string(3) "web"
El Partido Popular de Nules ha exigido la restitución inmediata del servicio de autobús a las playas tras anunciar ayer el consistorio la suspensión del contrato con la actual empresa concesionaria por incumplimiento del mismo. "Los vecinos no tienen que soportar la ineficacia de quien gobierna. Por eso, pedimos que de inmediato se reponga esta prestación y que toda la tramitación que lleve aparejada se subsane sin que se maltrate ni un día más a la población de Nules".
Así lo ha pedido el concejal del PP en Nules, Vicente Ramón Adsuara, después de que el alcalde anunciara ayer que la actual concesionaria ha incumplido el pliego de condiciones del contrato para el que se le adjudicó el servicio. "Nadie con sentido común entiende que quien gobierna se haya dado cuenta, casi dos semanas después de estar operativo, que este transporte incumplía las condiciones del contrato. Resulta de una ineficacia bárbara que se traduce en el maltrato a una población que está ya cansada de tanto castigo".
Por eso, señala el regidor, "lo que pedimos al alcalde es que deje de justificar su incapacidad para empezar a trabajar por el pueblo. Y lo que primero que ha de hacer es reponer el servicio de transporte con las playas porque son decenas los ciudadanos que están viéndose afectados por el horario vigente".
En este sentido, señala el regidor, "los ciudadanos no quieren saber qué procedimiento administrativo se va a seguir ahora. Lo que quieren es un autobús que les conecte con las frecuencias oportunas a las playas y viceversa. Para eso pagan sus impuestos", ha considerado el concejal.
Por todo ello, concluye Vicente Ramón Adsuara, "pedimos sentido común, esfuerzo y trabajo. Menos propaganda y más trabajo. Y sobre todo un mayor compromiso con Nules, porque es evidente que quienes deberían gestionar con responsabilidad, no lo hacen".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 13-08-2026
El Consell sufraga en Navajas trabajos de prevención de incendios forestales con el plan Emerge
La Generalitat Valenciana vuelve a actuar en materia de limpieza de áreas forestales a través de la contratación de personas en situación de desempleo
Fecha: 13-08-2026
El Gobierno Sánchez sigue dando la espalda a los conventos de San Francisco y Monjas Agustinas de Morella que el Consell protege con 600.000 euros
El concejal del PP en Morella y diputado autonómico del PPCS, Jesús Lecha, considera que “en este caso, como en otros muchos, la Generalitat Valenciana sale al rescate de elementos vertebrales de nuestra historia y de nuestro futuro”
Fecha: 13-08-2026
El Ayuntamiento de Burriana adjudica a PAVASAL finalizar la unidad de ejecución B2 por 1.085.375,24 euros
El consistorio de la capital de la Plana Baixa retoma la unidad de ejecución, paralizada desde hace 15 años, para adecuar y descongestionar el tráfico de la calle San Juan Bosco
Fecha: 13-08-2026
El PP celebra que Sot de Ferrer ponga fin a las fugas de agua potable con la “inversión útil” de 287.000 euros que inyectan Diputación y Consell
La Diputación de Castellón reservó en el presupuesto de este año 120.000 euros para reforzar los 167.027,92 euros ya inyectados por el Consell. “La ejecución de esta obra, en la calle Arrabal, ha solucionado un problema histórico”
Fecha: 13-08-2026
El PP celebra los 300.000 euros que el Consell inyecta al castillo de Eslida "porque el patrimonio es cultura y riqueza"
En mayo, la localidad obtuvo 142.397,41 euros de la Conselleria de Presidencia para realizar excavaciones arqueológicas y consolidar el recinto superior. Ahora Cultura refuerza la actuación con 148.581,05 euros. “Es un beneficio para todo el pueblo”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.