string(3) "web"
El alcalde de Nules sigue a fecha de hoy sin presupuesto para el ejercicio 2021. Una muestra de incapacidad y falta de diálogo y participación absoluta puesto que desde el pasado mes de abril tiene sobre la mesa la propuesta del PP para cerrar unas cuentas que permitan reactivar la economía en la localidad y frenar la lacra del desempleo que afecta ya a 670 familias del municipio.
En el Ayuntamiento de Nules "preside la alcaldía el populismo y juega con el futuro de nuestra localidad de una forma absolutamente descarada, porque el objetivo es no trabajar y justificar la holgazanería que nos ha llevado a esta situación: a las puertas de julio sin presupuesto para 2021".
Desde el Partido Popular, María Victoria Marzal, portavoz del PP en el municipio, ha reivindicado "el talante dialogante y la mano tendida que desde el Partido Popular hemos ofrecido en todo momento al primer edil. Y nos encontramos con un trilero, se niega a sentarse con la oposición para trabajar un acuerdo que sume a Nules y convoca las comisiones en horarios que impiden a los portavoces asistir. Su objetivo no es trabajar por Nules, es buscar excusas para maquillar su absoluta incompetencia".
Desde el Partido Popular "lo lamentable de esta situación, en la que el alcalde está jugando con el futuro de nuestro pueblo, es que es Nules la que pierde. Porque en estos momentos seguimos sin sentarnos para debatir unas cuentas que el alcalde ni siquiera defiende, las envía por correo para dar conocimiento de las mismas sin más interés que justificarse".
"Para nosotros lo único que importa es Nules Por ello le exigimos que trabaje y que en lugar de dedicar su tiempo al populismo, la propaganda, el autobombo y la venta de humo se esfuerce para que Nules prospere. Y si a las puertas de julio ha sido incapaz de definir un presupuesto para nuestro pueblo lo que debe hacer es empezar a diseñar las de 2022. No queremos otro año en blanco", ha considerado Marzal.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 01-12-2025
Forcall recibe una inyección de 85.000 euros de la Diputación para garantizar en 2026 la mejora de las instalaciones deportivas
“La llegada directa de estos fondos demuestra que la Diputación de Castellón siempre está presente y asegura a nuestro pueblo una mejora de las condiciones de unos recursos que urgían una puesta a punto”, señala la concejala del PP, Ana Delfi Martín
Fecha: 01-12-2025
El PP de Nules vuelve a pedir rebajas fiscales en 2026 con el rechazo del alcalde y su gobierno de izquierdas
Tras años de subidas consecutivas de la presión fiscal a las familias, el portavoz del PP en Nules, José Adsuara, vuelve a reclamar al alcalde y sus socios "una respuesta a las demandas de los vecinos. Cada vez resulta más caro vivir en Nules"
Fecha: 29-11-2025
La población de Jérica logra 30.500 euros del Consell para mejorar las viviendas sociales
El alcalde de Jérica, Jorge Peiró, agradece a la Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda el compromiso con el bienestar de los usuarios.
Fecha: 28-11-2025
Burriana concede 50.000 euros en subvenciones directas para la rehabilitación y puesta en valor de edificios modernistas del conjunto histórico
Un total de 13 proyectos de mejora en fachadas, iluminación e interior se beneficiarán de estas ayudas, destinadas a conservar el patrimonio arquitectónico local.
Fecha: 28-11-2025
Compromís condena a Borriol y sacrifica las 20 plazas que el Consell financiaba en el centro de día y que el PP defiende hasta el extremo en pleno
La iniciativa que el PP defendió ayer en pleno era la “última oportunidad” para ganar para el pueblo 20 plazas más a coste cero en el centro de día.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.