string(3) "web"
El Partido Popular de Nules ha exigido la restitución inmediata del servicio de autobús a las playas tras anunciar ayer el consistorio la suspensión del contrato con la actual empresa concesionaria por incumplimiento del mismo. "Los vecinos no tienen que soportar la ineficacia de quien gobierna. Por eso, pedimos que de inmediato se reponga esta prestación y que toda la tramitación que lleve aparejada se subsane sin que se maltrate ni un día más a la población de Nules".
Así lo ha pedido el concejal del PP en Nules, Vicente Ramón Adsuara, después de que el alcalde anunciara ayer que la actual concesionaria ha incumplido el pliego de condiciones del contrato para el que se le adjudicó el servicio. "Nadie con sentido común entiende que quien gobierna se haya dado cuenta, casi dos semanas después de estar operativo, que este transporte incumplía las condiciones del contrato. Resulta de una ineficacia bárbara que se traduce en el maltrato a una población que está ya cansada de tanto castigo".
Por eso, señala el regidor, "lo que pedimos al alcalde es que deje de justificar su incapacidad para empezar a trabajar por el pueblo. Y lo que primero que ha de hacer es reponer el servicio de transporte con las playas porque son decenas los ciudadanos que están viéndose afectados por el horario vigente".
En este sentido, señala el regidor, "los ciudadanos no quieren saber qué procedimiento administrativo se va a seguir ahora. Lo que quieren es un autobús que les conecte con las frecuencias oportunas a las playas y viceversa. Para eso pagan sus impuestos", ha considerado el concejal.
Por todo ello, concluye Vicente Ramón Adsuara, "pedimos sentido común, esfuerzo y trabajo. Menos propaganda y más trabajo. Y sobre todo un mayor compromiso con Nules, porque es evidente que quienes deberían gestionar con responsabilidad, no lo hacen".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 08-10-2026
El Consell inyecta a Rossell más de 200.000 euros para modernizar la asistencia sanitaria en el interior
El Plan de Intervención Arquitectónica en Consultorios Auxiliares (PIAC) inyecta a la localidad un importe de 200.921,31 euros para remodelar las instalaciones médicas
Fecha: 08-10-2026
El PP reclama a Alternativa desde junio la reparación del vallado del colegio de Navajas para evitar riesgos
El Ayuntamiento de Navajas es el responsable de la conservación y mantenimiento de las instalaciones educativas. “Es necesario que cuando se detecta un problema se actúe y se repare”
Fecha: 07-10-2026
El PP de Vila-real denuncia que Sánchez haya puesto fin a otra legislatura sin empezar las obras de la nueva comisaría de la Policía Nacional
Llorens: “Esta infraestructura debería haber estado lista antes de finalizar 2025 y un año después los agentes siguen trabajando en unas instalaciones obsoletas en el centro de la ciudad”
Fecha: 06-10-2026
El PP de Burriana lamenta que PSPV y VOX condenen a Burriana a seguir teniendo deuda
El PP denuncia que la puesta en escena del nuevo candidato del PSOE a la alcaldía, Vicent Aparisi, "sea apoyar a la banca y condenar a los vecinos a seguir pagando intereses".
Fecha: 06-10-2026
El PP denuncia que Sánchez convoca elecciones sin haber cumplido ninguno de sus compromisos con Vila-real
Casabó recuerda que siguen pendientes la Comisaría de la Policía Nacional, la pasarela de la estación y varias mejoras de acceso y conexión viaria
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.