciales de Asociaciones Vecinales
La Junta de Gobierno aprueba la concesión de subvenciones a tres Federaciones Provinciales de Asociaciones Vecinales de Castellón para la celebración de actividades de promoción y difusión de la participación ciudadana
Fecha: 31-10-2026
La Diputación de Castellón activa la campaña Bono DipuComerç con la aprobación de las bases y convocatoria
La Junta de Gobierno aprueba las ayudas a los ayuntamientos para impulsar el comercio local mediante los bonos DipuComerç.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.