Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP exige al alcalde de Nules menos populismo y más trabajo para cerrar el presupuesto 2021

En seis meses "ha demostrado que no hay interés en aprobar las cuentas. Le ha hecho perder un año a Nules, no queremos que sean dos", ha señalado Marzal (PP)

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 20-06-2021

El alcalde de Nules sigue a fecha de hoy sin presupuesto para el ejercicio 2021. Una muestra de incapacidad y falta de diálogo y participación absoluta puesto que desde el pasado mes de abril tiene sobre la mesa la propuesta del PP para cerrar unas cuentas que permitan reactivar la economía en la localidad y frenar la lacra del desempleo que afecta ya a 670 familias del municipio.

En el Ayuntamiento de Nules "preside la alcaldía el populismo y juega con el futuro de nuestra localidad de una forma absolutamente descarada, porque el objetivo es no trabajar y justificar la holgazanería que nos ha llevado a esta situación: a las puertas de julio sin presupuesto para 2021".

Desde el Partido Popular, María Victoria Marzal, portavoz del PP en el municipio, ha reivindicado "el talante dialogante y la mano tendida que desde el Partido Popular hemos ofrecido en todo momento al primer edil. Y nos encontramos con un trilero, se niega a sentarse con la oposición para trabajar un acuerdo que sume a Nules y convoca las comisiones en horarios que impiden a los portavoces asistir. Su objetivo no es trabajar por Nules, es buscar excusas para maquillar su absoluta incompetencia".

Desde el Partido Popular "lo lamentable de esta situación, en la que el alcalde está jugando con el futuro de nuestro pueblo, es que es Nules la que pierde. Porque en estos momentos seguimos sin sentarnos para debatir unas cuentas que el alcalde ni siquiera defiende, las envía por correo para dar conocimiento de las mismas sin más interés que justificarse".

"Para nosotros lo único que importa es Nules Por ello le exigimos que trabaje y que en lugar de dedicar su tiempo al populismo, la propaganda, el autobombo y la venta de humo se esfuerce para que Nules prospere. Y si a las puertas de julio ha sido incapaz de definir un presupuesto para nuestro pueblo lo que debe hacer es empezar a diseñar las de 2022. No queremos otro año en blanco", ha considerado Marzal.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 06-10-2022
Ayódar espera que Diputación responda a la petición formulada en verano para autorizar la ejecución de una helisuperficie en el pueblo
La construcción de la base permitiría “abrir una vía vital en caso de accidente o incendio forestal”, señala el alcalde de la localidad del Alto Mijares, Joaquín Ventura

Fecha: 05-10-2022
El PP defiende rebajas y bonificaciones del IBI para agricultores que el PSOE veta en Cabanes
La propuesta del PP para rebajar uno de los tipos impositivos más caros de toda la provincia no prospera por el rechazo de PSOE que consideran que solo se favorece a los ricos.

Fecha: 05-10-2022
El Ayuntamiento de Moncofa informa sobre la exención en el impuesto de circulación a los tractores agrarios
Alós: “Se trata de una exención que permite no pagar el impuesto de circulación pero deber ser solicitada, y muchos agricultores lo desconocen”

Fecha: 04-10-2022
El PP logra un acuerdo en Torreblanca para mejorar las condiciones y equipamiento de la unidad de respiro pese al rechazo del PSOE
La portavoz del PP en Torreblanca, Tania Agut, logra que las demandas transmitidas por el centro asistencial y sus familias sean apoyadas. "Ahora queremos ver que se cumplen por más que el PSOE las haya votado en contra"

Fecha: 03-10-2022
El PP logra la unión de todas las fuerzas para defender el azulejo que es empleo para Nules
José Adsuara, edil del PP, logra el apoyo al manifiesto de la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, para defender un sector "que tiene todo el futuro"

Todas las noticias de la sección [+]