string(3) "web"
El Partido Popular de Nules ha exigido la restitución inmediata del servicio de autobús a las playas tras anunciar ayer el consistorio la suspensión del contrato con la actual empresa concesionaria por incumplimiento del mismo. "Los vecinos no tienen que soportar la ineficacia de quien gobierna. Por eso, pedimos que de inmediato se reponga esta prestación y que toda la tramitación que lleve aparejada se subsane sin que se maltrate ni un día más a la población de Nules".
Así lo ha pedido el concejal del PP en Nules, Vicente Ramón Adsuara, después de que el alcalde anunciara ayer que la actual concesionaria ha incumplido el pliego de condiciones del contrato para el que se le adjudicó el servicio. "Nadie con sentido común entiende que quien gobierna se haya dado cuenta, casi dos semanas después de estar operativo, que este transporte incumplía las condiciones del contrato. Resulta de una ineficacia bárbara que se traduce en el maltrato a una población que está ya cansada de tanto castigo".
Por eso, señala el regidor, "lo que pedimos al alcalde es que deje de justificar su incapacidad para empezar a trabajar por el pueblo. Y lo que primero que ha de hacer es reponer el servicio de transporte con las playas porque son decenas los ciudadanos que están viéndose afectados por el horario vigente".
En este sentido, señala el regidor, "los ciudadanos no quieren saber qué procedimiento administrativo se va a seguir ahora. Lo que quieren es un autobús que les conecte con las frecuencias oportunas a las playas y viceversa. Para eso pagan sus impuestos", ha considerado el concejal.
Por todo ello, concluye Vicente Ramón Adsuara, "pedimos sentido común, esfuerzo y trabajo. Menos propaganda y más trabajo. Y sobre todo un mayor compromiso con Nules, porque es evidente que quienes deberían gestionar con responsabilidad, no lo hacen".
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 17-09-2025
La Jana proyecta un nuevo Araboga "adaptado a las necesidades de alumnos y maestros"
Hasta el próximo 2 de octubre hay plazo para presentar ofertas a un proyecto "que por fin resuelve problemas con soluciones adaptadas a las demandas", señala el alcalde, César Simó
Fecha: 17-09-2025
El Ayuntamiento de Burriana se suma un año más a la campaña europea #EUBeachCleanup con una jornada de limpieza en sus playas
Jornada de limpieza y concienciación medioambiental en la playa con la participación de Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo
Fecha: 17-09-2025
El Ayuntamiento de Moncofa adjudicará por 800.000 euros dos obras clave para prevenir inundaciones
Fecha: 16-09-2025
El PP de Morella apela a la unión para defender al sector agrario y ganadero amenazado por una PAC que exige “un Gobierno de España firme”
El portavoz del PP en la localidad, Jesús Ortí, defiende el apoyo al sector primario frente a los recortes planteados en Europa. “Necesitamos más ingresos, no más tijeretazos”, declara Ortí
Fecha: 16-09-2025
Burriana encarga la redacción del Plan Director de Renaturalización de la ciudad
La empresa Solucions Civils i Tècniques SL elaborará en un plazo de cuatro meses este documento estratégico, con un presupuesto de 14.900 euros, que marcará la planificación global del arbolado y zonas verdes
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.