string(3) "web"
El Partido Popular de Nules ha exigido la restitución inmediata del servicio de autobús a las playas tras anunciar ayer el consistorio la suspensión del contrato con la actual empresa concesionaria por incumplimiento del mismo. "Los vecinos no tienen que soportar la ineficacia de quien gobierna. Por eso, pedimos que de inmediato se reponga esta prestación y que toda la tramitación que lleve aparejada se subsane sin que se maltrate ni un día más a la población de Nules".
Así lo ha pedido el concejal del PP en Nules, Vicente Ramón Adsuara, después de que el alcalde anunciara ayer que la actual concesionaria ha incumplido el pliego de condiciones del contrato para el que se le adjudicó el servicio. "Nadie con sentido común entiende que quien gobierna se haya dado cuenta, casi dos semanas después de estar operativo, que este transporte incumplía las condiciones del contrato. Resulta de una ineficacia bárbara que se traduce en el maltrato a una población que está ya cansada de tanto castigo".
Por eso, señala el regidor, "lo que pedimos al alcalde es que deje de justificar su incapacidad para empezar a trabajar por el pueblo. Y lo que primero que ha de hacer es reponer el servicio de transporte con las playas porque son decenas los ciudadanos que están viéndose afectados por el horario vigente".
En este sentido, señala el regidor, "los ciudadanos no quieren saber qué procedimiento administrativo se va a seguir ahora. Lo que quieren es un autobús que les conecte con las frecuencias oportunas a las playas y viceversa. Para eso pagan sus impuestos", ha considerado el concejal.
Por todo ello, concluye Vicente Ramón Adsuara, "pedimos sentido común, esfuerzo y trabajo. Menos propaganda y más trabajo. Y sobre todo un mayor compromiso con Nules, porque es evidente que quienes deberían gestionar con responsabilidad, no lo hacen".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 02-07-2026
Algimia de Almonacid estrena el verano con nuevo consultorio médico y nuevo equipamiento
El alcalde, Jaime Pertegaz, recibe la visita de la directora territorial de Sanidad, Eva Suárez, quien comparte con el primer edil, los sanitarios y los vecinos "una mejora que además de salud es bienestar y calidad de vida para nuestro pueblo"
Fecha: 02-07-2026
Barracas se suma a la iniciativa de la Diputación para instalar cuatro cámaras de control de accesos a coste cero para la población
El alcalde, Antonio Salvador, tramita la adhesión al plan 'Una provincia protegida' que permitirá a la localidad incorporar dos cámaras de videovigilancia en las entradas y salidas al pueblo
Fecha: 02-07-2026
El PP de Vila-real exige al gobierno municipal una ordenanza que regule las tascas tras años de promesas
Casabó se reúne con los propietarios de los locales y pide una regulación que aporte seguridad a los establecimientos, garantice la convivencia con los vecinos y consolide esta oferta de ocio en la ciudad
Fecha: 01-07-2026
La Diputación protege a los vecinos de Castellnovo con cuatro cámaras de videovigilancia a coste cero para la población
La presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, presenta un plan provincial para proteger a los municipios de menos de 5.000 habitantes. En el caso de Castellnovo, son cuatro cámaras las que se instalarán con una inversión de 40.656,14 euros
Fecha: 30-06-2026
El PP de Vila-real pide a Benlloch priorizar el pago a proveedores tras meses de falsas promesas
• Autónomos y pequeñas empresas esperan el pago de más de 6 millones de euros pendiente de 2025 y años anteriores. “Esta situación es inadmisible”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.