string(3) "web"
.jpg)
Solicitan copia del contrato suscrito con la empresa para responder a las múltiples quejas transmitidas por los vecinos.
El Partido Popular de Almenara ha presentado una iniciativa al pleno del próximo jueves 27 de marzo con el objetivo de exigir al PSOE que explique los motivos de la bajada de la intensidad lumínica en el casco urbano de la localidad.
La petición se formula tras las múltiples quejas recibidas por parte de los vecinos y recogidas por el PP para trasladarlas a la alcaldía. “Queremos saber qué hay detrás de esta decisión”, han señalado desde el Grupo Municipal del Partido Popular.
La petición, que espera ser debatida en el próximo pleno ordinario, reclama además de la alcaldesa que facilite copia del contrato suscrito por el Ayuntamiento de Almenara con la empresa adjudicataria del servicio de suministro eléctrico. “Queremos saber si esta bajada de intensidad está reglada en el contrato o si, por el contrario, no figura en el mismo. Los vecinos quieren saber”.
En este sentido, señalan desde el PP de la localidad, “nunca se nos informó de que el contrato podría estar sujeto a variaciones de potencia lumínica vinculadas al incremento o rebaja de la tarifa eléctrica. Si es así, queremos que se nos explique porque es evidente que hay jornadas en las que la intensidad es tan baja que se generan situaciones de riesgo y falta de seguridad entre el vecindario por falta de una iluminación correcta y adecuada”.
Desde el PP, “esperamos que el PSOE sea ágil en facilitar copia del contrato y nos informe de forma explícita sobre los acuerdos alcanzados. No se lo pide el PP, se lo pide el conjunto de la ciudadanía”, han señalado desde el Grupo Municipal del PP en Almenara.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 02-01-2026
El PP de Vila-real lamenta que 2026 se inicie sin presupuesto para la población
El concejal popular Jaume Llorens critica que "ya se ha convertido en una costumbre del gobierno de Benlloch que las cuentas municipales no entren en vigor el 1 de enero"
Fecha: 02-01-2026
El PSOE da la espalda a Viver e impone un cambio de direcciones en contra de la opinión del pueblo
Cientos de vecinos recogieron durante el último trimestre de 2025 firmas que hicieron llegar al consistorio para frenar el plan que el PSOE diseñó sin escuchar ni dar participación a los vecinos
Fecha: 02-01-2026
Burriana impulsa trabajos de mantenimiento y conservación en el Cementerio Municipal
Las actuaciones incluyen la mejora del acceso al cementerio viejo, el pulido de la rotulación, la reparación de goteras y humedades en la iglesia, así como pintado y la retirada de vegetación en su cubierta
Fecha: 01-01-2026
El Partido Popular reclama al Gobierno de España retomar las obras en la N-232 a su paso por Morella
Ortí denuncia que las obras entre la Torreta y Morella Sur “son inexistentes” y acusa a Sánchez de abandonar la infraestructura
Fecha: 30-12-2025
PSOE y Compromís cierran 2025 con el pago de más de 250 facturas irregulares que intervención califica en algunos casos de “infracciones graves”
Marisa Torlà, portavoz del PP en Vilafamés, considera que los proveedores que prestan servicios al ayuntamiento no pueden estar desde mayo esperando a cobrar más de 300.000 euros.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.